¿Y si Serkan se hubiera tirado al mar a buscarla?

2.9K 166 5
                                    

El desfile ha sido un éxito, todo el mundo, bueno menos Deniz y Selin están encantados con el resultado.

Ahora están en una comida en el yate de los anfitriones de la gala, no podían decir que no. Selin, Serkan Denis y Eda.

Eda no puede mas con la visión de Serkan con Selin así que decide salir a ver las vistas a la plataforma del Yate, Selin tambien ha salido pero se ha quedado arriba solo ve la cabeza de Eda mientras lee de nuevo el mensaje anónimo con las fotos de Deniz y ella en una posición embarazosa... estas fotos no deben de llegar a Serkan de ninguna manera, cuando levanta de nuevo la cabeza, Eda no está y entra al barco para avisar

Eda no está— grita Selin

¿Que quieres decir con que no está?¿se ha caído?—pregunta Serkan

Ha desaparecido

¿Como ha desaparecido?no puede haberse esfumado— dice Serkan exasperado—¿Se ha caído?

No lo se, no está— le contesta.

Eda, Eda.... ¿Donde estás? — en ese momento mira al suelo y ve el colgante con el anillo que le dio, por instinto se lo mete en el bolsillo, se quita la americana, la tira al suelo y se tira al mar. El yate se aleja y Serkan la ve, bajo el remolino de la corriente y  la estira hacia arriba, no sabe el tiempo que lleva la corriente es fuerte en esa parte de la costa, cuando logra sacarla hay casi una tripulación que se tira al agua para ayudar a Serkan con una Eda inconsciente cuando Serkan sube, coge a Eda en sus brazos y la entra al yate.

Hay que llamar a una ambulancia, y llevarla al puerto rapido... no se cuanto lleva sin sentido.

Serkan se pone a su lado de rodillas mientras le toma el pulso, es muy débil y la mueve a la posición de supervivencia apartándole el pelo de la cara, también pide una manta que ya les están poniendo a los dos por encima.

Serkan abraza a Eda y la acerca a su cuerpo y siente que deja de respirar así que la tumba de nuevo en el suelo y empieza a hacerle el boca a boca.

Serkan oye como el dueño del barco llama a la ambulancia, el sigue con el boca a boca alternado con el masaje cardiaco.

Cuando cierra los ojos con cada golpe al corazón de Eda inundan su cabeza un millón de imágenes, Eda en la boda de Selin, Eda en la casa de verano, su primer día esposados, Eda cuidándolo en su casa, Eda vestida de novia para él, ellos dos a orillas del Bósforo cuando el le dice que se ha enamorado locamente de ella, y la mira cuando ella tose y la pone de lado con infinito cariño. 

Al alzar la vista ve a un hombre, por un momento le ha sonado su cara pero no sabe ubicarla ni donde ni cuando, así que devuelve su mirada a Eda.

Soy Kemal Ergüner. Me habría gustado conocerles en otras circunstancias.... La ambulancia espera por nosotros en el puerto.— le dice 

Serkan vuelve a mirarle, ese rostro le resulta tan familiar...pero vuelve a Eda a envolverla en la manta, la siente helada. Serkan se quita la camisa y la camiseta, con su torso desnudo acerca a su cuerpo el de Eda y se cubren los dos con la manta. El está ardiendo, espera pasarle un poco de calor a su cuerpo.

En cuanto llegan al puerto, Serkan sale con ella en brazos y la pone en la camilla que está esperándola, enseguida los enfermeros se hacen con ella tomándole el pulso, tapándola con la manta y poniéndole un gota a gota con suero.

Serkan está tapado con la manta y empapado, pero él no lo percibe hasta que el Sr. Ergüner le pone un a mano en el hombro— deberías cambiarte Serkan, tu también estas helado.

No, no, estoy bien.— le dice

Aparece corriendo Deniz que coge una mano de Eda, solo la mira a ella y pregunta a los enfermeros.

Lo que podría haber pasado si....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora