Can't Sleep - Cedric Diggory

12.9K 247 32
                                    

Advertencia: contiene lenguaje inapropiado, oral (ambos lados reciben), insultos, degradation kink, slapping kink, sexo sin protección.

───────────────

Llevaba semanas sin dormir por el estrés de los extasis, los exámenes finales y estar encerrada todo el día estudiando era aún más frustrante; eso fue todo en lo que pude pensar mientras me acostaba en la cama, mirando al techo.

Eran las 2:07 de la noche y decidí salir a tomar un poco de aire. Me quedé con la ropa que solía usar para dormir, y me dirigí a la salida del dormitorio. El aire fresco de la noche era agradable, mientras el dormitorio se asaba. Encendí un cigarrillo y de repente oí pasos detrás de mí.

—¿Por qué estas aquí amor?— Me di la vuelta ante la repentina voz; era Cedric, mi novio. Merlín, cuánto lo extrañaba.

—No puedo dormir, ¿y tú?

—Yo tampoco, estaba pensando en ti y en lo mucho que extraño follarte así que no podía dormir.— dijo con su habitual sonrisa arrogante; estaba sentado en el suelo cerca de la entrada de su dormitorio con una botella de cerveza de mantequilla en la mano.

—¿Quieres fumar?— le pregunté acercándome a él. Siempre fumaba conmigo al final del día. Me senté a su lado en el suelo con la espalda contra la pared. 

—¿Bebes?— Dijo entregándome su botella. Nos quedamos así por unos momentos.

Él estuvo callado en las últimas semanas debido al estrés también. Tampoco me importa, pero no esta noche. Necesito la compañía de alguien hoy. Lo miré solo para verlo, ya mirándome a través de la oscuridad. Me sonrojé y miré hacia otro lado. Volví a mirarlo y él me miró a mí.

Sonreí. Él sonrió. No pude evitar estallar en carcajadas y él también.

Su risa es tan hermosa y sexy, no sé por qué, pero tiene un cierto efecto en mí. Nos quedamos allí un rato más sólo mirándonos y riendo. Poco después pensé que era hora de volver a mi dormitorio.

Mientras me levantaba para irme, sentí su agarre firmemente en mi brazo mientras decía mi nombre. —¿Quieres quedarte en mi dormitorio por un rato?—él hablo. —Ha pasado mucho tiempo desde que...

—¿Por qué no?— dije y entré en el dormitorio de Hufflepuff.

No era mi primera vez aquí, por supuesto.

Llegamos a su dormitorio donde afortunadamente no estaba su compañero y nos sentamos en su cama; Puedo decir que no hablamos mucho ya que después de unos besos, él se me acercó. Me miró por un momento y acercándose a mí, empezamos otra vez.

—¿Estás segura de que quieres continuar?— Yo solo asentí mirándolo. —Usa tus palabras amor.— dijo.

—Sí, lo estoy, Ced.— dije frustrada. Ni siquiera se molestó en poner un hechizo silenciador en la puerta para ocultar cualquier ruido que se hiciera.

Me dijo que me desnudara y me sentara en el borde de la cama. Y así lo hice mientras él miraba. Tan pronto como terminé, comencé a acercarme a él caminando hacia el sofá donde estaba sentado y me arrodillé frente a él y comencé a masajearlo debajo de sus pantalones, su erección ahora era evidente.

—Eres tan buena, no te detengas.

Le sonreí antes de desabrochar su cinturón y sus jeans, empujándolos junto con sus boxers hacia abajo. Lamí mis labios mientras envolvía mi mano alrededor de la base de su polla, acercando mis labios a ella y lamiendo su punta, llena de líquido preseminal.

smuts ; harry potter characters [ X ]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن