Serkan la ha seguido a la cafetería, están solos y siente que el ambiente le oprime el corazón... Serkan sabe que Selin no ha sido la que ha manipulado los planos o la impresora no por ganas si no porque no tienen capacidad para hacerlo...
Eda.... — le dice Serkan en cuanto la ve, ella se gira— ¿podemos hablar?
Encuentra la persona que te incriminó tu solo— le dice Eda seria— ¡yo paso!— dice haciéndose el café e ignorando lo que puede a Serkan.
Serkan suspira, no puede pensar teniéndola tan cerca... romper con ella solo le ha hecho darse cuenta de que ella es su vida.
Oye.... Eda — dice parandola con el brazo para que no se vaya— ¿podemos hablar?¿por favor?
¿De la difícil situación en la que me has puesto?— pregunta ella dolida y mirándole a los ojos— frente a Selin y frente a todos ¿no te has dado cuenta?— le mira irónica— ¿no te has dado cuenta?¿de que otra cosa quieres hablar?— pregunta francamente.
Ahora estabas siendo injusta... ¡el problema no es Selin! ¿No?— pregunta él agotado.
El principal problema eres tu Serkan....mantienes en tu vida a otras personas mientras que a mi me apartas como si fuera un trasto inútil...— le dice ella al límite..Siempre me haces lo mismo y me ofendes...
¿Y eso que tiene que ver?— pregunta Serkan dolido— ¡Estas tan equivocada Eda! Hasta el día de hoy nunca había valorado a nadie como te valoro a ti....— le dice Serkan roto.
¿Y como lo demuestras?¿gritándome delante de Selin?—pregunta Eda irónica.
Serkan aparta su mirada de ella, siente como se va a romper del todo....
¿O bien renunciando a mi por tu trabajo?¿es así como me valoras tanto Serkan?— le espeta Eda
Serkan no la puede enfrentar,
Mira, ¿sabes lo que estoy pensando?— continua Eda que ve que Serkan no puede ni contestarle.— después de todas las cosas que te ha hecho...¿como es posible que seas tan amable con Selin y por el contrario sean cruel conmigo?¿que te he hecho yo?— le pregunta ella con los ojos inundados.
Serkan la enfrenta... ella tiene que ver lo que él siente en sus ojos ya que no puede decírselo con palabras.... —Oye— consigue articular— yo nunca estuve enamorado de ella. ¿Entiendes?— le pregunta enfrentándola.— yo no puedo seguir viéndote todos los dias en la oficina....— le dice viendo que los dos están rotos.
¿Quieres que me vaya?— le pregunta ella sin saber que esa pregunta rompe a Serkan de nuevo...
El no puede contestar cuando le escucha decir — ¿porque temes a la mujer que mas te ama en el mundo?— se miran a los ojos y el no puede parar sus lágrimas....
Cuando ella le ve pone su mano en la mejilla de Serkan.— se valiente Serkan... ¿que hay que nos separa aunque me sigues queriendo? ¿Que puede hacernos tanto daño?¿de que crees que me estas protegiendo?— le pregunta Eda.
Eda... tomé una decisión....— intenta decir Serkan...
Unilateralmente... hay algo que te reconcome por dentro Serkan... te conozco.. tu madre hablo de algo de la familia.... ¿Me estas protegiendo de tus padres?— pregunta Eda.— ¿tan poco valoras la fuerza de mi amor?¿tan poco me amabas?
Eda no quiero ni que insinúes que no te quiero o que no te amo lo suficiente.... Si hice lo que hice fue para evitarte dolor...— dice Serkan
¿Evitarme que dolor Serkan?¡si me has roto el corazón..!— le dice ella.— ¡habla conmigo! Deberíamos ser dos Serkan... ¿que es tan gordo? ¿Que piensas que nos separará mas que ahora?— dice Eda.
Mi padre fue el responsable de la muerte de tus padres.... El firmó el proyecto de las casas de Tulsa...— dice Serkan de repente....
Ella le mira fríamente, esa mirada triste de hace unos segundos se ha congelado cuando le mira. Serkan sonríe irónico y dolido pero consigue hablar.— esa mirada era la que no quería ver en tus ojos...
