Out of the party - Tom Riddle

17.9K 325 45
                                    

Advertencia: contiene lenguaje inapropiado, oral (recepción masculina), sexo de pie, praising kink, burlas.

───────────────

Hoy había sido un duro partido de Quidditch, pero después de ganar, Slytherin se merecía una fiesta. Agarré una vaso y serví un trago. Incliné la cabeza hacia atrás, dejando que la sensación de ardor del licor me quemara la garganta. Cuando estaba a punto de servirme otro trago, una voz profunda me llamó la atención. 

—Tranquilízate amor, no quiero que te emborraches—, dijo Tom en voz alta por encima de la música. Llevaba pantalones negros, camisa blanca y el pelo negro alborotado. 

—Puedo sostener mi licor—. Me burlé mientras vertía el segundo trago en mi garganta.

Tom asintió y sonrió. —Sé buena y dame un vaso—. Se inclinó hacia adelante apoyando ambas manos sobre la mesa, mirándome servirle el liquido. Se la llevo a los labios, tomando un sorbo pero sin apartar los ojos de mí. Me sentí intimidada por esto y comencé a mover las puntas de mis dedos. —He estado aquí por un rato y ni una vez te he visto salir de esta mesa— me metí un mechón de cabello detrás de la oreja, mientras él servía otra taza de ponche para un chico de Slytherin.

—Todos mis amigos están borrachos, así que tengo que vigilarlos y mientras espero a que termine la fiesta, consigo algo para beber. 

—Parece aburrido— dijo Tom tomando otro sorbo. 

—¿Qué?— No podía oír nada con música fuerte detrás de mí. Caminó hacia el otro lado de la mesa a mi lado, apoyándose en ella. 

—Dije que esas cosas son aburridas.

Sacudí mi cabeza. —No es tan malo quedarse aquí— Tom asintió y tomó mi muñeca entre sus dedos. Empezó a sacarme de la mesa y a caminar hacia la gran multitud donde todos bailaban, —¿Qué estás haciendo?— Grité sobre la música.

—Bailando.

Gritó en respuesta, sonrió llevándome frente a él con sus manos en mi cintura para poder guiarme. Me llevó al otro lado de la multitud, su colonia llenó mis pulmones casi enviándome al límite. Sus manos nunca dejaron mi cintura, mientras me balanceaba de un lado a otro al ritmo de la música, incliné mi cabeza hacia atrás contra su hombro dejando que mis manos recorrieran su cabello. La mano de Tom trazó cada centímetro de mi cuerpo. Sintiendo desde mis hombros, bajando por mis brazos hasta la parte inferior de mi vestido. Jugueteó con la botella de mi vestido, levantándola ligeramente antes de quitar la mano.

Sabía lo que estaba haciendo y ansiaba más. Que él tocara mis brazos y mi estómago no fue suficiente. Cuando empezó a sonar otra canción, esta más optimista, empujé mi trasero contra su frente y lo aplasté. Sentí su respiración acelerarse en mi oído, y envió escalofríos por mi columna.

Se inclinó más cerca de mi oreja, tomando su lengua y lentamente lamiendo y burlando el lóbulo. jadeé, girando mi cuello para que pudiera hacerlo de nuevo. —¿Qué estás haciendo t/n?— Preguntó chupándome la oreja. 

—Te quiero— respiré. Giró mi cuerpo alrededor y envolvió mis brazos alrededor de su cuello. Nuestros labios estaban a sólo centímetros de distancia. Sólo quería inclinarlo y tirar de su labio entre mis dientes. 

—Oh, ¿lo haces ahora?— Preguntó sonriendo, su mano ahora agarraba mi trasero.

Estaba tan oscuro en la parte de la habitación en la que estábamos, no había forma de que nadie pudiera vernos, pero quería llevarlo a algún lado. Sonreí para mí misma, presionando mi núcleo contra sus caderas. Lo miré profundamente a los ojos sintiendo una repentina oleada de audacia correr por mis venas.

smuts ; harry potter characters [ X ]Where stories live. Discover now