CAPÍTULO I

10.7K 746 183
                                    

Capítulo I


- Corre Jacob Puedes ir aún más rápido , sólo no te detengas!. –Sam a la cabecilla del grupo, gritaba mandatos a diestra y siniestra. –Vamos Seth, cinco vueltas más, más rápido!.

- Dios Sam!, se me detendrá el corazón-replico Seth sin detenerse.

 Había pasado una semana desde que Sam había hablado con Jake en la playa, Y el entrenamiento no se había hecho esperar.

A pesar de que en primer momento sintió un poco de timidez. –por salir de su zona de confort. –el entrenamiento era incluso mejor de lo que Jacob se pudo imaginar, la adrenalina corría por sus venas con cada instante que pasaba junto la Manada de jóvenes lobos y Sam de forma tan errática que lo asustaba. No porque este se detuviese de improviso o algo así, no, lo Asustaba saber que nunca había pensado que necesitaba esto hasta que lo hizo.

- No lloriquees Seth, o ten por seguro que me detendré para sólo patear tu débil trasero-le sentenció Leah a la cabecilla del grupo.

Leah, la hermana mayor de Seth y la única mujer lobo de la historia, a pesar de amar de sobre manera a su hermano no dejaba de lado su fiera firmeza a la hora de demostrar su competencia hacia los otros lobos. Siendo la única mujer debía permanecer activa a todo lo pedido por Sam. 

Se sabía que tiempo atrás Leah fue la novia de Sam, pero tras conocer a su prima Emily en una visita a la playa, no había podido evitar imprimar de esta. Fue inevitable que finalizara su relación con ella. Se sabía que seguía dolida por la decisión de Sam pero sobre todo, con ella misma...

Cuando te imprimas, lo harás sin o planearlo anticiparlo...

Solo sucede...y sin saberlo, te sientes completo. 

Las palabras que la señora Clearwater le dijo esa triste tarde a Leah no ayudaron a menguar su dolor, pero si a comprender. Sam no le dejo porque no la amara, No, él lo hizo porque a pesar de amarla cuando imprimo de Emily supo que aunque la amara nunca podría sentirse de la forma en que ella le hace sentir y no quería engañarla con falsos argumentos.

- Llevamos dos horas merodeando el bosque corriendo como pájaros enjaulados, un descanso sería bueno, verdad Jake? –Buscó apoyo el joven were.

- Vamos Seth lo lograremos, sólo no te riendas. –dijo con una radiante sonrisa Jake. –ya luego lo agradecerás.

Si algo era seguro es que estas largas caminatas serían más que útil para su entrenamiento, Paul afirmaba que siempre el correr por el bosque le Ayudaba a conectarse con su lobo interior, sintiéndose libre. Pero que su parte favorita del entrenamiento era la "liberación de energía" que conseguía con sus Hermanos, decía que su laso con la Manada se fortalecía, Claro que nunca había mencionado que la dichosa "liberación de energía" era en realidad una lucha cuerpo a cuerpo pero para cuando Jacob lo supo ya se encontraba presenciando una. El primer momento Jake llegó a pensar que todo lo dicho por Paul, no era más que Sarcasmo irónico; su tan afamada liberación de Energía consistía en una lucha poco amistosa -según Jake. – se enfrentaban en grupo y en pareja como grandes lobos que luchan por un trozo de carne.

La colisión entre las parejas al enfrentarse era fuerte, como si se enfrentarán dos gigantescos titanes sobre el débil suelo que solo se limitaba a estremecerse y con ello todo lo que de él brotaba; los árboles se estremecía, las rocas vibraban y leves partículas de polvo se desplegaban del mismo y se perdían al instante. Pero nada de esto parecía importar. Era como si en ese momento ellos estuviesen en otro lugar, en otro tiempo y solo se preocupaban por la lucha en la cual tenía lugar.

Début à la fin (Jacob x Edward)Where stories live. Discover now