Te elijo a ti.

4.6K 128 4
                                    


Gracias otra vez a Saralma, por aportar ideas.

♦️♦️ contenido adulto ♦️♦️

Serkan ha llegado a la conclusión de que tiene que pedirle perdón a Eda con flores, habla con Ayfer y le prepara un terrario con sus propias manos, Serkan sabe que esta poniendo mas que flores y figuritas dentro de esa urna de cristal, Le quedan 44 días para convencer a Eda de que se quede con él, todo lo que ha intentado no ha servido de nada, pensaba que en la cabaña de la montaña podría convencerla de que vengándose de Khan resolvían el problema, pero no.

A Serkan le costó llegar a la conclusión de que tenia que pedir perdón, y hasta le había escrito una nota de su puño y letra. Definitivamente estaba cambiando, puesto que era la primera vez que hacia algo así, claro que tampoco había sentido por nadie lo que sentía por Eda.

Eda llega a la floristería después de intentar librarse del peso de su corazón dando paseos en barco por el Bósforo, pero no resulta, su corazón sigue empeñado en querer a ese hombre que ni siquiera entiende que ella solo quería que se disculpara, pero su primera idea de Serkan Bolat era la buena, es un robot que se cree que lo controla todo. Ojalá el corazón de Eda pudiera seguir a la razón o a la lógica con la misma facilidad con la que lo hacían Serkan o Selin, que fáciles serian entonces las cosas. Ella solo quería que le pidiera perdón y poder pasar mas tiempo con él.

Eda le sonríe a su tía y se sienta y le dice que el paseo ha ido fenomenal, pero solo porque no quiere preocuparla, su corazón está roto.

Emmm, - dice Ayfer mirándola - te han llegado unas flores...

Eda sorprendida pregunta -¿para mi?¿de quien?

La tía Ayfer sonríe- de Serkan

¿Serkan te ha pedido que me des unas flores?

No- dice Ayfer -nada de eso.....¡ ha venido y te ha hecho un terrario con sus propias manos!

Eda está sorprendida -¿hablas en serio?

Ayfer le pone el terrario delante y le deja a Eda sola, sabe que necesita su espacio sola.

El terrario es precioso, y tiene una nota que Eda lee "mi hada, ¿me perdonas?" Eda sabe el esfuerzo que le ha debido de costar a Serkan escribir eso, y de verdad le está pidiendo perdón, por lo que se va a la oficina a verlo, en cuanto entra en la sala, Serkan le sonríe, se levanta y va a su encuentro. Están los dos uno frente al otro. Serkan sonríe.

Aquí estas- Serkan no se lo puede creer, ella vuelve a sonreírle, a él.

Aquí estoy - le susurra Eda... si solo supiera que está temblando de la oportunidad que tiene de poder estar más días con él.

Serkan necesita que ella esté a su lado, se siente inseguro - ¿te quedarás ahora?

Me quedaré - le sonríe Eda

¿Lo prometes?- Serkan necesita la seguridad de que se quedará con él

Lo prometo- le dice Eda, en el fondo lo que necesita es a él.

Están los dos sonriendo, se miran, y Eda le dice

Hasta que termine el contrato- sin separar la vista de él que mira al cielo y rueda los ojos, lo que sea por tenerla a su lado -pero esta vez quiero que lo hagamos bien, ¿vale?

Serkan sonríe, Eda sigue hablando -Cumpliremos las condiciones

Es justo lo que esperaba- le contesta Serkan sonriendo

Tal y como querías, sin acercarnos, manteniendo las distancias, quedan 44 días - le duele saber que solo le quedan 44 días... que él esta esperando a que acabe el contrato

Lo que podría haber pasado si....Where stories live. Discover now