Capitulo 8

4.2K 559 16
                                    

Harry jadeó y levantó la cabeza.  No sintió la horrible soledad con tanta fuerza como antes.  Todavía estaba allí, dolorido en el fondo, pero Harry finalmente pudo pensar de nuevo.  Ya no lo consumía.  Se recostó, abriéndose por primera vez en días.  El estiramiento le sentaría bien.

Tenía los ojos cerrados, concentrándose en estirar todos sus músculos antes de intentar levantarse.  Fue entonces cuando sintió el menor tirón.  Sus ojos se abrieron de golpe y la sensación se disipó de inmediato.  Volvió a cerrar los ojos y se concentró.  Esto debe ser de lo que estaban hablando, el vínculo con mi pareja.  Deben estar un año por encima de mí entonces, si ahora tienen diecisiete.  Hizo una nota mental para que Hermione investigara un poco para ver quién tenía hoy como cumpleaños.

El tirón se movió, en lugar de llamarlo sutilmente hacia la ventana, ahora estaba tirando hacia la puerta de su dormitorio.  También se estaba volviendo más fuerte, alarmantemente rápido.  Sus ojos se abrieron por su propia voluntad y se sentó, con el ceño fruncido.  No podía imaginar lo que se suponía que debía hacer, pero su corazón prácticamente cantó cuando Draco atravesó la puerta.

Se las había arreglado para detenerse agarrándose a la traba de la puerta y solo miró a Harry.  Estaba en su forma de veela, sus mejillas teñidas de rosa y el aire a su alrededor crepitaba de emoción y anticipación.

"¿Lo sientes?"  No me tomó mucho tiempo averiguar de qué estaba hablando Draco.  Tan pronto como sus ojos se posaron sobre él, todo su cuerpo comenzó a latir con magia.  Pequeños puntos de si volaban de su cuerpo, creciendo en volumen y fuerza a medida que Draco se acercaba a él.

En ese momento, no era Draco Malfoy a quien Harry estaba mirando.  Fue su compañera.  Su compañera guapa, radiante y muy feliz.  Sus brazos se envolvieron el uno al otro y se quedaron allí, abrazados en sus alas.  Harry sintió que el tirón se detenía, y en su lugar sintió que su magia salía lentamente de él y se dirigía a Draco.  Sin embargo, no necesitaba entrar en pánico, ya que podía sentir cómo Draco lo invadía con la misma rapidez.

Se sintió cálido por todas partes, por dentro y por fuera.  Escuchó a Draco prácticamente piar de felicidad.  Ambos habían esperado tanto tiempo por algo que ni siquiera sabían que se habían perdido.

Estuvieron así por lo que pareció una eternidad.  Fue Harry quien se echó hacia atrás para mirar a Draco primero.  Era como si nadara en sus ojos y nunca quisiera detenerse.  De repente, Draco rompió su ensoñación.

"Harry ..." Su voz se fue apagando cuando las puntas de sus dedos rozaron el rostro de Harry.  "Yo ... solo ... guau".  Harry se rió por dentro de lo mucho que el rubio usualmente elocuente tuvo que luchar para encontrar las palabras.  "¿Te volviste más bajo?"  Sacudió la cabeza.

"Creo que creciste unos centímetros y yo encogí algunos".  Sus voces eran solo susurros en la suave brisa, y ambos se dieron cuenta de la de Harry en particular.  No había subido un tono, pero era más musical.  Más suave y armonioso ahora.  "Draco ..." Draco lo acercó más y Harry acarició el cuello de Draco.

El aroma más delicioso invadía sus sentidos cuanto más se acercaba a la piel de Draco.  Ahuecó el otro lado de su cuello e inhaló profundamente, manteniendo su voz más suave que la brisa.

"Mi Dragón ..." prácticamente gimió cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando.  Draco se pasaba los dedos por el cabello, moviendo lentamente su peso de un lado a otro para producir un suave balanceo.

"¿Sí?"  Su voz era igual de suave ahora, apenas un aliento contra su cabello.

"Yo ..." Sus mejillas ardieron.  Sus emociones estaban luchando para apagar su pensamiento consciente, pero estaban fallando.

"Harry, completar el vínculo es crucial, no puedes beber de mí hasta entonces".  Harry gimió, pero asintió contra su hombro.

Pasaron los días que les quedaban en la Mansión Malfoy acostados juntos en la cama.  Intentaron practicar pasar tiempo sin tocarse, pero cada intento se encontraba con un dolor sordo que crecía después de unos minutos y se convertía en una agonía abrasadora.  Simplemente no podían manejarlo todavía.

Hogwarts iba a ser extremadamente difícil este año.

Los cuatro se aparecieron en la plataforma 9 ¾ y se despidieron de Narcissa y Lucius.  Ambos se secaban las lágrimas de la cara mientras el tren se alejaba del andén.

Los dos habían logrado encontrar un compartimiento vacío y después de poner sus baúles, Harry apoyó la cabeza en el regazo de Draco.  Habían usado encantos muy fuertes de Notarme-No para que nadie los viera.

A los pocos minutos del viaje, la profesora McGonagall entró en su compartimento.

"Muy bien, sé que ustedes dos están aquí, pero no sé en qué banco sentarse".  El encanto se desvaneció y ella sonrió a las criaturas.  “Hermosas alas, muchachos.  Sin embargo, me temo que estoy aquí por negocios.

"Señor.  Malfoy, como estoy seguro de que sabes, tus padres me contactaron hace unos días una vez que encontraste a tu pareja.  He tomado las medidas necesarias y he convertido sus habitaciones privadas en un lugar adecuado para que ambos se queden ".  Hizo una pausa, pensando en cómo abordar la siguiente parte.  “Normalmente, yo diría que ustedes dos deben comportarse bien, pero dado que hay pasos necesarios para su vinculación ... bueno, en cualquier caso, ningún otro estudiante puede visitarlos después de horas.  Ustedes dos tendrán el dominio libre de la escuela, excepto los dormitorios de la casa fuera del horario de atención, con el fin de promover su relación.

"También he organizado un discurso en la fiesta de bienvenida sobre ustedes dos.  Les pido que ustedes dos reemplacen su encanto cuando salga de este compartimiento y se separen del resto del cuerpo estudiantil para venir a buscarme antes de dirigirme al castillo ".  Los chicos asintieron, interesados ​​en ver qué más tenía que decir.

"Ambos tomarán las mismas clases, y los dos estarán juntos y sentados uno al lado del otro.  Confío en que puedas mantener el afecto al mínimo durante el tiempo de clase.  No puedo permitir que ustedes dos sean una distracción más de lo que ya lo serán ".

"Gracias profesor, por ser tan complaciente".

Ella sonrió cálidamente.  “No piense en eso, Sr. Potter.  Confío en que no se meta en problemas este año.  Dios sabe que estoy cansado de verte detenido.  Me gustaría preguntar, sin embargo, ¿alguno de ustedes estaría dispuesto a dar una lección sobre el cuidado de criaturas mágicas clases sobre ustedes mismos?  Imagino que todos estarán increíblemente curiosos.  Tendría que ser el fin de semana, por supuesto, para no interferir con las lecciones normales ".  Ambos asintieron, entusiasmados con la idea de poder enseñarles a sus compañeros de clase sobre sí mismos.

Los dejó con sus propios dispositivos durante el resto del viaje en tren.

Deeper Than Blood (Traduccion)✔️Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang