Capitulo 6

4.9K 592 31
                                    

Era difícil de creer que ya había pasado una semana.  Harry había seguido el consejo de Narcissa y tomó todas las pociones que ella le proporcionó.  Bonnie se había superado a sí misma, noche tras noche con abundantes banquetes.  Harry finalmente tuvo que pedirle que atenuara la extravagancia de sus comidas.  No era difícil complacerlo, y siempre se sentía culpable de que ella amontonara montañas de comida en sus platos cuando él no podía soportar la mayor parte.

Draco se había convertido en un compañero cercano, haciéndole compañía a Harry y manteniéndolo en la cama la mayor parte del tiempo.  Hablaron sobre sus herencias, su tiempo en Hogwarts en años pasados ​​y sobre las clases con las que estaban luchando.  Draco parecía estar haciéndolo excelente en todas las clases en las que Harry se quedó corto, y viceversa.

Narcissa y Lucius habían hecho todo lo posible para asegurarse de que Harry estuviera cómodo.  Incluso habían llevado a Hedwig a su habitación con él.  Parecía adorar la gran percha que habían colocado junto al escritorio y le gustaba especialmente que la ventana estuviera siempre abierta y un pequeño montón de golosinas para comer durante el día.

Al final de la semana, Harry estaba inquieto.  Quería levantarse, hacer algo.  Draco sugirió ajedrez, leer en el jardín, estudiar, incluso se ofreció a enfrentarse en una partida de Atrapa la Snitch, pero nada sonaba como suficiente.

"Vayamos al Callejón Diagon.  Estoy seguro de que te habrás dado cuenta de que necesito ropa nueva a estas alturas ... Los ojos de Draco se demoraron en su cuerpo, evaluando la ropa que le quedaba mal.

"Me alegra que veas la razón.  Aunque, será interesante que camines con tus alas y todo.  Especialmente desde que aprendiste que son muy sensibles cuando otros los tocan ".  Se echó hacia atrás, pensando en sus opciones.  "Muy bien, iremos al Callejón Diagon si puedes aprender a retraer tus alas.  Se supone que el primer mes más o menos será muy difícil de dominar convocarlos y guardarlos, pero una vez que estén donde los quieres, deberían quedarse ".

Harry se concentró en hacer desaparecer sus alas y Draco se rió entre dientes después de unos minutos.

"Prueba esto.  Cierra tus ojos.  Ahora, ¿sientes tus alas?  El asintió.  “Imagínelos plegándose pulcramente detrás de usted.  Bueno.  Ahora imagínelos fusionándose con su columna vertebral, convirtiéndose en parte de su espalda ".  Las alas desaparecieron lentamente y Draco sonrió con orgullo.  "¡Perfecto!"

Habían llegado al Callejón Diagon a media tarde.  Tiempo perfecto para las compras, todas las tiendas se habían ralentizado debido a sus prisas matutinas.  Cuantas menos personas los empujen, mejor estarán.

Harry se detuvo frente a la papelería, pensando para sí mismo.  No se había comprado tinta ni plumas desde el primer año ... solo ha estado recortando las de la biblioteca o usando las que se dejaron olvidadas en la sala común.  Sacudiendo la cabeza, abrió la puerta y entró. Iba a darse un capricho con una nueva pluma, tinta y pergamino si era lo último que hacía.

La bolsa con la que se fue era significativa.  Contenía botellas de tinta en plateado, dorado, invisible, negro y verde oscuro.  Se había comprado muchos rollos de pergamino, todos en tonos ligeramente diferentes de beige y marfil.  Incluso se había derrochado y se había comprado algunas plumas básicas para la clase y dos realmente bonitas.  Uno era de un águila, regio y negro.  Su plan era utilizar este para sus conocidos y negocios.  El otro estaba hecho de una de las plumas de Draco.  Se había caído un día y Harry se había aferrado a él desde entonces.  Tenía un peso agradable y el brillo plateado estaba muy bien acentuado por la veta azul cielo que lo recorría a lo largo.  Ni siquiera estaba seguro de que pudieran convertirlo en una pluma, pero el dueño se aseguró de hacerlo rápidamente por él.  De alguna manera, Harry sabía que Draco no se molestaría, pero aún quería guardar algunos de sus secretos por el momento.

Deeper Than Blood (Traduccion)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora