𝐜𝐚𝐭𝐨𝐫𝐜𝐞

2.7K 226 13
                                    

Mi furia.
Adeline Jeager.

El reflejo del agua proveniente a ese lago reflejaba mi tenso rostro. Estaba seria, mientras miraba como mi coleta se removía con el viento, y los vendajes aún se mantenían pegados en mi rostro, cubriendo las heridas ocasionadas dias atrás. La movilidad de mi cuerpo no estaba al cien, podía aún sentir el cansancio y la debilidad en mis músculos, pero esta era la única manera de que retomara mis energías y esa adrenalina que me hacía funcionar como un soldado. Tantos años en esto, tantas experiencias y situaciones vividas, pero aún no podía acostumbrarme al peor costo de pertenecer a la legión de exploración, perder a mis compañeros. Había visto a muchos morir, sacrificarse con el corazón en la mano, pero no había sentido esta dura partida tan amplía que me quebraba los huesos. Mire al cielo, soleado con nubes blancas a su alrededor, pero dentro de mi, había una gran tormenta desatándose. Lleve mis manos a la capucha de mi capa, tapando mi cabeza y casi mi rostro. Habían soldados alrededor, estaban preparados para lo que se avecinaría, pero aún así temían. Muchos como yo vivieron y vieron lo terrible que fue presenciar el atroz acto de aquel titán cambiante, en cómo aplastó y deshizo los cuerpos de muchos de nuestros compañeros, pero aún estábamos aquí, peleando para una sola razón; saber la verdad de todo.

Estaba enojada, sentía mucha impotencia. Estaba dispuesta a sacar toda mi furia en ella, quería descargarla en ella, solamente en Annie Leonhart. Su nombre no dejaba de sonar en mi cabeza, se retumbaba una y otra vez, pero no recordaba su rostro, no podía hacerlo hasta que la viera nuevamente, pero esta vez, decayendo bajos mis pies como una cucaracha sin rumbo. Levante mi mirada ante un chasquido, y me impulsé en el aire con mi equipo de maniobras tridimensionales, quedando atrás de una chimenea. Cubrí mi cuerpo, muchos de mis soldados daban la señal, yo dirigía esta misión a fondo, y no fallaríamos, no podíamos fallar. Si falla, si ella escapaba, pondría mi cabeza en un picador voluntariamente. Había un gran silencio. Uno lleno de tensión y emociones abrumadoras, pero esperábamos pasitos el momento adecuado para sobresalir en este ataque. Aunque sabía que ella no se rendiría, sabía que aquí habría una gran pelea, que desataría caos en las calles y pánico en las personas que desconocían sobre estos nuevos acontecimientos. Asome mi cabeza, podía escuchar voces a lo lejos, podía ver las sombras de sus pasos, pero la voz más alta que escuché, fue la de mi hermano, Eren.

-Allí.-pude escuchar a Armin, incluso lo veía, se acercaban, y ahí estaba ella, entre ellos esa rubia de azulados ojos con una seria expresión.-Son las ruinas abandonadas de una ciudad subterránea que construyeron hace tiempo. Este camino conduce directamente hasta la puerta exterior.-escuchaba como explicaba, tapándome un poco en cuanto supe que era visible.

-Annie, ¿qué sucede?-volví asomarme un poco, ellos estaban frente a la entrada de esa ciudad, aquella donde pertenecía su capitán, Levi; ellos estaban parados en seco, pero ella aún no había ni siquiera bajado los primeros escalones a diferencia de los demás.-¿No me digas que le tienes miedo a los lugares oscuros y estrechos? ¿Es eso?-le preguntaba Eren, ella sabía, sabía que había una trampa entre medio.

-De hecho, me da miedo. Aunque dudo que un tipo valiente como tú con tendencias suicidas pueda entender a una frágil señorita como yo.-acusó ella a Eren, pero ese momento en que escuché su voz, la sangre me hirvió.

-Alguien capaz de poner el cuerpo de un hombre al revés en medio del aire no se debe considerar frágil. Deja de hacer el idiota y date prisa.-le pedía Eren, podía verlo desde aquí algo desesperado.

-No, no iré por ahí, me da miedo. Si no vamos por la superficie, no los ayudare.-apreté los mangos de mis hojas en cuanto escuché su voz, y como denegaba a lo que debía hacer, sabía que en algún momento ella iba explotar.

𝐖𝐈𝐍𝐆𝐒 ──𝐋𝐞𝐯𝐢 𝐀𝐜𝐤𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧 Where stories live. Discover now