𝟏

380 42 16
                                    


ₐᵣₑ yₒᵤ ₜₕₑᵣₑ?

ₐᵣₑ w cₙₙₑcₜₑd?

ₐᵣₑ wₑ cₒₙₙₑcₜₑd?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ₑₓcₗₗₑₙₜ.

ᵣᵤy
ₑₓcₗₗₑₙₜ.

🅽🅾🆆
🆆🅴 🅼🅰🆈
🅱🅴🅶🅸🅽.

──── ᴛʜᴇ ᴘʀᴏᴛᴇᴄᴛᴏʀ ────

Kris despertó de repente en medio de la noche, su nuca y espalda estaban sudadas mientras agarraba con fuerza las sábanas con ambos puños. Su alma palpitaba contra su pecho con fuerza, sintiéndola en sus oídos como una molestia más en su despertar, soltó una honda respiración, notando como sus cabellos caían por su rostro y hombros con suavidad, perfilando sus carmesí ojos que normalmente siempre se encontraban escondidos de otras miradas.

Su respiración poco a poco se fue normalizando, haciendo así mismo que su atención se centrara en el fuerte agarre que tenía contra sus pobres sabanas, las soltó suavemente, soltando un pequeño gruñido de malestar desde lo profundo de su garganta.

Por dios, mira que odiada esos malditos sueños y voces.

Nunca lo dejaban en paz, ni una sola noche.
Y no podía desear más arrancarse esa maldita cosa que palpitaba en su pecho para así poder dormir una maldita noche. No pedía tanto, solo una noche de descanso; sin voces, sin sueños, sin imágenes latentes ni brillos que hacían que cada vez que intentara despertarse fuera un total infierno.

Un profundo suspiro libro su cabeza de esos pensamientos, quitando la somnolencia de su rostro con una de sus manos y con la otra la sábanas de sus piernas cubiertas con un pantalón de dormir. Apoyo sus descalzos pies en la alfombra junto su cama y luego colocó ambos lados de su cabeza entre sus manos al apoyar sus codos en sus rodillas, se quedó un buen rato así, no tenía prisa alguna.
Estaba seguro de que su madre no estaba despierta aún, era fin de semana, uno de sus días de descanso para ambos, además de que la semana siguiente había varios días libres, así que estaba seguro que ella aprovecharía para dormir hasta "tarde" (aunque ella llamará levantarse tarde a las 11 de la mañana).

Kris se peino su medio largo cabello castaño, mirando a través de este el reloj en su mesita de noche mientras dejaba sus brazos apoyados sobre sus rodillas.

ᴛʜᴇ ᴘʀᴏᴛᴇᴄᴛᴏʀ - 𝑲𝒓𝒊𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora