Capítulo 4

834 111 74
                                    

"Déjame", Wonwoo junta sus manos para mostrar su convicción, incluso deja que su labio inferior sobresalga un poco para mostrar un puchero sutil.

"Wonwoo", una risa entrecortada pasa por los labios de Gyu. "Está bien. No es necesario".

"Sé que no es necesario". Dice Wonwoo. "Pero yo quiero". Se asegura de copiar las palabras de Gyu de la noche en que insistió en prepararle la cena. "Vamos", Wonwoo se levanta de su silla, dejando sus notas donde están esparcidas sobre la mesa de Gyu. "Ve al sofá".

Gyu es terco, Wonwoo lo sabe, así que hace todo lo posible por hablar en un tono autoritario que no deja lugar a discusiones.

"Bien", Gyu cede, dejando escapar un suave suspiro, y aunque está actuando como si esto fuera un inconveniente, una leve sonrisa aún se muestra mientras empuja su silla lejos de la mesa.

Satisfecho de que Gyu se hubiera rendido sin demasiados problemas, Wonwoo felizmente se dirige a la sala de estar.

"Sabes", Gyu toma asiento en el medio del sofá de cuero, inclinando su cabeza hacia atrás para mirar a Wonwoo, quien ahora está parado detrás de él. "Cuando te dije que me dolían los hombros, no lo dije para que me dieras un masaje".

"Lo sé", Wonwoo le sonríe dulcemente para decir luego sus siguientes palabras. "Lo dijiste porque te dolía". Cuando Gyu se ríe, sus hombros tiemblan un poco y Wonwoo pone sus manos sobre ellos como para calmarlo. "No, pero en serio, le doy masajes a Cheol todo el tiempo. No es la gran cosa. Y todavía te debo por cocinarme la cena".

"No me debes nada".

"Solo cállate y déjame darte un masaje". Wonwoo lo calla, y Gyu no dice nada más, solo niega con la cabeza divertido mientras deja que Wonwoo ponga sus dedos en sus hombros.

Cuando habían estado estudiando antes, Wonwoo miraba hacia arriba de vez en cuando, y notaba que Gyu movía su hombro hacia adelante y hacia atrás, haciendo una mueca mientras lo sostenía. Al principio, Wonwoo no pensó nada en eso, pero cuando Gyu siguió haciéndolo, tenía que saber qué estaba pasando. Después de que Wonwoo preguntó qué pasaba, Gyu (a regañadientes) admitió que sus hombros lo han estado matando últimamente (probablemente por la forma en que siempre está encorvado en un escritorio, trabajando en algo). Y en el segundo en que le dijo a Wonwoo eso, Wonwoo estaba de pie, conduciendo a Gyu hacia el sofá, sin estar dispuesto a permitirle que continuara estudiando incómodo.

No es raro que aproveche la oportunidad de ayudar a Gyu; Wonwoo a menudo se encuentra deseando ayudar de cualquier manera que pueda. Realmente ha crecido para disfrutar viendo una suave sonrisa adornar los labios de Gyu mientras murmura un tímido agradecimiento.

Además de eso, habían estado trabajando diligentemente durante bastante tiempo hoy, y Wonwoo cree que a ambos les vendría bien un descanso.

Y así es como llegaron a donde están ahora; con Wonwoo presionando sus dedos en los músculos tensos de los hombros de Gyu, mientras que la cabeza de Gyu se inclina hacia un lado, dejando escapar un gruñido silencioso de vez en cuando. Wonwoo conoce la zona: ha tenido años de práctica resolviendo nudos en la espalda de Seungcheol, y está empezando a clavar su pulgar en un nudo particularmente obstinado en el hombro de Gyu cuando lo interrumpe la voz de alguien que viene detrás de él.

"Bueno, ¿qué tenemos aquí?".

Al escuchar la voz, Gyu se tensa un poco por la sorpresa, pero Wonwoo, por otro lado, casi sufre un ataque al corazón.

Sus ojos se agrandan, y un chillido vergonzoso escapa de sus labios entreabiertos mientras prácticamente salta sobre el respaldo del sofá, luchando para llegar al lado opuesto para poder poner un poco de distancia entre él y el intruso. En este punto, el corazón de Wonwoo está latiendo tan rápido que casi se sale de su pecho, pero todos sus nervios y todo su pánico se disipan en el aire cuando en realidad mira para ver quién había hablado.

Dos Kims - MinwonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora