𝐭𝐫𝐞𝐢𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐬𝐞𝐢𝐬

1.4K 186 101
                                    

El día llegará.

Ella se esforzaba, realmente lo hacía, pero no era suficiente si quería sobrevivir fuera de los muros. Las gotas de sudor bajaban por su frente, apretaba con fuerza el mango de sus hojas, incluso gastaba más gas de lo usual, pero intentaba centrarse en golpear la madera plasmada en forma de un titán, donde su único objetivo sería cortar la nuca. No fallo. Para tener tanta fuerza, no tenía centralización en su único objetivo, pero era evidente que se sintiera perdida, Leandra nunca tuvo un objetivo en su vida. En estos momentos, donde ambos estábamos parados solos en el bosque, no había nada en lo que ella se centrara, ni siquiera en esforzar más sus habilidades para superar la expedición del muro María. Era una Ackerman, había una fuerza brutal sobre ella, realmente la había. Quizás, esa fuerza la sintió cuando éramos niños, fui el causante de que despertara esa energía de pelear en ella, eso la aferró más a mi y lamentaba el no haber protegido a esa niña que siempre creyó en mi juicio. Leandra cayó firmemente en el césped, cansada y respirando gruesamente, ya no podía más, el atardecer nos afirmaba que nos habíamos excedido. Para mi, había sido un día largo. Estuve toda la mañana dedicándome a que esos niños entendieran las estrategias, las mismas que debían superar en nuestra próxima expedición, porque era la más importante de todas, la más anhelada, recuperar el muro María.

-Suficiente por hoy.-musité, encargándome de levantar los trozos de hojas a la mitad, viendo como Leandra quien tenía su cabello amarrado, asentía.-Lo has hecho bien, pero debes objetivarte.-indique, estrechando mi mano y cerrando mi nudillo, ella abrió sus ojos abatida; cuando éramos niños, era nuestra manera de felicitarnos o incluso, saludarnos y despedirnos.

-Gracias.-agradeció en un tono bajo, chocando su nudillo con el mío, para así quedarse cabizbaja mientras retomaba la respiración.-¿Crees que Erwin no se haya equivocado en que yo vaya a esta expedición suicida?-me preguntó, retomando el aire.

-No.-denegué, alentándola a caminar junto a mi, debíamos volver al cuartel antes de que anocheciera.

-Confías ciegamente en él. A pesar de que... -ella se detuvo, estaba un poco agitada, había practicado muy arduo.

-¿Quería matarlo?-le pregunté, viendo como asentía, detenida en seco, mirándome fijamente.-Erwin una ves me dijo, que "si empiezas a arrepentirte, entorpecerás tus decisiones futuras y dejarás que otros tomen tus decisiones por ti. Lo único que te queda entonces es morir. Nadie puede predecir el resultado. Cada decisión que tomas sólo tiene sentido al afectar a tu siguiente decisión".-dije, recordando esas frías palabras de él, muchos años atrás.-Es por eso, que confío en él y no puedo juzgar su juicio, aunque ese perjudique el mío.-le esclarecí a ella.

-Que poético.-murmuró, con un tono sarcástico, viendo desde la entrada del bosque, el cuartel de exploración.-No parece ser lo tuyo.-opinaba, pero realmente, el ser sabio no me hacía poético, me hacía entender la vida.

-Parece ser que Hange ha terminado de explicar cómo se usará la nueva arma.-comente, quedándome detenido junto a Leandra en la entrada del bosque, observando cómo parecían estar recogiendo, y entre ellos, estaba Eren.

-Entonces, ¿también confías en que ese tío sea la esperanza de la humanidad?-me preguntó ella, en un tono más sereno que antes, mirando afligida a Eren.

-Ya a estas altura, no sé si es correcto creerlo o no, pero la humanidad en este momento, depende de él y lo qué hay en el sótano de su casa.-respondí, viéndolo agotado, levantando algunas cajas, pero sus verdosos y azulados ojos se dirigieron hacia acá, aunque no me miraban a mi.

-Claro... -murmuró Leandra, viéndolo de la misma manera tan fija que Eren lo hacía con ella.

-En la noche habrá una reunión, los cadetes tendrán una cena especial, si es de tu humor, puedes ir, si no, igualmente alguien devorará tu plato lo más seguro.-dije, viendo como ella levantó la mirada y me miró.

𝐖𝐈𝐍𝐆𝐒 ──𝐋𝐞𝐯𝐢 𝐀𝐜𝐤𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧 Where stories live. Discover now