Capitulo 3

5.8K 712 43
                                    

Harry gritó en sueños.  Tampoco era la primera vez esa noche.  El lloriqueo había ocurrido desde que lo rescataron, pero comenzó en serio alrededor de la medianoche.  Los gritos comenzaron poco después.  Narcissa no pudo soportarlo más.  Se volvió hacia la puerta y comenzó a gritarle a Dumbledore.

"¿No hay nada que podamos hacer por él?  ¡No podemos simplemente verlo sufrir así!  ¡Draco no estaba tan mal cuando recibió su herencia!  ¡No estaba tan mal con el mío!  ¿Lo que está sucediendo?  Será mejor que me lo digas ahora, o que me ayudes, Albus… Se levantó y lo amenazó con la mirada.  La intención era clara.

"Narcissa, sé que tus instintos maternales están saliendo a jugar, pero si pudieras escuchar la razón ..."

“¿Y QUÉ HAY DE SUS GRITOS?  ¿POR QUÉ NO ESCUCHAS ESO POR UN MOMENTO? "  Hubo un silencio, solo roto por los gritos y retorcimientos de Harry.

"Entiendo.  No me gusta más que a ti.  Algunas herencias, especialmente cuando no hay antecedentes familiares de ellas, pueden ser extremadamente dolorosas.  Severus ya me ha informado que si intentamos darle pociones o aliviar su dolor de alguna manera, las posibilidades de que muera aumentan exponencialmente.  Has sido tan amable de ofrecerle un hogar aquí, a pesar de lo que han dicho los Malfoy masculinos.  Ojalá pudiéramos hacer algo sin arriesgarnos a morir ".  Hizo una pausa, mirando con tristeza al chico al que había llegado a amar.  Tanta amabilidad, pasando por tanta tortura.  No parecía justo.

“Albus, me gustaría poder decirte hasta qué punto este chico ha estado traumatizado esta noche.  No solo con su cambio.  Puedo olerlo en él, el tipo de dolor que se vio obligado a sufrir.  ¿Por qué no vendrías a nosotros antes, si el chico estaba siendo castigado de esta manera?  Lo sabías y, sin embargo, lo ignoraste.  Eso es verdaderamente imperdonable ".  Bajó la voz, una tristeza que fue dominada por un tono oscuro y amenazador hacia el final.

Su grito de antes había convocado a los otros tres hombres del final del pasillo, y habían llegado a tiempo para escuchar su cambio de voz.  Lucius fue el primero en hablar.

"Cissa, ¿qué pasó?  Dumbledore ya ha admitido saber que Harry fue derrotado en los últimos años, pero ¿por qué el repentino cambio de emoción en tu voz?  Ella lo miró, transmitiéndole a su mente lo que podía oler en el chico.  Prueba de que el tío era realmente una criatura repugnante.  La boca de Lucius se abrió y se volvió hacia Dumbledore.

"¿Sabías?"  Su voz de repente era muy amenazadora.  Albus miró entre los dos con sutil confusión.  "¿Sabías que ese chico de allí estaba muerto de hambre, golpeado sin sentido, debilitado solo para que su tío pudiera ... pudiera ... salirse con la suya con él?"  Prácticamente siseó la última parte, estaba tan disgustado.  Los ojos de Dumbledore se agrandaron, claramente sin tener idea de cuánto habían progresado las cosas durante el verano.  Una gran tristeza llenó sus ojos y bajó la cabeza.  La vergüenza irradiaba de su cuerpo, la decepción de sí mismo por no poder proteger a Harry de una situación tan brutal.  El chico le había hablado de las palizas, pero debió estar encubriendo lo malas que eran en realidad.

Lucius y Narcissa parecían pensar que revolcarse en su propia mente era el mejor castigo para él.  Draco y Severus se quedaron allí, conmocionados.  Se miraron, ambos sabiendo lo que pensaba el otro.  ¿Cómo pudieron haberlo tratado con tanto odio cuando había estado a punto de romper con el estrés y los horrores de lo que se suponía que era su hogar?

Lucius cerró la puerta suavemente detrás de él mientras Narcissa tomaba su diligente puesto junto a la cama, lista para tomar la mano de Harry una vez más para intentar consolarlo de la realidad mientras él luchaba con los cambios que le sucedían a su cuerpo y los eventos de los últimos veinticuatro.  horas.

Deeper Than Blood (Traduccion)✔️Where stories live. Discover now