Si... La mamá de Zee nunca se hubiera ido?

766 20 4
                                    

En la oscuridad, los héroes nacen. De la luz, surge aún más oscuridad que sumerge a las tierras, al multiverso en una rama de infinitas posibilidades, cada una más terrorífica, bizarra, brutal que la anterior.

Mi nombre es Metrón. Tengo la capacidad de ver a través de todas aquellas posibilidades que no llegaron a ser en la tierra que ya todos conocemos. Aunque parezca alocado, las posibilidades son las que realmente moldean a un héroe en lo que es. 

Algunos se moldean en la oscuridad, otros se forjan en el dolor, pero muy pocos nacen de la luz.

Hace muchos años, en la realidad que ya todos conocemos, una pareja se distanció. Crearon épocas oscuras para una pequeña niña de pelo morado, que de esa oscuridad, tomaría inspiración para ayudar a los demás y volverse la heroína que todos conocemos como Zatanna.

Pero en otro universo único, Sindella Zatara, la mujer que decidió separarse de su esposo ese día, decidió que darle otra oportunidad era lo correcto. Decidió pasar un cumpleaños con su hija, lo que la convenció de quedarse a criarla y enseñarle magia junto con su padre. 

Y así, Zee Zatara creció para convertirse en una muy diferente clase de princesa de la prestidigitación.

- ¡Hemos llegado, secundaria Metrópolis! -Grita una muy bien arreglada Zee, en ropas caras, y acompañada de sus nuevas amigas, Bárbara Minerva y Selina Kyle.

- Zee, apenas son las 6 a.m. -Le susurra Barbie al oído.

- ¿No recuerdas que estuvimos de fiesta toda la noche? -Le pregunta Selina.

- Eso explica porque hace tanto frío. Bueno, creo que sería bueno...continuar mientras aún podamos. -Dice Zee, haciendo un movimiento con sus manos, que cambia todo el ambiente a su antojo para seguir con su fiesta, y cambia su ropa actual a su traje "festivo", que solo es su traje de heroína con pequeños detalles que le agregó su madre.

-Aún no me entiendo como haces estas cosas, moradita. -Le dice Selina.

-Eso es lo genial de la magia, no tienes que explicar por qué pasa. -Le dice Zee, invocando una bebida de la nada.

Las últimas semanas han sido pura fiesta y diversión para Zee desde que sus padres se fueron de gira artística, y ella se ha quedado con toda la residencia Zatara para ella. Los estudios, bueno, no es su prioridad.

-¿Sabes que te puedo escuchar, verdad?  - Le dice Zee a... ¿a mí? ¿Has sabido que estoy aquí todo este tiempo?

- Supongo que es la magia de mi mamá. Pero créeme, no necesito escuchar nada de lo que me quieras decir. -Dice Zee, invocando un hechizo que... bloquea mi habilidad de comunicarme con ella. 

Supongo que ahora solo estamos tu y yo, y aún nos queda mucha historia por leer.

.......

Cuando finalmente es hora de llegar a la escuela, Zee entra como la estrella que es a Secundaria Metrópolis. Va por ahí, dando autógrafos, tomándose foto con gente que le importa más bien nada, pero algo es diferente ahora.

En cuanto entra al pasillo principal, ve algo que captura toda su atención por completo.

Una chica alta, de ojos azules como el cielo reflejado, y de fino cabello corto rubio, que parece hecho del oro más hermoso del mundo. Zee se queda perpleja, incluso cuando esta chica lleva ropa parchada y algo holgada. Le da unos golpes en el brazo a Barbie, y solo logra decir una cosa.

- ¿Quién es esa chica de ahí?
- Oh, es la granjera que llegó desde Smallville, Kara Danvers.

Ella se da cuenta que están hablando de ella, lo puede escuchar desde lejos, pero no le importa. Simplemente cierra su casillero, y las ignora. Pero Zee no está dispuesta ser rechazada de ninguna manera.

DCSHG 2019: WHAT IF..?Where stories live. Discover now