Capitulo 10

3.9K 516 12
                                    

Las clases debían comenzar el lunes y habían llegado al castillo el jueves.  Los dos pasaban la mayor parte del tiempo juntos, hablando y disfrutando de la compañía del otro.  El resto de la escuela estaba aturdido por la emoción de tenerlos a los dos allí, y había mucha gente compitiendo por obtener respuestas a sus preguntas cuando se presentaban a las comidas.

El domingo, Draco envió a Harry a almorzar sin él.  Usó la excusa de necesitar una ducha, pero realmente quería empezar a burlarse de él.

Cuando llegó a la hora del almuerzo, vio a Harry sentado en la mesa de Gryffindor y saludó con la mano mientras se giraba para hablar con algunos de sus amigos en Slytherin.  No quería tomarse mucho tiempo, pero valdría la pena ver a Harry sonrojarse de impaciencia.

Efectivamente, Harry se estaba moviendo con impaciencia después de unos minutos.  Draco estaba inclinado sobre la mesa, recogiendo cosas al azar para masticar mientras escuchaba a Blaise y Pansy hablar sobre su verano.  Se enderezó, lo suficiente para mirar a Harry y mordió la pieza de fruta que tenía en la mano.  Cuando vio a Harry sonrojarse, le guiñó un ojo y cortésmente se despidió de los Slytherin.

Sentado junto a Harry, se unió a las conversaciones a su alrededor.  Sintiendo la molestia de Harry por quedarse solo, Draco alborotó sus plumas.

En su periférico, vio a Harry prácticamente fundirse en un charco en el suelo.  No habían guardado sus alas desde que llegaron a Hogwarts, prefiriendo dejarlas afuera.  Era más una exhibición para el otro que para los otros estudiantes o para ellos mismos.

En la siguiente comida, Hedwig aterrizó justo en frente de Harry mientras Draco estaba en el otro extremo de la mesa discutiendo algunos de los cambios con Hermione y Neville.  Draco se volvió para ver como Harry abría la carta que había escrito esta mañana.

'Harry-

Te ves maravillosa durmiendo en la cama a mi lado.  Tus alas apenas querían dejarme escapar para escribir esto.  Pero está bien, los acaricié hasta que me dejaron irme por un momento.  Quizás al despertar esas caricias hayan provocado que algo más que tus alas se endurezcan y se relajen de deleite

Tuyo para siempre,

Draco "

Vio el rubor que se deslizó hacia adelante y el escalofrío que recorrió su columna vertebral.  Harry miró hacia Draco.  ¿Fue realmente por eso que me desperté con pantalones pegajosos hoy?  Dobló la carta, se la guardó en el bolsillo y almorzó con la emoción en el estómago.  Si así era como Draco se burlaba de él en público, no podía esperar a volver a sus habitaciones.

Cuando volvieron a subir, Draco tuvo un cuidado especial para asegurarse de inundar los sentidos de Harry con su olor.  Agitó sus alas si estaban cerca el uno del otro y las estiró cuando no eran como si supiera que Harry estaba mirando.  Incluso llegó a morderse el labio cuando vio a Harry mirándolo.

Se retiraron a sus habitaciones temprano esa noche, dejando al grupo de Gryffindors en el terreno.  Habían estado rodeando una hoguera, pero una vez que Draco vio a Harry acercarse más al fuego, anunció que se iban a despedir temprano.  No quería que Harry tuviera frío afuera.

“¿Draco?  Me estás volviendo loco con todas las burlas.  ¿Vas a ser así todo el tiempo?  Draco rugió de risa.

“Oh Harry, solo por unos días.  Si recuerdas el texto que te leí, las burlas solo duran unos días.  Hasta que no puedas soportarlo más, ¿recuerdas?  Aunque sin trampas.  No puedes librarte de las burlas ".  Se dio la vuelta y agarró a Harry por la cintura, abrazándolo más de lo habitual.  Estaba tan cerca que Harry podía oler su propio ser.  "Voy a burlarte de ti hasta el olvido, mi ángel".  Fue solo un susurro, pero envió escalofríos por las alas de Harry.  Draco se había inclinado aún más cerca, ahuecando su rostro para evitar que se moviera y sujetándolo contra su cuerpo con sus alas.  Sus labios estaban a un suspiro, la respiración de Harry era irregular.  Draco simplemente dejó que su aroma se apoderara de Harry; quería que olieran idéntico cuando él no estaba cerca.  Se apartó después de que los ojos de Harry se cerraron, sacándolo de su estado de trance.

Guiñó un ojo y entró en sus habitaciones.

Los siguientes días enfurecieron a Harry.  Todas las burlas lo estaban volviendo loco.  Pasó todo el tiempo ahora;  durante las clases, en las comidas, por la mañana, por la noche, tanto con las personas como cuando estaban juntas.  No sabía si podría aguantar más sin estallar.

Al final de la cena del miércoles, Draco le lanzó un beso y le guiñó un ojo.  Harry, a punto de volverse loco, se levantó de la mesa.  "¡Está bien, eso es suficiente!"  Salió furioso del pasillo, con Draco pisándole los talones.

Harry llevó a Draco a una pequeña alcoba en un pasillo desierto.

"Draco, no puedo soportarlo más.  Que te burles de mí fue divertido el primer día, pero quiero más.  ¿Podemos, por favor, llevar las cosas un paso más allá? "  Draco sonrió, estaba encantado de que Harry quisiera llevar las cosas a la etapa de cortejo.  Había pasado mucho tiempo con Hermione, tratando de tener una buena idea de con qué bañar a Harry cuando estuviera listo para progresar más en su relación.

"Sí, mi ángel, me sentiría honrado y encantado de cortejarte".  Besó suavemente la parte superior de la mano de Harry.  “Prepárate, ángel.  Tengo muchas cosas que deseo hacer por ti ".  Harry se sonrojó y continuaron dentro de su habitación.

Deeper Than Blood (Traduccion)✔️Where stories live. Discover now