Eda hubiera entrado ese día en su despacho...

3K 162 9
                                    

Él está trabajando pero no se inspira, ni las fotos que guarda como un tesoro le hacen sentirla mas cerca. Sabe que le ha podido el miedo... ¿porque no pensó antes de hablar? ¿Tan estropeado está que no puede confiar en ella?¿de verdad cree que alguien como Eda le vendería a Khaan? ¿Como puede si quiera pensar que ella sentiría lo mismo que él?¿fue el miedo a tener que confiar en ella lo que le hizo portarse como un idiota?¿porque no tiene ganas de ir a trabajar y nada le inspira?

Está tan ensimismado pensando en ella que no la siente venir y solo la ve cuando está en la puerta de su despacho. Él mira las fotos que tiene delante, no sabe si ella las ha visto así que empuja el papel en el que está garabateando al fondo y hace que las fotos caigan boca abajo.

Ella entra dos pasos, valiente y preciosa y le encara.

Hola— le dice él.

Hola— le dice ella que le mira directamente a los ojos.— he venido a devolverte el anillo— le dice.

Es lo único que le ata a él... cuando ve que se lo intenta quitar— ¿que haces?— le dice con el corazón roto.

¿Tu que crees?— le dice ella 

Digo.... que si querías devolverme el anillo, ¿porque has venido tu? Podías haber enviado a otro. — le cuesta mirarla.. siente como se le revuelve todo de ganas de tocarla.

Quería traerte en persona un anillo tan caro ¿ de acuerdo?— le dice ella intentando quitarse el dichoso anillo que ha decidido no salir.

¡Quédate con el anillo!, no se devuelven los regalos que se reciben— sabe que no va a poder tenerlo sin que se le remueva el corazón.

¡Y no se usa un anillo de un hombre al que odias! — le dice ella mirándole a los ojos.

Él ve el daño que le ha hecho, pero no puede descubrirse todavia sin saber lo que siente ni el mismo... le coge la mano cuando ella va a buscar jabón.

Eda! ¡Detente!¡no te lo quites— le dice poniéndose de pie a medio metro de su cuerpo.

¿Porque?— ella deja que el le acaricie la mano que calienta su corazón, pero está rota.  Se tiene que hacer a la idea de que el corazón de Serkan es de Selin, y ella no puede romperse mas.

El le mira de la mano, acaricia el anillo en su dedo, está donde tiene que estar, la mira y cree ver el mismo dolor en los ojos de ella, si solo fuera capaz....— porque....— si solo fuera un poco valiente....— porque....— pero no puede, ella le odia — la gente empezará a hablar...

Ella mira el anillo y asiente — claro... la gente.....

No ha soltado su mano — habrá revuelo, saldrá en la prensa..... dejame buscar una solución....

Ella escucha a su corazon gritar...— no me avises tu, que lo haga Leyla. — arranca su mano de la de él. — no quiero volver a verte nunca mas Serkan.

Y lo oye, escucha como su corazón se rompe. Pero la atrapa antes de salir. — no te vayas... 

Serkan — ella no le mira, sabe que estaba mirando fotos de Selin, ellos no se han hecho nunca ninguna foto.— por favor.

Eda... lo siento — le dice mirando sus manos juntas.

¿El que?— le pregunta ella.

¿El haberme gritado?¿el no haber confiado en mi?¿el haberme acusado de vender tu proyecto a tu peor enemigo?¿el no conocerme? — le mira. — pero tienes razón... habría puesto mi mano por ti en el fuego Serkan... solo por lo que le hacías a mi corazón... pero he sido una idiota... se me olvidó el contrato y he pensado que me has clavado un puñal cuando en realidad no nos conocemos... yo me he equivocado. Quizás esperé mas de ti.

Lo que podría haber pasado si....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora