cap 15:"lust, love, reason and drama"

2.7K 266 241
                                    

.-puede darse la vuelta otra vez? -preguntó el dado extasiado con la vista-

Aun estaban en la Oficina del diablo, viendo aún el traje y temas de modales. Para devil era incómodo, el traje era ajustado por su abundante pelaje y su cola había que tenido que hacerse un agujero para escapar (en realidad fue poco intencional, su cola no se podía mantener en un lugar tan...atrapado).

Con un dedo intentaba abrir la camisa de forma incómoda y movía su cola de tosca. Su postura era recta y obvio parecía totalmente incómoda. Ya había utilizado trajes pero eran más de su estilo, sueltos y abiertos en la zona del pecho y cuello.

Dice se veía complacido con la visto, ver a su jefe en traje de gala negro era lo más bello que podría imaginar. Su juicio estaba nublado por sus gusto de trajes elegantes y la más seductora malicia. Era raro, pero ver a su jefe vestir elegantemente lo hacía sentir orgulloso de una forma rara.

.-no puedo obtener un traje más grande?, es algo ajustado

.-esa es la gracia, los trajes deben ser a medida justa para denotar la figura y a la vez dejar cierto grado a la imaginación-

.-parecieras como si hablaras de algo sexual... -le interrumpió el diablo-

.-d-disculpe!? -gritó nervioso-

.-se que te gustan los trajes y todo el tema de verte bien y la elegancia pero no sabia que el primer tema te gustaba tanto

El dado se puso visiblemente nervioso, antes de acomodarse su chaqueta, toser un poco en su puño y aclararse la garganta para luego decir sin problema alguna: "soy un buen observador y un conocedor de la elegancia misma, es lo que me a permitido seducir a las damas desde siempre"

[Igual...no puedo negar que no sólo con las damas funciona...aun que, nunca me había fijado en su traje como tal. Es ajustado... y como dijo a la vez dejaba a la imaginación muchas, daban ganas de quitárselo. No!. Romperlo y ver lo que había debajo- AH, NO NO, no debo pensar así aaaaahhhhh]

Gritaba internamente Devil debido a su lujuriosa y poco ordenada cabeza. Estaba desesperado por controlar esos instintos más bajos. Era como estar divido en 3,una parte lujuriosa y dominante; otra toda soft ilusionada y soñadora que quería amar a su lacayo con ternura y que además lloraba por que igual le dolía el corazón; y por último estaba su parte racional que les daba con la chancla a las otras la mayoría de veces. Lo único que sabía y en las que todas sus mitades estaban de acuerdo eran en que aprovecharían esa noche.

Su única oportunidad donde luego se rendiría y volvería aceptar su Estado tan ridículo y vergonzoso en el que se encontraba.

Dice al ver como su jefe no reaccionaba y tan solo lo miraba de forma nerviosa casi en una suplica de que hiciera algo. Poco sabía la situación mental y sentimental de su jefe.

Igual, si hizo algo, algo que trajo de vuelta al de cuernos de forma bastante violenta. Su lacayo había empezado a aflojar el nudo de la corbata y desabrochar los primeros botones del saco y de la camisa.

Hay que mencionar que las 3 mitades de devil gritaron al unísono preguntandose que pasaba?. Ni si quiera había notado como un leve sonrojo se empezaba a asomar por sobre su pelaje.

.-supongo que estaba algo apretado igual...se te ve bien así más suelto en la parte de arriba -comentó Dice una vez terminado sin ver aun el rostro sonrojado de su "Lord"-

.-me estaba ahogando! -dijo el diablo en broma y alejándose un poco fingiendo respirar antes de que viera su sonrojo. Ahora tan solo parecía ser parte de su actuación-

.-haber mireme, quiero ver si el traje es el problema o su....

.-no empieces con que mi pelaje es un problema otra vez! -[un momento...]- estas buscando excusas para tocar mi pelaje!?

.-yo?, como puede decir eso -se hizo el desentendido el dado- igual debo revisar.

Se acercó y analizó la apariencia de su contrario. Ahora que tenía la camisa abierta y la corbata estaba más suelta su pelaje resaltaba sobre su pecho. En efecto, el problema era todo el pelo que tenía su amigo. Pero si no cabía en un traje tradicional había otra cosa que podía intentar.

.-voy por otro traje que creo que pueda ayudar -dijo el rey dado mientras corregía la postura del diablo con sus propias manos empujandolo y obligándole a estar derecho-

.-hago algo por mientras?

.-no te encorves, práctica tu postura mientras yo voy a buscar eso -y así como así Dice se fue-

Devil quedó en su oficina solo con sus pensamientos, una parte clamaba que definitivamente su lacayo era muy bueno con las manos y las otras 2 estaban desesperadas por que se habían sonrojado en el momento más incómodo.

Pero no todo tenía que concentrarse en eso, puesto a que ahora con mayor detalle el gusto que su amado tenía por los trajes finos y la elegancia tenía un pequeño abanico de ideas que se hacía más grande al recordar los detalles elegantes que el aludido tenía.

Si su mano derecha era la fiel imagen del hombre elegante y de modales de aquellos añejos años 20' solo debía de imitarlo pero con su toque especial para que callera. No, para que se enamorara de él...

O por lo menos le diera algo de amor.

Así empezó a pensar, a recordar todos esos detalles, años de recuerdos con la actitud de dice (aun que por obvias razones no sería tan afeminado como el aludido más que nada por que no se sentía cómodo) le daban muchas ideas y su abanico de cartas imaginario se había hecho más grande.

Aun que ahora que lo pensaba...habia habido solo una ocasión en la que alguien había robado el corazón de Dice, una chica con carácter tosco y algo atrevida pero a la vez fina.

Se había olvidado por completo, pero la razón del enamoramiento de su lacayo (por lo que el recordaba y se habían contando mutuamente) solo le atraía por el cliché de que ella no caía en sus encantos. Que raro que ahora le ocurriera lo mismo a él.

Su querido dado desde que le había dejado de prestar la atención necesaria se sentía despreciado y tan solo quería volver a ser amado.

Será que en realidad el diablo se había partido en 4?, porques si no, donde ponemos el lado más dramático de su ser?.

Y ahora empezaba la ansiedad de pensar en su frase seductora...

El diablo se hubiera arrancado el corazón practicando su frase si no fuera porque su mano derecha llegó a tiempo a evitar la escena.

.-me costó encontrarlo pero al fin pude, el traje perfecto para usted -tenía consigo una gabardina de cuello levantando y sumamente larga como si de una capa se tratase, acompañado con una terminación que la hacia parecer destruida por el fuego. Como toque tenía 2 botones de serpiente los cuales afirmaban el conjunto a su portador-

Los ojos del de cuernos brillaron, era hermoso, incluso llegó a acercarse para apreciarlo mejor.

.-al verlo me recordó a usted así que lo traje de inmediato. Permítame -el de colores morados se acercó y colocó la prenda-

Devil se sentía genial, se veía muy bien y se sentía más cómodo que con ese traje que luego quemaria en las llamas del infierno. Dice se alejó para verle mejor y se sorprendió del buen gusto que tenía. Su jefe se veía majestuoso!.

El rey dado se veía más emocionado que nunca, sus manos permanecían juntas y tenia una mirada fascinada. En palabras del propio Dice (las cuales se guardó para si mismo):

[Es como estar frente a un vino? Muy caro, parece inalcanzable, imponente en ese sentido y porque jamás podrías saber cuantos grados de alcohol tiene para emborracharte. Te seduce con ese color cereza oscuro y te llamas a pedir plegarias para tener la oportunidad de probar aun que sea un gota. Es simplemente magnifico]

.- ya no necesitamos aprender de modales, su apariencia ya vende por completo la imagen -dijo el rey dado casi en suspiro-

.-deberias ya empezar a alistarte tu entonces

.-ja!, no lo necesito -sonrió con confianza el de colores morados-

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
Espero que les haya gustado el cap <3

Casino Bets ⋇⋆✦⋆⋇ Devil Dice   Where stories live. Discover now