Capitulo 10

124 14 0
                                    

En otra parte del castillo Clef terminaba de arreglar sus prendas para salir de su habitación y dirigirse a desayunar, internamente esperaba que Marina asistiera ese día ya que el realmente no había descansado nada al ver que llovía en Cefiro, solo se sentó a ver la lluvia caer, preocupado por la chica y pensando en que haría para estar al lado de ella y no perder el control de sus emociones.

El mago iba perdido en sus pensamientos hasta que divisó a unos cuantos pasos de él una escena que no le agrado en absoluto. Frente a él Marina y Ascot se encontraban abrazados de forma muy profunda y la chica tenía una gran sonrisa en su rostro mientras que el invocador tenía una igual y estaba muy sonrojado.

Clef sintió la rabia nacer en su interior y quemarlo como fuego, cada segundo que pasaba viendo a esos dos de esa forma le hacía querer correr y separarlos así sea a la fuerza, pero se contenía apretando los puños con fuerza.

-"Es que acaso no piensan separarse? Por cuánto tiempo más estarán abrazados?"-

Ahora si estaba desesperado al ver que seguían allí en la misma posición sin intención de alejarse, así que avanzo decidido y se detuvo a unos pocos centímetros de ellos haciendo un ruido con su garganta para llamar la atención.

-Ejem! Buenos días Marina… Ascot- La voz de Clef salió sumamente fría y seca

-Clef! Buenos días- Marina se separó de Ascot y se giro para sonreírle a Clef sin ocultar su felicidad por verlo, esa sonrisa hizo que el mago se relajara y olvidara su enojo

-Buenos días Guru Clef- Ascot lo saludo con aburrimiento y algo y de decepción aun sonrojado

-Veo que estas de buen humor hoy, verte así es una excelente forma de comenzar mi día- Después de decir esas palabras, Clef tomó la mano de Marina y la beso delicadamente mientras miraba a Ascot que le devolvía la mirada confundido pero serio

-Pues… muchas gracias Clef- Marina estaba sorprendida por las palabras y acciones del mago pero eso solo la hacia sonreír mas mientras se sonrojaba

-Hoy desayunaras con nosotros en el comedor?-

-Si Ascot, decidí que ha pasado tiempo en el que no estoy con todos y quiero verlos-

-Siendo así, permite que te escolte al comedor-

Marina se sonrojó mas mirando impresionada a Clef que le ofrecía su brazo, no dijo nada y solo asintió mientras se acercaba al mago y se aferraba de su brazo para empezar a caminar con él hacia el comedor. Por otro lado Ascot los seguía mientras miraba fijamente a Clef, entendiendo el claro mensaje de lo que pasaba y como Clef lo retaba silenciosamente con sus miradas.

En la cabeza del mago todo empezaba a aclararse lentamente, pensando en lo rápido que había sucedido todo y como ahora se encontraba caminando del brazo con Marina. Simplemente no pudo evitarlo, cuando vio a Ascot abrazándola se sintió furioso y no pudo evitar interrumpirlos y después besar la mano de la chica solo para demostrarle a Ascot que quería que se mantuviera alejado de ella, mensaje que reforzó aun mas al llevársela del brazo, estableciendo de alguna forma a la chica como de su propiedad y creando una barrera para alejarla del invocador.

Ahora Clef se preguntaba internamente que locura había hecho al comportarse así, por lo que al llegar al comedor rápidamente libero a la chica y se sentó en su puesto en la cabecera de la mesa muy nervioso mientras una Marina muy confundida se quedaba en el marco de la puerta sin saber que hacer hasta que Ascot se acerco con una sonrisa y le indico que se sentara en la cabecera contraria de la mesa.

Aun era temprano por lo que en el comedor solo se encontraban los tres, Marina sentada al frente de Clef lo miraba confundida y algo triste ya que el no hablaba y ni siquiera la miraba, mientras que el mago solo miraba a la mesa regañándose internamente por haber sido tan impulsivo y finalmente Ascot los miraba a los dos inseguro sobre hablar o dejar que el silencio incomodo entre los tres continuara hasta que alguien se dignara a aparecer para desayunar.

-"Eres una tonta Marina, sabes que no puedes ilusionarte con esas cosas, el solo es amable y respetuoso porque soy el pilar, eso ya quedo claro… debes entender que el que Clef tenga que estar a tu lado, no hace que este cerca de ti… de hecho ahora a pesar de estar en la misma habitación lo siento más lejos de mi que nunca"-

Marina suspiro triste y profundamente llamando la atención de Ascot y de Clef que dirigieron su vista a ella, mientras que la chica ahora tenía su mirada perdida en el techo haciendo que los dos hombres presentes recordaran esa escena vista tantas veces en los recuerdos que les mostro Ceres, haciéndolos sentir muy mal al verla así.

-Marina, estas bien?-

Marina estaba tan pérdida en sus pensamientos que no escucho si quiera la pregunta de Ascot, así que el invocador inmediatamente miro a Clef de forma seria mientras que lo culpaba con sus ojos y el mago solo suspiraba cansado.

-Marina, después del desayuno daremos un paseo por Cefiro, te explicare algunas cosas del sistema del pilar y te pondré al día de la situación-

La chica asintió con su cabeza de forma distante por lo que el mago suspiro de nuevo rendido, trataba de ser lo más formal posible y no involucrarse con ella demasiado, solo enfocarse en su función como mago, pero verla así lo destrozaba, quería animarla.

-También podemos tomarnos un tiempo para que te relajes y hagas lo que quieras… si quieres podemos ir a caminar por la playa y pasar un rato al lado del océano… será divertido…-

Los ojos de Marina brillaron esta vez y una sonrisa se dibujo en su rostro, amaba el océano y pasar un rato allí le parecía una excelente idea, con eso sus ánimos se levantaron inmediatamente mientras le regalaba una tierna sonrisa a Ascot y a Clef, asintiendo con su cabeza a la propuesta del mago.

Mi nuevo Cefiro 1Where stories live. Discover now