Capitulo 9

4.5K 563 35
                                    

“¡Bienvenidos primeros años!  Y a nuestros estudiantes mayores, ¡bienvenidos de nuevo! "  La voz de Dumbledore sonó al otro lado del pasillo.  Harry y Draco estaban en una habitación a un lado, presumiblemente en la sala de profesores.  Estaban nerviosos, con las alas extendidas y su belleza etérea brillando intensamente.  Se suponía que debían marcharse siguiendo la señal de McGonagall.  El discurso de Dumbledore finalmente se desvaneció después de que presentó a McGonagall para la clasificación.

“¡Estudiantes de Hogwarts!  Es un placer darles la bienvenida a todos.  Antes de clasificar los primeros años en sus casas, me gustaría tomar un momento de su tiempo.

“Como todos ustedes saben ahora;  ¡Voldemort está muerto! "  Los rugidos de vítores eran ensordecedores, incluso con una puerta entre ellos y el pasillo.  "Sí Sí.  Un momento para celebrar de verdad.  Espero que los prejuicios desaparezcan este año, ya que ya no hay excusas para ninguno de ustedes.  ¡Es el momento de dejar de lado nuestras diferencias y llevar al Mundo Mágico a una nueva era!  Uno de bondad, aceptación y tolerancia.  ¡Y nos lleva a esa era nada menos que nuestro propio Harry Potter y Draco Malfoy! "  El salón estalló en vítores de nuevo y los dos tomaron eso como su señal.  Se unieron a la profesora frente a los estudiantes, sonriendo por el apoyo que les estaba enviando.  Los vítores se apagaron mucho más rápido, el cuerpo estudiantil se quedó en silencio.

“Una vez, los rivales amargados dejaron de lado sus diferencias para ver la belleza que el otro tenía que contemplar.  Harry Potter, el Elegido es ahora un ángel oscuro.  Draco Malfoy, el príncipe de hielo de Slytherin ahora es una veela.  Dejaron de lado las diferencias personales y despreciaron sus diferentes razas para buscar una vida de felicidad y amor en lugar de rivalidad y amargura.  Estoy encantado de que hayan dado el primer paso hacia un futuro más feliz y deseo que todos hagan lo mismo ".  Ella asintió y fueron a sentarse a la mesa de Gryffindor.  Los Gryffindors estaban más abiertos a las cartas de disculpa de Draco que los Slytherin.

La clasificación fue rápida este año, y cuando apareció la fiesta, Harry y Draco fueron bombardeados con preguntas.  Hermione vio a los dos estremecerse por el exceso de estimulación y silbó para que todos en su mesa se calmaran.

"Uno a la vez, ¿realmente somos animales?"  Ron afirmó esa declaración mientras se metía una pierna de pavo en la boca.

Harry y Draco pasaron el resto de la cena alimentándose y respondiendo las preguntas de sus compañeros de clase.  Incluso estudiantes de otras casas se acercaban a ellos para hacerles preguntas.

Con el tiempo, muchas personas habían preguntado si realmente podían volar. Draco comenzó a susurrarle a Harry en voz tan baja que solo sus oídos tenían la oportunidad de escuchar.

“Cuando empiecen a reunir a los estudiantes para ir a las salas comunes, agárrense de mí.  Les mostraremos lo bien que podemos volar ".  Harry rió y se pusieron de pie cuando Dumbledore dejó el pasillo.

Todo el cuerpo estudiantil tenía los ojos puestos en ellos, esperando con ansiedad.  Draco agarró a Harry por la cintura y Harry envolvió sus brazos alrededor de su cuello y Draco despegó con un gran aleteo.  Se elevaron, girando mientras ascendían hacia el cielo nocturno imitado.  Harry se rió con alegría y Draco le sonrió, apretando sus manos alrededor de la espalda de Harry con más fuerza y ​​saliendo en picado por las grandes puertas dobles.

La multitud detrás de ellos vitoreó.

Draco se aferró a Harry mientras se elevaban por los pasillos hacia sus habitaciones y aterrizaban.  Reajustó a Harry en sus brazos, lo acunó y caminó por la entrada a sus habitaciones.

La sala común era menos una sala común y más una gran sala de estar.  El verde esmeralda con detalles dorados hizo que el espacio se sintiera acogedor;  había una enorme chimenea a la izquierda, con sillas de gran tamaño y un sofá más pequeño.  Detrás había una cocina y una isla con taburetes en el otro lado.  A su derecha había un rincón de estudio con una gran mesa y sillas, con una estantería alta contra la pared.  Un poco más allá había una puerta que presumiblemente conducía a sus habitaciones.

Deeper Than Blood (Traduccion)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora