Capitulo 13

3.9K 474 22
                                    

Harry corrió a la oficina de Dumbledore, sus pies apenas tocaban el suelo.  Patinó hasta detenerse cuando el director pasó junto a la gárgola.

"Harry, ¿a qué le debo el placer?"

“Director, necesito llegar a la Mansión Malfoy.  Es urgente."  Ni siquiera estaba sin aliento por la carrera que había hecho, estaba tan emocionado de ver a Draco de nuevo.

Los ojos de Dumbledore chispearon.  "Por supuesto, Harry, entra."  Subieron las escaleras hasta su oficina y él le tendió un pequeño recipiente de polvo flú.  "Estoy seguro de que ya te agregaron a sus protecciones.  Debería poder pasar sin problemas.  Haré que te envíen tus cosas ".  Harry ni siquiera lo vio guiñar un ojo.  Agarró un puñado de pólvora y se fue con un zumbido de llamas verdes antes de que Dumbledore terminara de hablar.

Tan pronto como el flú lo escupió en la sala de estar del Malfoy, escuchó su nombre.

"¡Harry!"  Draco corría hacia él desde el otro lado de la habitación.  No esperaba que Harry llegara tan pronto.  Harry corrió hacia él, tropezando levemente en el camino y fue envuelto en los brazos de Draco antes de que cayera al suelo.

Sus mundos de repente se sintieron bien.  Más completo, como si hubieran estado viviendo sin una gran parte de ellos durante demasiado tiempo.  Draco hizo girar a Harry, sosteniéndolo contra su pecho con todo lo que tenía.  Harry bebió su homólogo más ligero, tambaleándose por el embriagador aroma que lo rodeaba.  Su vínculo cantó de alegría.

Draco, te extrañé mucho.  No puedo imaginarme nunca estar sin ti de nuevo.  No se siente bien estar sin ti.  Te amo."  Sus palabras eran tan tranquilas que incluso él tenía dificultades para escucharse a sí mismo.  Así que fue un shock para él cuando Draco se apartó lo suficiente para mirarlo, la felicidad irradiaba de él antes de juntar sus labios.

Fue apasionado al principio, y se convirtió en algo más dulce.  Draco sostenía la cabeza de Harry contra la suya, todavía sosteniéndolo en el aire mientras las piernas de Harry se envolvían alrededor de su cintura con más fuerza para evitar que se cayera.

Se sintió como una eternidad, pero unos momentos después Draco se apartó.  Llevó a Harry a su habitación y se acurrucaron juntos en su cama.

El primer día no se levantaron de la cama.  Permanecieron acurrucados, uno frente al otro, solo mirando al otro;  memorizándose unos a otros.  Eventualmente, pequeñas expresiones de cariño comenzaron a susurrarse entre sus labios.  Poco después, sus palabras cariñosas susurradas se convirtieron en susurros de lo que el otro quería para el futuro.

"Harry," el rubio se calló, sin estar muy seguro de cómo continuar con su pensamiento.  Con un suave empujón de su vínculo, finalmente logró decir lo que quería preguntar.  "¿Estás de acuerdo con todo lo que tiene que suceder cuando nos unimos?"  Harry estaba desconcertado por la pregunta.  Habían hablado de lo emocionados y nerviosos que estaban por vincularse el uno con el otro, por lo que la vacilación que Draco tenía fue una sorpresa para él.

"¿De qué trata esto?"  Draco se retorció bajo la mirada preocupada.  "Puedes decirme cualquier cosa, ¿sabes?"

"Bueno ... siendo como soy el dominante en la relación, tendría que ser ... bueno ..." sus mejillas se sonrojaron de un rosa brillante.  "Sabes ... tendría que ser el único en ti, pero con tu necesidad de beber de mí ... solo quiero asegurarme de que estés cómodo y cuidado ..."

Harry lo acercó más.  De hecho, había estado pensando exactamente en eso al principio del día.  Su imaginación hiperactiva le había ayudado a encontrar una solución plausible.  "Draco, cariño, no me importaría que me hagas lo que quieras y luego te montes para llegar a tu cuello un poco más fácil.  De hecho, suena divertido ".  Apretó sus frentes juntas y envió todo el escenario que estaba en su cabeza a Draco.  Ambos gimieron cuando Draco le rogó que le mordiera el cuello y sus labios se juntaron cuando oleadas de deseo se apoderaron de ellos.

Deeper Than Blood (Traduccion)✔️Where stories live. Discover now