¿Que mirada?— pregunta Eda
Esa... fría, vengativa.... Con cero amor....— dice Serkan.
¿Debería perdonar a tu padre?— pregunta Eda, — ¿es eso lo que me estas pidiendo?¿que lo perdone?¿quieres que me siente a cenar con el sonriendo?¿eso es lo que esperas de mi?¿esa es tu condición para estar contigo?¿que perdone al hombre que mató a mis padres?¿que perdone al hombre que apartó de mi vida al hombre que amo?
No... — dice Serkan cayendo al suelo — no... si yo no puedo perdonarle imagino la imposibilidad de que lo hagas tu.... Si a mi me ha sido imposible seguir bajo su techo... imagino lo que será para ti verlo.... No... no quiero nada de eso... queria que no le vieras a él cada vez que me mirabas a mi....— l dice Serkan con las piernas encogidas y las manos en la cara.
Eda se agacha poniendo sus manos sobre las rodillas de Serkan.— ¿te has ido de casa?
¿Como me iba a quedar con semejante monstruo que culpó a otro para librarse él?¿que hombre seria yo?— pregunta Serkan.
Un hijo justificando a su padre, no un empresario juzgando a otro.... Te has ido de casa... por mi...— dice Eda.
No, por mi, soy yo el que no puede tolerar su presencia....— dice Serkan.
Él te dijo que tu obligación era hacerte responsable... pero tu tenias ¿que?¿10 años? Serkan...— ella le separa las manos de la cara— mírame... mírame y dime que no me quieres... vuelve a decirme que tu trabajo es lo mas importante de tu vida....— le pide ella llorando.
Tu eres lo mas importante en mi vida... Eda.. te quiero... sigo locamente enamorado de ti... no hay forma de sacarte de mi....— dice Serkan.
Ella le besa, cogiendo sus mejillas, le besa poniendo todo lo que siente en ese beso hasta que siente que Serkan contesta y le pone las manos en las mejillas de ella y responde a ese beso con todo lo que siente él.
Cuando necesitan aire juntan sus frentes y ella con los pulgares aparta las lágrimas de los ojos de Serkan. — bien, pues ha quedado claro...— sonríe ella triste — Alptekin Bolat no nos va a separar....¿algo mas que tengas por ahí guardado?
Serkan la mira.— ¿me vas a perdonar?
Si porque se que nunca has compartido con nadie lo que sentimos nosotros...— empieza a decir Eda.
Yo nunca había amado a nadie antes que a ti...— le sonríe Serkan — no se como funcionar en una relación....
Bueno... definitivamente no guardando secretos Serkan... debemos hablar las cosas... ¿porque pensaste que te haría responsable a ti?¿porque tu lo cargas pobre tus hombros?— pregunta Eda.— no fuiste tu.
Te quiero Eda Yildiz.— le dice Serkan de repente atrapando sus labios.
Y o te quiero a ti Serkan Bolat.— le sonríe ella.
Serkan se levanta y la estira con él — ¿que vamos a hacer ahora?
Dime que me invitas a comer... cuando volvamos ya pensaremos que hacer con el que saboteó tus planos.— dice Eda.
No fue Selin.— dice Serkan seguro y sin mirarla.
¿Y lo sabes porque....?— pregunta Eda enfadada e intentando soltar la mano que Serkan agarra con fuerza.
Porque no tiene capacidad para hacerlo, ni medios... pero sobre todo porque no sabria hacerlo.... Es una excelente relaciones públicas porque es tan superficial que entiende lo que la gente de la farándula quiere oír, créeme... Selin no podría ni encontrar un numero decimal porque no sabe lo que es una coma Eda. Ella no ha sido...— sonríe Serkan.
La has llamado tonta— dice Eda riendose.
Lo se... — le contesta Serkan.— solo constato un hecho. Otro hecho es que sigo locamente enamorado de ti.
ESTÁS LEYENDO
Lo que podría haber pasado si....
RomanceBueno, los personajes no son míos, ya me gustaría, pero no. La guionista nos regaló unos personajes divinos, pero la estructura familiar de según qué país es muy estricta, yo si rompo la estructura, que es lo que me falto en algún momento....