Dinner - Blaise Zabini

10.8K 235 24
                                    

Advertencia: contiene lenguaje inadecuado, oral (ambos personas reciben), teasing, sobreestimulación, insultos, degradación, exhibicionismo.

───────────────

Blaise y yo habíamos sido invitados a la Mansión Malfoy para una cena por el cumpleaños de Draco. Los dos nos estábamos preparando para la cena y decidí burlarme de él usando un vestido de encaje muy corto sin sostén, aferrándose a la curva de mis caderas y a las puntas de mis pezones endurecidos.

Me puse el vestido y salí del dormitorio para ir a la sala de estar, donde Blaise estaba arreglando los papeles del trabajo. —Oye, cariño, casi termino con...— Las cejas de Blaise saltaron cuando dejó de hablar.

—Entonces, ¿te gusta?— Una sutil sonrisa tiró de mis labios ante su reacción. Satisfecha con su expresión enamorada, le hice un gesto con el dedo meñique y me reí en voz baja de él. Simplemente presionó sus labios en una línea delgada, soltando un bufido silencioso y volviendo a fijar la mirada en los papeles.

Tan pronto como terminó de trabajar, nos dirigimos a donde los Malfoy. Caminando hacia la mesa del comedor, me senté frente a Blaise, y mis ojos vagaron hacia sus jeans.

Estaba duro. Realmente jodidamente duro.

Estábamos pegados a la mesa del comedor, él estaba concentrado profundamente en una conversación con Lucius y Narcissa. Quise burlarme de él un poco, y sin dejar que otros vieran, apoyé mi mano sobre el bulto en sus pantalones. Blaise arqueó una ceja antes de alcanzar rápidamente debajo de la mesa una de mis manos. A pesar de su posición comprometida, seguía sonando profesional como siempre, sin inmutarse por mi mano presionando el botón de sus pantalones y bajando silenciosamente la cremallera.

Sacando su polla de sus pantalones, la sostuve por la base, bombeándola a un ritmo agonizante sobre la vena gruesa que corría a lo largo de su eje. Encima de mí, la respiración de Blaise se atascó en medio de una línea.

—¿Estás bien amigo?—preguntó Draco mientras Blaise se aclaraba la garganta y volvía a hablar, intentando no concentrarse en la sensación celestial debajo de la mesa. Blaise respondió sólo asintiendo. Yo estaba satisfecho conmigo mismo, repitiendo la acción dos veces más, cada uno ganando el mismo enganche y la respiración disminuida resultante. Después del final de su frase, sin embargo, tomé la cabeza de su polla en mi mano, girando mi pulgar sobre su punta.

Blaise inhaló bruscamente por encima de mí antes de exhalar lentamente, haciendo todo lo posible por mantener la calma. En cualquier otro momento que le diera es su punto justo o me burlara de él, sería un desastre total, retorciéndose contra mi boca, gimiendo y derramando líquidos, con los dedos enredados en mi cabello. Pero no esta vez. ¡No con el riesgo añadido de que la familia de su mejor amigo nos atrape! Tenía que permanecer indiferente.

Decidí hacerlo más interesante dejando caer mi tenedor de la mesa y agachándome para recogerlo, viendo sus pantalones abiertos y su polla completamente fuera de ellos. Comencé a chupar su punta y  a mover mi mano de arriba a abajo de su longitud, agregando ligeros apretones y suaves giros al movimiento. Mi mano desocupada se deslizó desde la posición extendida en su muslo hasta debajo de la camisa, trazando las curvas de sus abdominales antes de descansar sobre ellos.

Empiezo a dejar que más de su polla se deslice por mis labios. Chupando más fuerte, Blaise agarró mi mano, aferrándose a ella. Trabajé mi mano al mismo tiempo que mi boca, subiendo y bajando, con la lengua presionada contra la parte inferior de su polla. Apretó más fuerte, forzando su mirada para permanecer fijo en la tarea que tenía entre manos, resistiendo el impulso de mover sus caderas con toda la fuerza que tenía.

Sintiendo su polla golpear la parte de atrás de mi garganta, se movió y mis cejas se arrugaron, apenas la mitad de él cabía en mi boca. Acelerando un poco el ritmo, succioné más fuerte, dejando que la cabeza de su polla presionara la parte posterior de mi garganta cada vez, enviando pequeñas mordazas para apretarlo a su alrededor. El estómago de Blaise se tensó debajo de mi palma mientras aplastaba mis dedos en su agarre. Aclarándose la garganta y dejando escapar un profundo suspiro mientras Narcissa le hacía una pregunta. Su polla se movió de nuevo cuando me senté en la silla, manteniendo mi mano bombeando rápidamente hacia arriba y hacia abajo a su longitud cubierta de baba.

Blaise estaba buscando una excusa para sacarnos de la habitación rápidamente —¿Puedes disculparnos un momento? Tengo que hablar con t/n.— Narcissa sonrió mientras nos decía que podíamos dejar la mesa sin problema alguno. 

Dicho eso, Blaise tomó mi mano y gentilmente me llevó a la habitación de invitados, cerrando la puerta detrás de él.

—No puedes estar sin mí ¿eh? Ahora te mostraré lo que le pasa a una puta como tú.— me empujó al suelo, de modo en que estaba de rodillas. Lamí sobre la cabeza de su polla de nuevo antes de que finalmente chorros calientes de semen se dispararan sobre mi lengua, escuchando a Blaise dejar escapar fuertes gemidos.

Lamiendo su polla limpia y tragando, me incliné hacia atrás, una serie de babas todavía conectando mis labios a su polla. Limpiándome la boca con la palma de la mano, antes de darle un beso en la mejilla y meterle la polla en los pantalones. Subiendo la cremallera de sus pantalones, Blaise palmeó el asiento en la cama detrás de él, echando un vistazo rápido hacia mí. Levantando ambas cejas a petición suya y sentándome donde me dijo.

Blaise me hizo subir a la cama, subiéndome el vestido en el proceso y acercándome un poco más a él. Tiré de mi labio inferior entre mis dientes mientras él comenzaba a rodear mi ropa interior con su dedo. La mano de Blaise encontró su lugar contra mi coño mientras comenzaba a rodear mi clítoris con su pulgar, sus dedos medio y anular se burlaban de mi entrada, extendiendo mi excitación. Dejando que mis labios cayeran boquiabiertos, me tapé la boca con una de mis manos, frunciendo las cejas mientras él ahuecaba mis pechos con la otra mano. Estaba jodidamente mal, me estaba follando con los dedos en la habitación de invitados en una casa que no era la nuestra.

El riesgo de todo eso solo amplificaba el placer que emanaba de los dedos de Blaise, trabajando en mi coño. Echando un vistazo rápido a mi ya dichosa expresión, Blaise sonrió hacia mí, presionando dos dedos en mi coño. Comenzó a bombearlos lentamente hacia dentro y hacia fuera, su pulgar permaneciendo presionado en mi clítoris, moviéndose lentamente de un lado a otro.

Dejando que mi cabeza cayera hacia atrás contra el cojín y mis ojos se cerraran, dejé escapar un suspiro tembloroso, pasando mi otra mano por su antebrazo, agarrando su muñeca. Blaise mantuvo su ritmo constante, enganchando ocasionalmente sus dedos en la carne esponjosa de mi punto G.

Sentir sus músculos tensos debajo de la punta de mis dedos al mismo tiempo que sus movimientos me hizo apretarme a su alrededor. Empujando contra su muñeca, lo convencí de que se moviera más rápido y más fuerte, abriendo mis ojos para mirarlo con los ojos fijos en mis expresiones. Se inclinó hacia mí, metiendo y sacando los dedos lo más rápido que pudo, palmeando mi clítoris con la palma de la mano mientras besaba mi cuello. Dejé escapar un gemido silencioso, el orgasmo se tambaleó peligrosamente cerca mientras me murmuraba.

—Ahora vamos a casa, y te quiero desnudo en la cama, esperándome. Puta de mierda— mis uñas se clavaron en su muñeca mientras mi orgasmo se estrelló a través de mi cuerpo, inclinando mi cabeza hacia adelante para descansar en su hombro mientras ralentizaba sus movimientos, ordeñando mi orgasmo hasta que mi vestido estaba empapado.

Apartando sus dedos de mí, presionó un beso en mi frente y se recostó en su asiento, lamiendo sus dedos para limpiarlos. Tarareó en voz baja tranquilamente contento mientras yo jadeaba en silencio a su lado, levantándome de la cama y alisando mi vestido.

Me alejé de la cama a tropezones y subí al comedor, fingiendo que no había pasado nada y preparándome mentalmente para lo que sucedería más tarde en casa.

───────────────

No se olviden de votar y seguirme en Instagram como victoriamalfxy

smuts ; harry potter characters [ X ]Where stories live. Discover now