Capitulo 12

3.6K 451 15
                                    

Aproximadamente una hora después, Harry comenzó a sentir un dolor sordo a través de su vínculo.  Recordó haberse preguntado si esa era la separación que estaba causando el dolor, o Draco.  Dejando a un lado el sentimiento, trató de concentrarse en el ensayo de pociones que le correspondía.  Era la última tarea que le quedaba, tan pronto como terminaba podía relajarse.

Agotado, dejó la pluma.  Le había llevado unas horas terminar el ensayo sobre el jugo de horklump, siempre había mezclado las propiedades que tenía con una babosa cornuda.

Fue a sentarse en el jardín con la esperanza de que aliviaría el dolor que sentía.  Echaba mucho de menos a Draco.  Las rosas parecieron hacer el truco, su suave perfume quitaba algo del dolor.  Le recordó las veces que se habían sentado aquí mirando las estrellas.

Agarrando el colgante alrededor de su cuello, trató de sentir su vínculo.  Draco podría no ser capaz de sentirlo desde tan lejos, pero iba a pasar el mayor tiempo posible tratando de enviarle calidez y consuelo a través de él.

Poco a poco se fue quedando dormido sobre la hierba mientras miraba las estrellas.  Sus sueños estaban llenos de Draco;  sus citas, la forma en que sonreía, la forma en que sus labios se sentían apretados, la suavidad de sus plumas ...

Se sentó derecho, el sudor empapó su frente.  Le tomó un momento recordar lo que había sucedido el día anterior y por qué se había quedado dormido en su jardín y fue entonces cuando el dolor lo golpeó.

Un profundo dolor atravesó a Harry como un cuchillo.  No se parecía a nada que hubiera experimentado antes.  Le atravesó el corazón, cegándolo.  Gritó, acurrucándose sobre sí mismo en la hierba con lágrimas inundando su rostro.  Nunca gritó, su voz estaba paralizada por el dolor y la soledad que sentía.

Algún tiempo después, había dejado de llorar.  El dolor permaneció, pero se estaba volviendo más fácil de pensar con el penetrante olor a hierba asaltando sus sentidos.  A medida que su mente se aclaró gradualmente, se acercó a su vínculo.  Todavía estaba allí, pero estaba más débil que cuando se quedó dormido.

Tragando saliva, concentró toda su energía en ello.  Necesitaba sentir algo de eso, cualquier cosa.  De repente, lo sintió.  Una sensación reconfortante teñida de soledad.  Al mismo tiempo, su collar brillaba.

Agarrando el colgante, se concentró en enviar toda su soledad a través del vínculo.  Podía sentir que la tristeza volvía, pero con una pizca de determinación.  Era como si Draco le estuviera diciendo que iban a lograrlo, incluso a pesar de todo el dolor.

Se comunicaron así hasta que el sol estuvo bien sobre el horizonte.  Sus sentimientos se estaban volviendo más fuertes, a pesar de la distancia.  Esa fue una buena señal, una vez que notaron que sus emociones de repente se inundaron de esperanza.  Quizás no sería demasiado difícil después de todo.

Harry bajó a cenar, esperando que sus amigos lo hicieran sentir mejor.  Hermione le había reservado un asiento y lo había invitado a sentarse a su lado.  El plato ya estaba lleno de algunos de sus favoritos y su copa estaba prácticamente desbordada de jugo de calabaza.

Todo el tiempo que pasó con ellos, estuvo pensando en Draco.  Al menos ambos tenían gente que les importaba para cuidarlos cuando las cosas empeoraban demasiado.  Tenía a sus amigos y Draco tenía a sus padres allí para ayudar.

Tomó un trago particularmente grande de jugo de calabaza y de repente vio el comedor en Malfoy Manor.  Específicamente, vio a Narcissa sonriéndole.  El jugo voló sobre la mesa y Harry se atragantó, provocando que la imagen se desvaneciera.  No podía haber sido su imaginación, estaba seguro.

Deeper Than Blood (Traduccion)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora