𝟮𝟮

3.5K 400 88
                                    

༺♥︎༻

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

༺♥︎༻

para cualquier duda, yoriichi y sumiyoshi sí se habían besado de nuevo. nuevamente eran suaves y cariñosos besos, tan simples que no se cansaban de ellos.

—sumiyoshi —murmura entre los besos, tomando las mejillas del nombrado.

tanjirou había sido llevado a su cuna desde el inicio, porque sabían que no iban a parar con los besitos pronto.

sumiyoshi se separa levemente, fijando su mirada en el rostro tan armonioso del alfa, esperando su habla.

—eres tan hermoso —suelta rendido, sonriendo antes de dejar otro beso en sus labios.

los movimientos eran maravillosos, tranquilos. no planeaban llegar más lejos, y yoriichi sentía cómo la presión en sus hombros se iba con las feromonas de tranquilidad que sumiyoshi expulsaba.

¿debería mencionarle a sumiyoshi sobre su día? no quería preocuparle por su encuentro con muzan, pero tampoco deseaba ocultarle nada, menos si deseaba llegar a su corazón y darle lo mejor.

—yoriichi... —susurra el omega, llevando sus manos al pecho contrario, sintiendo cómo el corazón del alfa palpitaba con fuerza, no podía saber si era por la emoción o si estaba pensando en otra cosa—. ¿estás bien...?

sumiyoshi era como su ángel de la guards, siempre atento a él e identificando sus cambios que ni él puede percibir con tanta antelación.

mantienen el contacto visual, tomando pequeñas bocanadas de aire para tranquilizar sus respiraciones.

si no le digo nada puede terminar peor, piensa yoriichi, tomando las manos de sumiyoshi y besando sus nudillo cuidadosamente.

—hoy muzan vino a la oficina —dice suave y lento, sintiendo cómo su corazón daba una punzada al ver el rostro asustado del omega. antes de que el otro reaccionara, se acercó a él y lo abrazó, dejando que el otro escondiera su rostro entre su cuello y hombro—. no ocurrió nada malo, salí sano y salvo.

ello provoca una sonrisa en el omega, que abraza por los hombros al alfa y lo apega a él, con un poco de preocupación evidente.

—¿seguro que estás bien?, ¿no te lastimó? —pregunta sintiendo cómo yoriichi acaricia su cabello, sosteniendo con su otro brazo la espalda contraria.

—estoy bien, fue un poco grosero pero lo sacaron del edificio.

sumiyoshi asiente, aún sin separarse del mayor. su aroma es honesto, antes mostraba in toque de alteración pero ahora parecía estar mucho más tranquilo, menos molesto que cuando recién llegaba.

estar junto a yoriichi le gustaba mucho.

༺♥︎༻

༺♥︎༻

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.
⸝⸝' ꒳ '⸝⸝  ¡ papá quiere amor !  ⸝⸝' ꒳ '⸝⸝ ˗ˋˏ♡ ˎˊ˗ yoriichi x sumiyoshi ˋˏ♡ ˎˊ˗Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu