Tan lejos, tan cerca (bonus para mi editora)

3.3K 130 3
                                    

Gracias Saralma por aguantarme todas las tonterías, por buscarme sinónimos, por darme ideas, por hacer que me atreviera a escribir, aunque sea en el anonimato, gracias por preguntar cada día, otros dirán que es imposible que te quiera, pero tu y yo sabemos que si se puede. 

Ahí tienes tu internet özel y no voy a poderte mirar nunca mas a la cara, ¡Que lo sepas!

¿Cómo no vimos el potencial de esa escena?

Eda va a llorar, la culpa no era suya, ni siquiera era su copia, ella no la sacó, Serkan tendría que haber controlado su copia, no ella. Su tía se ha ido enfadada, Aydan tiene mas munición para ver que ella no es para Serkan, y Serkan... Serkan ha corrido a hablar con Selin.

Ella tenia que aprender, pero estar con Serkan era lo mejor que le había pasado en la vida, las noches que ha pasado hablando con él han sido lo mas bonito que ha tenido en mucho tiempo, y sus besos obligados le han parado el corazón. No puede ser real, hace nada le odiaba y ahora se había enamorado de él.

Sabia que ninguno de los dos besos eran reales, pero el primero le paró el corazón delante de tanta gente, descubrió que se había enamorado como una cria de un imposible y con el segundo tuvo que reprimir tanto para que él no supiera...

Cada vez que le cogía de la mano, por el contrato claro, tenia miedo de que se diera cuenta de lo que esa mano le provocaba. 

Las veces que le ha acariciado, por el contrato claro, apartándole el pelo de la cara.

Las veces que él le ha buscado la mirada en la oficina y ella pensó que podría ser por algo que no fuera el contrato, las veces que le ha sonreído, todo lo que han compartido, la de veces que han paseado a Sirius juntos por el parque han hecho que su corazón no vuelva a ser el mismo.

Juraría que hoy en la piscina él estaba celoso, de que otro le mirara, se le acercara, la tocara, pero todo era por el contrato, claro.

Y ahora Selin había visto el contrato, salió eufórica del despacho a mostrarlo al resto, nuestro contrato  privado, ahora se enterarían todos, y él la miró con cara de reproche, culpándola y fue a hablar con  Selin, en lugar de calmarla a ella, fue con Selin.

Selin que es perfecta. Ella se siente tan insignificante al lado de ella que le produce un miedo tremendo que lean en sus ojos lo que siente. 

Y en cambio recuerda esa mirada cuando Serkan le ha puesto la toalla al salir de la piscina, como se ha tirado él para sacarla cuando se ha dejado caer pensando que no sabia nadar. Pero todo eso es por el contrato, claro.

Cuando ha visto la taza roja al lado del ordenador de Serkan y ha pensado que podría ser por ella. Cuando le ha dejado sin habla por verla con el vestido blanco, pero en realidad ha sido porque ese traje que ni siquiera es suyo pero si es el estilo de Serkan.

Lo que le ha dolido que le dijera que no fuera a llevarle el plato a su madre siendo las berenjenas también su plato favorito, ha puesto en boca de su madre lo que él piensa de ella. No está ni a su altura ni a la de su madre.

Cuando él ha dicho que se iba con Engin porque tiene que supervisarlo todo y no confía en nadie que no sea él, ha pensado que se le rompía el corazón, para ella era importante esta cena, pero para él era el contrato, claro.

Serkan no puede acercarse a ella a consolarla, a pedirle perdón por no haber guardado bien su copia del contrato, y dice que no es nada importante, cuando para él es el vinculo que tiene con ella para mantenerla a su lado.

El se lleva a Selin mientras su corazón ve a Eda hablando con Ferit y los celos le revuelven el estómago, no puede ir a ella a consolarla por el desplante de su madre o la tía de Eda, se queda hablando con Selin para recordarle a Selin que se enfrentara con Ferit y dejarle claro que va a estar peleando contra ellos para poner a Ferit en su sitio.

Lo que podría haber pasado si....Where stories live. Discover now