cap 20:"strange night and strange thoughts"

1.8K 160 69
                                    

.-es un lindo atardecer, no? -preguntó el diablo, sentado en la orilla del balcón, viendo como la lumbrera mayor se ocultaba-

Ambos ya tenían una edad mas o menos mayor, 14 y 16 años (aun que devil pese a ser mayor parecía tener menos edad) años habían pasado desde su trato y no parecía que fueran a separarse.

Devil en ese año ya había estafado a unos grandes empresarios, había conseguido una buena tanda de dinero que gastaba en mas estafas o en lujillos para él y su compañero.

Y debido a ello, Dice había un hecho chiste de que ahora debería de tratarlo como un señor, como un jefe, había predicho su futuro, o tal vez, ese futuro se escribía por la costumbre del trato.

.-si... -suspiro él príncipe dado, sentado en su escritorio estudiando- sabe que no es necesario esperarme cierto?

.-sin presiones Dice, además, no sólo te espero a ti, espero la cena -sonrió burlesco entre carcajadas-

.-no se emocione, hoy estoy castigado así que no habrá cena

.-yo arreglo eso -y con un chasquido él diablo hizo aparecer en el escritorio un cartón de leche y un pedazo de pan que a saber de donde lo había robado, su magia no llegaba a crearlo de la nada aun- en ese caso solo te espero a ti

.-tiene planes esta noche?

.-tu, yo -les señaló- atraco al teatro

.-puedo pagar la entra-

.-no quites la diversión!, no es para ver solo la obra -le recriminó el de cuernos- luego de la obra o antes, como quieras, pensaba robar la dulcería o la Caja registradora

.-solo por diversión

.-solo por diversión -asintió el diablo-

⋅•⋅⊰∙∘☽༓☾∘∙⊱⋅•⋅

Ya en el presente seguían con su cita, era ya aún más tarde por la noche, madrugada para ser precisos, ambos seguían por ahi, paseando y haciendo fechorías, robos y cosas.

La noche era suya, todos huían y desaparecían en el acto, y los que no estaban enterados de la presencia de ambos terminaban por ser asustados en el acto y unos pocos casi engañados por el rey dado.

Pese a la oscuridad, la luz de las farolas y de la luna le dejaban a Dice ver y su contrario de una manera... Distinta, en el sentido de que estaba admirando el Estado físico de su reciente pareja.

Después de todo, él solo había aceptado los sentimientos ajenos confiando en que ya había visto con sus ojos que Devil estaba cambiando. Y ahora... Estaba pasando por el mismo proceso el cual Devil ya había superado.

Volviendo a lo que analizaba su cabeza por lo que veía, desde el punto de vista del rey, el diablo se veía espléndido, su pelaje estaba encrespado y sobresalia como si fuera felpudo en la parte de las mangas. Aun que recién se había fijado como el pelaje de su pecho salía por fuera del traje...se sentía avergonzado de fijarse en ese detalle.

El resto de su apariencia era igual de buena, el traje era hermoso y ahora que lo lucia un portador digno de pura maldad, con posturas que pasaban de amenazantes a exageradas en el sentido más diva de la palabra... Hacia que en principio se sonrojara, aun que fuera por segundos. Aún así, era más reservado que su jefe. Pero claro, todo se iba al caño cuando este último llegaba y lo agarraba de la cadera o de la mano provocando que el rey dado explotara internamente, sonrojandose y quedando en blanco por un segundo.

Casino Bets ⋇⋆✦⋆⋇ Devil Dice   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora