Se han ido todos a casa ya, hace cinco años que le da igual que sea lunes o sábado... no le vale la pena ir a casa para estas más solo todavía....
Cuando pasa por delante del jefe de seguridad que hace el turno le sonríe.-- Buenas noches Serat, ¿Por qué no te vas a casa? Yo cerraré todo como siempre.... y activaré la alarma.
No Sr. Serkan, me quedaré, ya lo sabe.-- dice Serat.
Bien, como quieras.-- dice Serkan que se va a hacer un café.
Cuando vuelve con la taza de café la ve.
Eda está en la entrada de Art Life, con un conjunto rosa que realza todas y cada una de sus curvas... Serkan lo único que puede pensar es que es una alucinación.
Cuando revuelve la cabeza casi violentamente para ordenar a su cerebro que reaccione y vuelva a la realidad de su soledad escucha.
No soy una alucinación Serkan Bolat.....y hoy me vas a escuchar.... se que debería haberte impuesto mi presencia cuando me enteré, y mas tarde mil veces.... pero....-- empieza a decir Eda.
¿Estás aquí? .... te he soñado tanto.....-- dice Serkan cayendo de rodillas.
Serkan-- dice ella duramente....-- no me das pena....
Serkan no consigue recomponerse y le mira dolido sin poderse poner en pie-- ¿porque querría darte pena? te eche de mi vida pero no deje de amarte Eda Yildiz.... y tenía mis razones para....
¿Razones para abandonarme?¿Para renegar de ella? -- dice Eda.
¿A ella?-- pregunta Serkan.
¿Por qué me abandonaste?-- pregunta Eda
El cáncer podía volver..... y no podía darte hijos.... la quimioterapia me dejó estéril Eda....-- dice sin importarle que las lágrimas resbalen por sus mejillas.
¿Estéril?-- pregunta Eda que ahora si se arrodilla a su lado.-- pero tu no no eres....
Si... ¿Qué te parece?¿te habrías quedado conmigo?--pregunta Serkan.
En ese momento aparece Serat-- ¿Todo bien?-- pregunta mirando a Serkan y a Eda en el suelo.
Si... subiremos a mi oficina, gracias.... Serat.... puedes irte.-- dice Serkan ya pudiendo ponerse en pie y alargando su mano para ayudar a Eda pero esta no la coge y aparta su mirada de él para mirar al guarda.
Pero...-- dice Serat
Serat, por favor... vete-- dice serio.-- estamos bien. La Srta. Yilidiz trabajó aquí una vez.....
De acuerdo, ya sabe como cerrar el fuerte-- dice el Jefe de seguridad.
Si, gracias-- cuando se quedan solos, Serkan se gira para subir las escaleras. -- estaremos mejor en el despacho....
Serkan encara las escaleras que van arriba y ella le sigue.
Los dos suben y se sientan en el sofá, distantes.....
¿Crees que eres estéril?-- pregunta Eda.
No lo creo...lo se.. -- dice Serkan.
Pero las cartas..... me las contestaste....-- dice Eda.
¿Qué cartas? Yo nunca rescribí una carta y por supuesto nunca recibí ninguna carta tuya..... -- dice Serkan.
Tu....-- dice Eda levantándose -- tu me devolviste todas las cartas... de forma tan impersonal.....-- Eda se queda parada y le mira.
Se quedan mirando lo dos y ella de repente lo sabe....-- no lo sabes..... ¡Dios mío.!¡Nunca fuiste tu! ¡Debí confiar en mi instinto pero la tía me dijo que eran tan tu.... tan el Serkan que me retiró la beca....que era tu personalidad real contestar de esa forma las cartas..... aunque las abrías....-- dice Eda atando cabos.-- la tia me dijo que había hablado con ella y que dejara de escribirte porque no ibas a cambiar de opinión...
YOU ARE READING
Lo que podría haber pasado si....
RomanceBueno, los personajes no son míos, ya me gustaría, pero no. La guionista nos regaló unos personajes divinos, pero la estructura familiar de según qué país es muy estricta, yo si rompo la estructura, que es lo que me falto en algún momento....