[02]

1.7K 256 30
                                    

Taehyun no se atrevía a hablar con su bonito crush, solo lo miraba y cuidaba desde lejos.

Él sabía que cayó por Beomgyu desde la primera vez que lo miró, hace dos años, cuando se unió a una nueva escuela. Aún recuerda el momento en dónde tuvo que presentarse frente a todos en el salón, y mientras hablaba, sus ojos se dirigían a un chico sentado en una esquina.

Ese chico parecía algo solo, pero llamó su atención en menos de un segundo. Algunos rayos de sol entraban por la ventana acariciando el hermoso rostro. El ángel tenía una preciosa piel blanca con un ligero rubor en sus mejillas regordetas, que lo hacían ver como de ensueño. Unas rizadas pestañas adornaban sus ojos, y unos labios pigmentados en rosa eran simplemente atrayentes.

Taehyun pensó que el chico era realmente bonito, alguien así definitivamente podría haber bajado del cielo.

Ese mismo día, en la hora del receso, se percató de que el chico comía solo; así que, se llenó de todo el valor posible, y se acercó para hablar con él.

Hola. Mi nombre es Kang Taehyun, soy nuevo. Me mudé hace poco a esta ciudad por el trabajo de mis padres, por lo tanto, también a una nueva escuela. Me pareces tan bonito. Me gustan los helados y los gatitos. Desearía ser músico en el futuro, escribo canciones. Espero que podamos ser amigos -o tal vez algo más-. ¿Cuál es tu nombre?— preguntó alegremente, luego llevó su mano hacía Beomgyu para estrecharla con la de él.

Pero, no hubo movimiento alguno, solo un largo e incómodo silencio.

Al no recibir una respuesta, la sonrisa de Taehyun poco a poco se desvaneció, pensó que tal vez estaba siendo inoportuno y que tal vez el chico bonito no quería hablar con él.

— Uhm, está bien. Supongo que te estoy molestando, continua comiendo. Lo siento.

Cabizbajo y completamente triste, Taehyun regresó a su lugar.

Más tarde, se escuchó el timbre indicando la hora de salida. El chico que fue ignorado observó como el ángel cargó  su mochila para después tomar un bastón blanco escondido al lado de su escritorio. Luego, lo siguió con la mirada hasta que desapareció lentamente por la puerta.

Entonces, Taehyun comprendió, y decidió desde ese instante que sería él la persona que lo cuidaría.

BONITO-Taegyu [Completo]Where stories live. Discover now