Solo tu he querido que me tocaras... 1/3

2.7K 103 1
                                    

Nos ha extrañado que nadie pidiera esta noche perdida... así que la ponemos aquí... esperamos que os guste. No olvidéis comentar...

Punto de Vista de Eda

No ha podido disimular los celos hoy, él se ha dado cuenta, cuando ha salido de casa enfadada y él la ha seguido, ella no ha podido aguantarse y le ha echado en cara la comida con Deniz, cree que no va acabar nunca el desfile de mujeres a los pies de Serkan... Selin, Balca, La Sra. Deniz... y las que habrán pasado estos cinco años por su vida...

Él la ha salvado del atropello y ella ha aprovechado  para curarle el brazo y recordar lo que era tocar ese cuerpo perfecto, no es que sea débil, es que sigue enamorada de Serkan. 

Ha cambiado, pero tiene miedo de que sea solo para acercarse a ella, aunque le está demostrando que no tiene problemas para poner sus sentimientos encima de la mesa, aprovechar los minutos para estar con ella. No puede ser una fachada, aun siente los labios de Serkan sobre los suyos en la habitación del hotel. Ella le volvió a besar para demostrarle que ahora era ella la que decidía cuando y como.... Y él no chistó, se limitó a quedarse parado después de haberle dicho a ella lo que la quería y que no había dejado de hacerlo en los 5 años.

Él tenia miedo, pero también cree que ella no habría sido capaz de alejarse de él si hubiera sabido que no podían tener hijos. Solo pensar que podía volver a enfermar le retorcía el corazón hasta hacerle sangrar.

No era justo, pasaron por muchas cosas... Superaron momentos que ninguna otra pareja haría en toda una vida... y él la echó de su vida para que ella pudiera volar. 

Y ella lo hizo, tanto que no insistió cuando supo que esperaba a Kiraz. No la llevó a que le viera, a lo mejor, si lo hubiera hecho, habrían podido solucionar el tema y no habrían perdido tanto tiempo...

Pero si algo le había enseñado la vida era que los pasos se dan hacia delante, de nada sirve querer cambiar el pasado. Pero el futuro... si podía pensar en un futuro juntos a partir de ya... 

Él había puesto las cartas sobre la mesa, le había mostrado su corazón no solo con palabras sino con hechos.

Serkan había sido encantador con Kerem. Ella sabía que Kerem no era ni de lejos un experto, pero le conmovía que se hubiera atrevido a plasmar en un papel, aun con su inexperiencia, las ideas sobre el nuevo proyecto. Ella tenia claro que el dibujo no se acercaba a alguno que Serkan aprobaría en su oficina... Pero había accedido a hablarle, dentro de la realidad, de manera optimista y eso a Kerem le daría lo que necesitaba para seguir.

Comprueba que Kiraz se ha dormido sin que le contara un cuento. Estaba tan absorta en sus pensamientos sobre Serkan que no se ha dado ni cuenta.

Sale del cuarto y casi tropieza con Serkan que la espera a la salida. Se pone de pie en cuanto ella sale y la sobresalta. 

Está dormida— le dice enseguida.

Él se levanta y se pone frente a ella demasiado cerca... ella no puede, no quiere retroceder.

Bien... emmmm me duele mucho el brazo Eda, ¿podemos dormir juntos esta noche? Por favor, necesito dormir en una cama — le pide Serkan.

Mnnn mnnnnn — le contesta negando — ¡No puedes engañarme Serkan!

Eda, hoy te he salvado la vida, ¿crees que me merezco dormir en el suelo?¡Por favor ten piedad!— le dice él.

Está bien, puedes dormir en mi cama.

Ehhhh. ¿Estás segura? — le dice Serkan.

Eso creo... — le dice desviando la vista de los ojos de Serkan, siente como su cuerpo se anticipa solo de pensar que van a estar en la misma cama.

¡Quizás no deberíamos dormir juntos en la misma cama!..- le contesta Serkan

Eda empieza a tener palpitaciones al tenerlo tan cerca, tiene que desviar los ojos de los suyos, su boca es perfecta, y la tiene a unos centímetros, y esos ojos de nuevo — Si puede que no lo haya pensado bien. .. creo que  tienes razón — pensaba que cuando él ha movido el brazo le iba a tocar, pero se lo ha llevado a la cintura.— No es buena idea.—siente el sofoco de su piel..

Aunque no te tocaría, pos supuesto no te molestaría para nada. Emmmmm oye, ¿te importa que haga una cosa? — le dice Serkan 

No puede contestarle, de repente las palabras se le atrancan en la garganta y no puede emitir ningun sonido, asi que opta por negar con sus ojos clavados en los de él...

¿Seguro? — le dice él

Sigue sin poder emitir sonido alguno y su mente empieza a divagar con la fantasía de él acercándose a ella... esta vez asiente en silencio.

Porque me voy a acercar mucho... — le explica él.

Aha ha — ha podido decir con toda su fuerza de voluntad... mientras él le pasa una mano por encima de la clavícula para apartar la melena que le cubre el hombro dejando su mano en el cuello y acercándola a él. De repente ella vuelve a los momentos pasados, solo a los felices, mientras él aspira su olor y se aleja separando la mano de su cuerpo.

He echado de menos tu aroma.... — le dice Serkan 

Ella siente que sus caras están demasiado cerca, no quiere esperar mas, pero él parece satisfecho solo con eso... ella le mira los labios, tan cerca...

Mira a sus ojos, a ella le gustaría decir tanto... pero algo le dice que a lo mejor es demasiado pronto. — ¿Sabes que? Yo dormiré en el suelo, tu puedes acostarte en mi cama... — no es capaz de separar sus ojos de los labios de él y siente el anhelo entre sus piernas... solo la ha olido y ella ha sucumbido con todo su instinto natural ....

¿Estas segura?— le dice él.

Mjhhh mjhnnn — consigue contestar ella.

 ¿lo podrás soportar?¡El suelo está frio!— le dice Serkan

Ella no puede apartar los ojos de la boca de él, — si supieras todo lo que he soportado ya....... — consigue articular ella, sin dejar de mirarle a la boca y huyendo de sus ojos. Se da cuenta de lo que acaba de decir, pero él no ha movido un músculo... — me acostaré en el suelo, iré a hacer la cama — dice consiguiendo salir hacia las escaleras rompiendo el embrujo del momento.

Sabe que ha huido y sube para aclarar las ideas que con Serkan tan cerca no puede ni focalizar.

CONTINUA.... 


Lo que podría haber pasado si....Where stories live. Discover now