𝐝𝐨𝐜𝐞

2.8K 300 25
                                    

Pérdidas.
Levi Ackerman

Mis manos estaban colocadas en aquel muro, recostándome de él, mientras sentía la fresca brisa del atardecer llevarse algunas hojas de los árboles. Habíamos perdido aquella expedición, como muchas otras, pero esta fue diferente. Mis párpados se sentían pesados ante la falta de descanso, no era capaz de cerrar mis ojos y dormir, sin sentirme culpable por lo que había pasado, por la guardia que todos ellos bajaron. Ninguno pudo sobrevivir. Todos tuvieron una muerta fría y dolorosa, no pudieron llegar hasta donde querían, no vivieron lo suficiente, pero cuando te unes a esta legión, sabes que la sentencia a tu corta vida, estaba escrita. Sostenía en mis manos sus insignias, sus funerales fueron desastrosos. Las acaricié, y me sentí grato de que pude guiarlos, como ellos me guiaron a mí en muchas ocasiones. No solo me veían como líder, el cual respetaban o idolatraban, me vieron como un compañero, como un amigo. Sabían que era frágil como ellos, que muchas cosas me afectaban, y aún así no me minimizaron, seguían viéndome como una persona fuerte y fría, pero ahora, ya no estaban aquí, y no podía dejar de pensar en lo vacío que se sentía. Inclusive tocando sus insignias, no podía sentir que estaban aquí, no los sentía, se habían ido, todos.

Era como si viviera un trágico capítulo que creí haber superado, pero hoy dándome cuenta, no podía olvidar como perdí a Farlon e Isabel hace mucho tiempo atrás, y todo por la misma razón, los dejé a su suerte sin creer que pudieran necesitarme. Y es que, si hubiera estado ahí, quizás pudiera haberlos ayudado y mi escuadrón estuviera aquí a mi lado, charlando entre ellos y debatiendo quién era mejor, quien podría sobresalir más en la próxima misión, pero en cambio, hoy tuve que asistir a un funeral sin sus cuerpos. Porque ni siquiera pude traerles sus cuerpos, tuve que incluso sacrificar eso para que varios titanes no nos alcanzaran devuelta acá, les había fallado, y no me lo iba a poder sacar de la cabeza ni con el pasar de los años. Intenté al menos, reconfortarme con esas insignias, pero fui egoísta en mi entregárselas a sus allegados, preferí recordar cómo entregaron su corazón hasta el final, sosteniendo esta insignia. Porque ni habiendo subestimado tanto a Conan, no podría olvidar que él se sacrificó por Adeline dos veces, pero la segunda, había sido la vencida, y la menos inolvidable, gracias a él, ella hoy estaba aquí, y era algo que no olvidaría. Era por eso que sostenía su insignia, y no dejaba de mirarla desde que se la arranque a su uniforme, él había salvado a la mujer que amaba, porque no hubiera podido haber estado sin ella, y le agradecía, porque si era ella a quien hoy debí haber enterrado aunque su cuerpo no estuviera, no iba a poder soportarlo. Iban a tener que enterrarme vivo, porque sin ella, ya yo estaría muerto por dentro.

-Levi.-me quede en la misma postura pese a escuchar la voz de Erwin llamarme, de a poco me giré, para observarlo en el margen de la puerta abierta que llevaba al balcón exterior. Erwin me miraba, estaba con una seria expresión, él también sufría en silencio las bajas de sus soldados.-Adeline despertó.-me indicó, a lo que por un momento me quede ido.

-¿Cuando?-pregunte, sin saber cuanto tiempo llevaba aquí, intentando escapar de la realidad que siempre me perseguiría.

-Justo ahora.-afirmó, a lo que me removía de la columna, para dirigirme hacia él.-No dejaba de decir tu nombre mientras reabría sus ojos, creo que lo correcto es que estés ahí.-me indicó, pero ante eso, me negué.

-Es mejor que no.-expresé, viendo como este hombre se quedaba delante de mi.-Es a su hermano a quien necesita.-añadí, viendo como Erwin denegó ante ese pensamiento.

-Tú también eres su familia Levi, también te necesita a ti, más que a nadie.-esclareció, haciéndome suspirar.-Es difícil para ti, pero para ella también. No solo perdió a una persona especial, si no también a todos sus amigos. Adeline siempre ha estado ahí para ti Levi, por favor, te pido que le devuelvas el favor y dejes el orgullo aún lado. Será un día triste, pero consolador si tú estás ahí junto a ella.-volvió a decir, a lo que yo solo suspire, aún aguantando las insignias de mis compañeros.

𝐖𝐈𝐍𝐆𝐒 ──𝐋𝐞𝐯𝐢 𝐀𝐜𝐤𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧 Where stories live. Discover now