cap 7:"hiding that he lost"

2.9K 303 164
                                    

Devil se sentó en su silla, más que sentarse se tumbó en esta, dejando caer sus brazos como fideos, quedandose hechado en esta, rabiaba entre dientes y maldecia que su mente se llanara de cosas cursis, la sonrisa y postura de Dice, su figura definida y elegante, su postura impecable y perfecta. Y por todos los demonios del infierno su trasero, era perfecto. Cubrió su rostro rojo con una de sus manos al darse cuenta de lo que pensaba. No era amor, tan solo...admiraba las características físicas de su lacayo.

-Solo...admiración...-pensó con sierto enojo mientras novia su cola de forma escurridiza y tapaba su rostro, por que se cubría?, por que si alguien entraba y veía ese sonrojo iban asumir lo peor. -no me he enamorado claro que no- negaba constantemente en su cabeza mientras movía más su cola de forma acelerada, los pensamiento y alagos hacia el rey dado no se iban, además que de forma mental no eran solo alagos, eran pensamientos completos.

Prendió un cigarro para tratar de calmarse, pero no iba a ser suficiente, necesitaba un trago de algo. Sacó una botella de whisky de su escritorio junto a un vaso para poder beberlo.

En parte tenía razón, el alcohol y un buen cigarro habían calmado sus pensamientos, ahora el leve rubor en sus mejillas ahora era por más o menos alcholisado. Y como nada es más peligroso que una mente aburrida se levantó de su escritorio, con su tridente hizo aparecer un pequeño portal hacia la habitación de Dice, sonrió de lado asomando la cabeza asegurándose que no hubiese nadie.

Entró de forma sigilosa buscó algo que hacer, mirando todo a su alrededor, todo en aquel cuarto emanaba la elegancia, arrogancia y hermosura de Dice. La cama perfectamente acomodada, todo ordenado, un tocador ostentoso. En su Estado de estupidez absoluta abrió el armario sacando uno de los atuendos de su lacayo, morados y hechos de telas suaves (a excepción de uno color dorado en el Fondo). Tomó uno de ellos entre sus garras sin romperlo, estiró su cola asegurando que la puerta estuviera con pestillo. Y con cuidado puso su nariz sobre la prenda, como era de esperarse olía geninuamente a él. 

Suspiró aliviado por el aroma. Al parecer se había enamorado, pero nadie más debía saberlo.

Pero no sabía si iba a poder esconderlo tanto, su forma enamorada era difícil de controlar, era como estar en celo pero sin tantas ganas de---

༶•┈┈⛧┈♛

Dice después de esa noche encontraba pelos como de gato en cualquier lugar, en su cama, en sus ropas, en su cuarto. En todos lados, y no sólo eso, sentía una mirada insensate en su espalda, cada vez que miraba esperando a su jefe no estaba, y no se sentía igual que su mirada, era más penetrante. Su jefe cada vez que interactuaban (por obligaciones) actuaba raro, se hechaba sobre su silla, se le veía más relajado, más suelto, su cola no paraba de meserce de forma suave. Y se le hacia tierno, pero no se dejaría vencer.

Devil hacia lo posible para controlar sus Instintos, se repetía una y otra vez que no estaba enamorado sabiendo que era mentira y se desahogaba mirando o llendo al cuarto de su lacayo. Era eso o literalmente "jugar con Dice".

Dice de forma inconciente le había ganado al mismísimo diablo, este se había enamorado de su lacayo. Pero el diablo era un tramposo, este no mostraría sus sentimientos, no de forma explícita almenos....

Casino Bets ⋇⋆✦⋆⋇ Devil Dice   Where stories live. Discover now