First time - Neville Longbottom

10.5K 225 34
                                    

Advertencia: contiene poco lenguaje inapropiado, oral (recepción femenina).

───────────────

Neville era el chico perfecto, lindo, inteligente y dulce. Habíamos estado juntos unos meses y nuestra relación era perfecta, nos lo contábamos todo, pero sobre todo Neville había decidido darme tiempo para decidir cuándo estaría lista. La primera vez de una chica se supone que es mágica, perfecta. Se supone que es con el hombre perfecto. Sabía que él era mi hombre soñado.

Los dos nos encontramos tranquilamente besándonos en su sofá después de terminar la tarea de pociones. Sus labios sabían a cítricos y hierbas dulces, y no podía tener suficiente. Serpenteé mis brazos alrededor de su cuello, acercándolo más y profundizando el beso, rozando mi lengua contra la suya. A medida que nuestra sesión de besos crecía gradualmente en intensidad, las manos de Neville encontraron su camino debajo de mi camisa y hacia mi pecho.

Mi postura se endureció, pasando desapercibida mientras su erección crecía, presionando mi muslo. La sensación de repente se convirtió en demasiado para mí. —Nev, espera— Su atención inmediatamente se volvió hacia mí mientras retiraba sus manos, dándome una sonrisa suave y presionando un beso a mis labios. Siempre lo hacía. 

Me odiaba por dejar siempre a mi novio sin momentos íntimos, pero no pude evitarlo.

—Lo siento Nev, no sé por qué estoy tan asustada— hice una mueca, mi labio inferior sobresalió para formar un puchero y comencé a tener los ojos llorosos, tratando de evitar el contacto visual. 

—Oye, oye, está bien, no quiero que te sientas presionada, flor. Llegaremos allí algún día— me aseguró, levantando la barbilla y presionando otro beso en mis labios. 

—¿Podemos abrazarnos?— Neville respondió apoyando su mano en mi cuello y envolviéndome en un fuerte abrazo.






A la mañana siguiente me desperté en mi cama. Neville no estaba durmiendo conmigo, lo cual es extraño porque siempre se quedaba por la mañana abrazándome. Empujé las mantas y me puse la bata mientras salía del dormitorio.

Revise en los dormitorio de chicos, pero fue en vano. No pude evitar sentirme culpable. ¿Qué pasa si mis constantes "no estoy lista" o "espera"  finalmente lo cansaron?

Llegué a la sala común, dejando escapar un suspiro de alivio mientras me acercaba a mi novio. Dio un leve salto al oírme entrar en la habitación, deteniéndose rápidamente de hablar con sus amigos. Me incliné para abrazar con mis brazos alrededor de su cuello, besando su sien antes de mirar a sus amigos, frunciendo el ceño mientras sus mejillas se ponían rojas.

—¿Por qué no te quedaste a abrazarme esta mañana?— Se encogió de hombros, mirándome con una pequeña sonrisa.

—Lo siento, tuve que ver a mis amigos para comparar nuestra tarea de pociones..., ¿Quieres volver a la cama?— Negué con la cabeza, bajando la mirada hacia él antes de volver a mirar a su amigo, pasando suavemente mis dedos por su cabello 

—Entonces, ¿Qué estabas diciendo?

—Oh, nada en realidad.— se encogió de hombros de nuevo, sus mejillas se tornaron de un rojo más profundo mientras miraba a su amigo, también tragando saliva. Asentí lentamente mientras miraba los rostros de sus amigos, todos ellos callados y avergonzados.

smuts ; harry potter characters [ X ]Where stories live. Discover now