Si... Lois Lane hubiera revelado las identidades de las Super Hero Girls?

1.2K 35 7
                                    

En la oscuridad, los héroes nacen. De la luz, surge aún más oscuridad que sumerge a las tierras, al multiverso en una rama de infinitas posibilidades, cada una más terrorífica, bizarra, brutal que la anterior.

Mi nombre es Metrón. Tengo la capacidad de ver a través de todas aquellas posibilidades que no llegaron a ser en la tierra que ya todos conocemos. Y cuando digo que son infinitas, no es una sobreestimación.

Cada pequeño momento, cada movimiento, cada click que sucede a través del mundo puede derivar en la cura del cáncer, un premio nobel, un óscar, o en este caso, la perdición de un universo.

Lois Lane, después de un arduo día de intentar atrapar a un grupo de chicas sospechoso para probar que ellas son las heroínas más grandes de la ciudad, corre buscando su oficina dentro de la escuela, decidida a ganarse una pasantía en el Daily Planet.

En la historia que ya todos conocemos, Lois Lane decide dejar de lado sus deseos para ayudar a preservar la identidad secreta de las chicas, deviniendo en una relación pacífica entre periodista y noticia.

Pero en este universo, Lois fue más... codiciosa.

- ¡Finalmente, con esto seguro que obtengo esa pasantía! Ahora solo necesito... dar un click. -Se dice a si misma Lois. Duda, pero otra idea pasa por su cabeza en ese mismo instante. -...Pero quizá ni siquiera me acepten por esto. No pierdo nada con hacerme un nombre antes de buscar un trabajo en el planeta.

Lois cierra la pestaña donde iba a enviar el correo, para abrir otra: la de su red social.

Lo sube en todos lados, las identidades secretas de las heroinas mas grandes de Metrópolis, con pruebas y toda una investigación que respaldan su palabra.

Y en una hora, todo el mundo lo sabe.

.......

En la guarida de las Super Hero Girls bajo dulce justicia, las chicas discuten que hacer ahora que el secreto lo sabe todo el mundo.

- ¡No puedo creer que Lois nos vendió! -Se queja Zee.

- ¿Babs? ¿Estás bien? -Le pregunta Jessica a una Bárbara Gordon que desde que llegó a la guarida, se ha hecho bolita en el suelo, llorando.

- Los villanos... la gente que queremos... estamos en peligro. -Balbusea entre sus sollozos Bárbara.

- Nuestras vidas se arruinaron, es demasiada... atención. -Dice Temblando Karen.

- ¿No tenemos noticias de Kara? -Pregunta casi al aire Diana. 

Nadie le responde, todos son manos en el aire o hombros encogidos, lo cual la preocupa aún más.

Usualmente todo el equipo tiene planes para afrontar cosas enormes, pero esto era la única posibilidad que no querían pensar nunca en tener que hacerle frente.

Y como ya he dicho, las posibilidades, tarde o temprano, se cumplen.

............

INSTALACIONES DEL GOBIERNO, 5 HORAS DESPUÉS DE LA REVELACIÓN.

Un hangar enorme se abre, dejando pasar 2 aviones de caza que van unidos por unas cadenas.

En medio de ambos, va una persona reconocida.

- Quizá seas más cooperativa que tu primo, Kara. -Le dice el General Sam Lane. -Mi hija hizo un trabajo excepcional de saber las identidades de ti y tu grupito de amiguitas en mallas. No tengo dudas en que será la mejor periodista del mun-

- Acaba de condenar a Metrópolis, General. -Le interrumpe Kara. - Ahora todos los villanos saben dónde vivimos, y cuando un grupo de ellos se ponga de acuerdo... Lois volará en pedazos.

¡Silencio, alien! -Le dice dándole un golpe en la cara. Kara se percata de algo preocupante: Sangre. Sangre que gotea al piso, y que viene de la herida en su rostro. Kriptonita, siempre es Kriptonita.

- Superman va a venir, me encontrará tarde o temprano. -Le dice Kara con convicción.

- No te encontrará si te convertimos en una batería parlante primero.

- ¿Qué? -Suelta con preocupación Kara. - No, por favor, no quiero irme sin despedirme de-

- ¿Tus amigas? -La interrumpe el general Lane. -Todas tus amigas se van a pudrir en la cárcel.

- ¡No! ¡NO! ¡TE MATARÉ SI LES HACES DAÑO, LOS MATARÉ A TODOS! -Grita a todo pulmón mientras es llevada a un hangar diferente, mientras el sol cae sobre donde sea que se encuentren.

.......

En una habitación oscura, Kara Danvers se despierta, iluminada por una fuerte luz naranja.
Frente a ella, un par de científicos se horrorizan.

- Ha funcionado... pero sigue despierta.

- Que la presencia nos perdone, hemos creado un monstruo.

- ¿A quién le llaman monstruo, fracasados? -Dice Kara, notando el eco monstruoso que hace su voz ahora.

Intenta verse las manos, pero no puede mover los brazos. Voltea a ver su pecho, y lo único que ve es una letra S iluminada en una superficie casi cegadora de pura energía solar. Ella misma, ahora convertida en un ente de solo energía, cosa que la hace gritar de horror por dentro.

Pero el momento es interrumpido por el sonido de la tele que tiene enfrente.

Un titular que la hace llorar: "LAS SUPER HERO GIRLS, CAPTURADAS POR EL EJÉRCITO"

- Al principio, cuando las señoras Cruz me hablaron que la pequeña amiga de su hija era Supergirl, no pensé en lo útil que terminarías siendo. - Le habla Sam Lane, en compañía de una desanimada, apagada y arrepentida Lois Lane.

- ¡Papá! ¿Qué hiciste con Kara? -Le habla Lois. - No, no, esto no era lo que quería.

- Ahora toda la costa oeste se nutre de energía con solo 10 minutos de ella al sol. ¿No ves la maravilla de esto?

- La niña tiene razón, Lane. - Dice Kara, mientras pedazos de metal fundido caen al suelo, y Sam cambia su expresión de victoria a una de terror. - ¡Hacerme esto fue un error!

Al Kara salir de su cámara de contención, las luces se van.

Pronto, se escuchan lamentos de dolor por todos lados, y cuando vuelve la electricidad, Kara se ha ido, dejando fundido en metal ardiendo a Sam Lane, enfrente de su propia hija, que solo llora desconsolada.

Kara se dirige a la atmosfera, sin saber exactamente a donde ir. A su paso, deja una estela de luz que fácilmente podría ser una estrella fugaz.

Sabiendo que ahora nunca podrá volver a ver a sus amigas sin fundirlas de adentro hacia afuera, suelta lágrimas que parecen magma que se apaga rápidamente en el vacío frío del espacio. Y en el horizonte, se funde como una estrella, como un sol, brillando perpetuamente en su propia oscuridad.

Un momento, un click, destruyó completamente la era de heroísmo. El crimen predomina, los villanos cobran ciudades como suyas sin oposición, mientras los héroes van cayendo ante la falsa justicia de este mundo, como estrellas que se apagan en el horizonte, como lo ha hecho la única salvación que pudo haber tenido este mundo: Supergirl.

---------------------FIN..?

DCSHG 2019: WHAT IF..?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora