Si... El virus hubiera alcanzado a Karen en el microverso? (Pt. 1)

667 16 4
                                    

En la oscuridad, los héroes nacen. De la luz, surge aún más oscuridad que sumerge a las tierras, al multiverso en una rama de infinitas posibilidades, cada una más terrorífica, bizarra, brutal que la anterior.

Mi nombre es Metrón. Tengo la capacidad de ver a través de todas aquellas posibilidades que no llegaron a ser en la tierra que ya todos conocemos. 

Y de entre todas esas posibilidades, ésta en particular... me aterra. No sólo porque es algo que no sucedió en el universo principal por unos cuantos segundos, sino porque además terminó con escenarios que esta tierra no estaba preparada para ver.

Un día como cualquier otro, Karen Beecher intentó probar un invento que se salió de control, y la desterró al microverso. 

Diana Prince, una tecnófoba, se convirtió en su última alternativa para salvarse. 

En la historia que ya todos conocemos, Diana logró sacarla segundos antes de que un virus agresivo la atrapara, y destruyeron la máquina. Pero en este universo... esos segundos valiosos no fueron aprovechados por la mujer maravilla.

- 1... 2... 3... ¡Lo tengo! - Grita en victoria Diana.

La máquina titubea un poco, pero después de unos segundos, dispara el rayo y de él, surge Bumblebee. Pero algo no parece estar bien, pues directamente salió disparada al montón de basura que tenían a un lado.

- ¡Karen! ¿Estás... estás bien?

Bumblebee solo mira al vacío, con unos ojos completamente negros, y con pupilas rojas como fuego ardiendo. Y solo dice una cosa.

- Yo...yo siempre las he detestado.

Sin que Diana pudiera reaccionar, Karen se hace pequeña e indetectable para ella. Diana entra en pánico, y antes que pudiera hacer cualquier cosa, algo le atraviesa la cabeza como una bala, matádola al acto.

Lo que nadie supo en su momento, es que el virus que estaba intentando atrapar a Karen no fue casualidad. 

 Es un virus mortal, casi indetectable que hace que las personas pierdan toda inhibición de hacer cosas terribles, al mismo tiempo que elimina la capacidad de sentir dolor. Y su forma de contagio, es a través de la sangre de los infectados.

Así que después de matar a Wonder Woman, el virus de los tachados entró en su sistema.

No había vuelta atrás ahora.

...........

Mientras tanto, en otro extremo de la ciudad, un grupo de inadaptados se juntaban un sábado en detención por órdenes del director Chapín. Un día soñado para todos, quienes finalmente encontraron significado uno en el otro, en especial Hal Jordan y Pam Isley.

Pero al cruzar las puertas de Secundaria Metrópolis para regresar a sus vidas regulares, los recibió un ambiente mucho más... desolado.

- Esto no se siente normal. -Dice Hal.

- Es demasiado silencio para ser Metrópolis. -Dice Kara, usando secretamente su superoído. Logra captar algo, pero es demasiado distante como para saber de qué se trata.

- Bien, creo que tengo que llamar a mí... ¿Papá? -Dice confundida Zee, viendo que su celular no tiene señal. - Sí, definitivamente algo está mal.

Todos regresan adentro, pero lo que no saben es que algo más entró junto con ellos.

....

De nuevo en el salón en detención, todos están expectantes. Kara, Zee y Hal intentan usar sus teléfonos sin éxito, mientras Pam y Garth conversan entre ellos.

- No es por asustar, pero he visto muchas películas de terror que inician así. - Dice Garth.
- ¿Realmente crees que saldrá un monstruo de la oscuridad? No seas tan infantil. - Le responde Pam.

Un estruendo los interrumpe a todos. Algo que viene desde el pasillo, seguido de un grito.

-Esa es Montoya. - Dice Hal.

Todos van en grupo, alistandose en secreto por si sus alter egos necesitan entrar en escena. Sea lo que sea que esté afuera, los requerirán.

Al llegar al pasillo se encuentran con una escena verdaderamente grotesca.

- Rojo... todo es rojo... -Dice Garth, aguantando las ganas de vomitar.

- ¿Hay un problema con eso? -Pregunta Zee.

- Todo esto era blanco, si nunca quitas la vista de tu celular. -Le responde Pam, igual de asustada que el resto.

De las sombras, salta la medalla de Renee Montoya, carcomida, y también emerge alguien conocida.

-¿Bárbara? -Dice sin pensarlo Kara en voz alta.

Una Batgirl infectada, respirando a marchas forzadas y sin un brazo se presenta ante ellos. No dice una palabra, no porque no quiera, sino porque también tiene la mandíbula rota. Ella no se pudo contener de hacer pedazos a Renee, al punto de pintar todo de rojo.

-¿Saben qué? Al diablo con las identidades secretas. -Dice Pam, levantando del suelo una gran viana que, después de unos buenos intentos de Batgirl de esquivarla, la aprisiona al ultimo momento.

Pam se hace una capucha y una capa de hojas y se transforma en Poison Ivy, mientras tiene a menos de 20 centimetros a Batgirl intentando morderla y arañarla, sin éxito.

Los demás no cruzan una palabra, pero también se transforman en sus alter egos.

Y ya bien protegidos, se acercan a ver a la infectada Batgirl, entre tristeza de sus amigas, y miedo puro de todos los demás.

..........

Mientras tanto, afuera se hace un caos.

- ¡Al ataque, hermanos! - Grita Green Arrow, en lo alto de un poste de luz y lanzando flechas a todos los infectados que puede ver, mientras Hawkman intenta aislar a cuanta gente puede de ellos y Flash intenta contener a una agresiva Wonder Woman, ya con el virus.

- ¿Donde están Green Lantern y Aqualad? -Pregunta en una estruendosa voz Hawkman.

- ¡Deberían estar aquí ayudandonos! -Dice Barry, esquivando eficientemente los embates de Diana.

Con su supervelocidad, se percata que WW lanza su escudo, y lo esquiva. Pero Diana deja su mirada clavada en otro lugar.

Flash voltea lentamente la mirada, y con horror ve a Oliver decapitado por el escudo, cayendo del poste de luz.

Barry y Carter se quedan paralizados por unos segundos, que son perfectamente aprovechados por cientos de infectados y por la misma Diana, que se abalanzan sobre Barry.

Carter intenta volar para despejar todo y salvarlo, pero es recibido por una mano que vibra a través de su pecho, y la ultima imagen que nota antes de desvancerse es la de Flash ya infectado, corriendo a toda velocidad por Metrópolis.

- No... no hemos perdido... no....

...........

.....

...

..


DCSHG 2019: WHAT IF..?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora