¿pensaste que no me daría cuenta?

4.8K 156 9
                                    



Hoy no es un buen día para Serkan Bolat. Han rechazado uno de los proyectos mas importantes para hacer en Nueva York, pero si algo odiaba Serkan Bolat era el cambio de planes.

Está claro que los astros hoy se han alineado en su contra, el hijo de Piril y Engin se ha cortado y Piril ha tenido que ir al hospital, Erdem no ha podido anular la visita de Piril a Shile para una obra de reforma y le ha tocado ir a él, Perfecto, cambia Nueva York por Shile...

Sabe que tiene que volver al médico, hoy ha creído ver a Eda por la mañana, unos globos con su nombre, ahora en la carretera, un camión le está diciendo "si estás en tu noche mas oscura, no temas, verás las estrellas" . Seguro que le ponen una multa porque además a adelantado en línea continua. Para colmo, aún no le han instalado el manos libres en el coche y le están llamando... Y no es ni la hora de comer...

Cuando va a coger el teléfono tiene que frenar, hay una niña en medio de la calzada y tiene las manos rojas, a lo mejor se ha caído.... Va a tener que bajar... 

La niña va con calcetines de colores diferentes, lo que entiende que será porque se ha tenido que vestir sola, a lo mejor es de algún albergue cercano...

Se baja del coche, la niña le mira desafiante, solo le faltaba eso.

¿Estas bien?- le pregunta Serkan-

Si- le contesta la niña

¿te has hecho daño?- le pregunta al verle las manos

No es sangre, son las moras que se me han caído- le contesta desafiante

Serkan al ver que la niña está bien- ¿Se puede saber que hacías en mitad de la carretera?¡por poco te atropello!

¡Si no hubieras mirado el móvil me habrías visto!¡Se lo voy a decir a mi madre! -le chilla la niña

¡Me parece una gran idea, eso es,  te voy a llevar con tu madre!¿Vale?- Serkan alucina con el atrevimiento de esta cria, ¿tiene que tener la ultima palabra?

¡Mi madre no está aquí! Le contesta la niña

¡Pues entonces te llevaré con tu padre!- le dice Serkan perdiendo la paciencia.

¡Tampoco está aquí, está lejos!- le mira desafiante

¡No me digas! ¿Tampoco está? ¿Qué has hecho, te has escapado de casa?

Si, me he escapado de casa, estoy cogiendo moras, ¿Tienes dos años o que?¿que te pasa?- le dice como si fuera tonto y no Serkan Bolat.

Serkan empieza a desesperarse, quiere coger a esa cria malcriada y valiente y meterla en el coche y entregarla donde sea.

Escucha, ¡Mírame!- intenta infundirle un poco de miedo, pero esa pequeña hada se agacha con las manos en la cintura a escucharle y desafiándole como si le hablara un crio de dos años...- soy una persona muy ocupada ¿de acuerdo?  ¡no puedo perder el tiempo con tonterías! ¡Sube al coche!- le ordena.

No quiero, voy a coger moras- le contesta tan segura- Yo también estoy muy ocupada porque tengo que recoger las moras que me has hecho tirar.

No se lo puede creer, está en mitad de la carretera y ¿la culpa ha sido suya?¿pero de donde ha salido esta valiente?- ¿quieres subir al coche?

No, - le dice tan tranquila- voy a recoger moras, ¡Si no puedes terminar lo que has empezado entonces no lo empieces..! 

Serkan se quita las gafas, tiene que intimidarla, no puede dejarla en medio de la nada, la mira serio- Sube al coche- le ordena con seguridad pero ese duende ella le mira con ojos de cachorro, no va a ceder. - ¡Vale, ! ¿No me haces caso? ¡Pues entonces me voy!

Lo que podría haber pasado si....Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu