Capitulo 5

254 20 4
                                    

El día paso rápidamente, todos se encontraban angustiados ante la aparición de la corona y la revelación de la necesidad de un pilar en Cefiro; la situación era tan preocupante que las comidas en grupo se suspendieron ya que nadie tenía cabeza para eso ni mucho menos ganas de comer, razón por la cual nadie notó que la guerrera mágica del agua no abandonó su habitación en ningún momento, ni siquiera para buscar algo de comida.

Ahora era un nuevo día, cada quien seguía haciéndose cargo de las labores asignadas por Guru Clef el día anterior, hasta que a media tarde el mago supremo convoco a todos a una reunión de urgencia en la sala del trono.

-Que pasa Guru Clef? Acaso ya encontraste una solution? - El príncipe de Cefiro se veía muy esperanzado con esa reunión

-No Paris, lo siento mucho, de hecho me temo que es todo lo contrario, he sentido una anomalía bastante extraña-

Después de estas palabras y la desilusión de todos, Guru Clef levanto su báculo proyectando en el techo la imagen del salón de la corona, el cual se veía muy diferente del día anterior.

En esta ocasión el brillo que se veía era de un color azul intenso y daba forma a un objeto un poco plano y de forma horizontal, el agua alrededor estaba más agitada y formaba unas extrañas ondas mientras unos extraños pétalos de color blanco flotaban en la habitación .

-La corona y el cuarto están diferentes, que se supone que significa eso? - Ante la pregunta de Ascot todos miraron a Guru Clef esperando una respuesta

-La corona está cambiando, eso solo pasa cuando ha elegido un nuevo pilar-

-Pero no se supone que el pilar es Lucy? -

-Parece que ya no lo es Latis, la corona tenía una forma diferente cuando escogió a Lucy y cuando ella elimino el sistema del pilar, ahora es algo completamente diferente y la corona se adapta y se moldea a quien ella escoja como persona digna de portarla; que haya tomado esa forma y el cuarto reaccione así quiere decir que es alguien diferente de Lucy y que la corona ya ha escogido a su pilar-

-Pero entonces, Guru Clef quien es el nuevo pilar de Cefiro?-

-No lo sé Anais…-

Todos guardaron silencio ante la respuesta del mago, nadie se atrevía a decir algo y no sabían cómo reaccionar ya que se encontraban sumamente felices al ver que la querida Lucy se había librado de la pesada carga del pilar y podía tener una vida tranquila y feliz con Latis, pero por otro lado se encontraban tristes y preocupados al saber que alguien más tenía que ocupar ese lugar y sacrificarse por el bien del planeta, no querían que nadie siguiera el mismo camino que la princesa Esmeralda.

Latis ya no resistió mas y ante la sorpresa de todos abrazo a Lucy con una sonrisa dibujada en su rostro mientras la pelirroja correspondía a su abrazo y sollozaba en su pecho sin ocultar su felicidad aunque sintiéndose algo culpable por tener ese sentimiento de felicidad mientras alguien más tendría que cargar con ese trágico destino.

Mientras tanto, en una de las habitaciones del castillo de Cefiro, una chica de cabello azul se encontraba sentada en el borde de su cama con la mirada perdida en la pared, rodeada de un completo silencio y pensando en la conversación que había tenido con Ceres el día anterior. No había dormido en toda la noche, solo había permanecido así sin reaccionar siquiera a los cambios climáticos que se estaban presentando.

Después de unos momentos la chica se puso de pie y abandono la habitación en silencio caminando lentamente por los pasillos del castillo hasta adentrarse en un hermoso jardín donde acostumbraba sentarse Ascot con sus criaturas, se alegro internamente de que Ascot no estuviera allí y se sentó a la sombra de un árbol sintiendo como un par de criaturas se acercaban a ella amigablemente, la chica sonrió y empezó a acariciarlos con cuidado y con mucha suavidad.

Mi nuevo Cefiro 1Where stories live. Discover now