New House - Fred Weasley

19.1K 437 98
                                    

Advertencia: contiene lenguaje obsceno, sobreestimulación, oral (recepción masculina).

───────────────

Fred y yo finalmente habías dado el siguiente paso en nuestra relación: vivir juntos en el apartamento encima de la tienda de bromas. Hasta ahora, me había sentido como si hubiera estado viviendo en un sueño. Despertar todos los días para ver su rostro durmiendo pacíficamente, o un Fred apenas vestido junto a la estufa de tu cocina donde me uniría a él para desayunar a su lado mientras estamos a los besos.

Esta noche, nos acurrucamos silenciosamente en el sofá, disfrutando de la compañía del otro mientras George estaba en el callejón Diagon por algunos encargos. Me recosté en Fred, mi cabeza descansando sobre su hombro, dejando un rastro de besos ligeros por su cuello y mandíbula a la par en la que él trabajaba en uno de sus nuevos productos y jugaba con mi cabello. Sus fuertes brazos se posaron alrededor de mi cintura, una mano sosteniendo el producto y la otra trazando formas aleatorias en mi estómago. Su mano se hundió en en dobladillo de mi pijama, haciendo corazones claros en el hueso de mi cadera.

Me estremecí en respuesta, sonriendo contra su cuello antes de besarlo lentamente de nuevo, —¿Qué estas haciendo, cariño? —Fred se encogió de hombros, con una sonrisa traviesa jugando en sus labios al mismo tiempo en que movía su mirada para encontrar la mía. 

—Solo estoy leyendo, Freddie.

—Mhmm, de acuerdo.— No le creía ni un poco, pero elegí el beneficio de la duda y me acurruque en él una vez más. A medida que lo hacia, la mano de Fred se acerco despacio a mi ropa interior hasta que comenzó a mover los dedos alrededor de mi núcleo que la fina capa de material los separaba de mi calor. Arqueé una ceja y mordí mi labio, escondiendo mi rostro cuando el empujaba las bragas hacia un lado, pasando un dedo por mi humedad.

Me miro de nuevo, riendo en voz baja mientras bromeaba. —Niña bonita, estas tan mojada... ¿Te estoy poniendo así de fácil o algo parecido?

—Cállate— Resoplé. Mis mejillas se sonrojaron y volví a bajar mi cara al cuello del pelirrojo.

Fred se río mientras colocaba un beso en mi sien, poniendo el producto a un lado y envolviendo su otro brazo alrededor de mi cintura para mantenerme quieta, empezando a frotar ligeramente mi clítoris. Gemí en silencio, sintiendo el bulto de Fred crecer al sonido.

Golpeó mi clítoris, haciéndome chillar mudamente, antes de empujar uno de sus dedos dentro de mí, bombeando lentamente y sonriendo mientras besa mi cuello. Mi espalda arqueada, sólo para ser tirada de nuevo con el cuerpo de Fred por su brazo fuerte. — Sólo quiero sentirte en mí— me quejé, haciendo pucheros en mis labios y presionando mi trasero contra su bulto. Fred parecía un poco sorprendido por mi brusquedad repentina, sin embargo su conmoción rápidamente se convirtió en lujuria mientras retiraba sus manos.

—Sólo si te desnudas para mí, princesa.—Me moví de su toque —Hazlo— Fred me miró mordiendo su labio superior y levantó su varita hasta mi mentón y empujó hacia dentro. Caminó hacia adelante, haciéndome volver a una pared con su varita todavía pegada a mi mandíbula —¿Tengo que decirte qué le pasa a una puta como tú?— Me quejo, pero decido darle un pequeño espectáculo.

Los ojos de Fred rastrearon mi cuerpo mientras me paraba frente a él y comencé a desnudarme lentamente hasta quedarme en ropa interior, finalmente me saque las bragas y las tire en la dirección de Fred, ganando una risa profunda de él. Retrocedí para arrodillarme entre sus piernas, lamiendo mis labios al ver su polla suplicando ser liberada de sus limitaciones. Le quité el cinturón y lentamente tiré de sus pantalones vaqueros, gimiendo silenciosamente a su polla saltando libre.

smuts ; harry potter characters [ X ]Where stories live. Discover now