[10]

1.3K 195 49
                                    

— Los ví, Choi.

Sofía Hillage, era una típica adolescente de dieciseis años, extrovertida y con calificaciones regulares, miembro de varios clubs de la escuela, sociable y muy habladora. Gustaba de Taehyun, y por esa misma razón se sintió celosa de la cercanía entre él y el tonto ciego de su curso.

— ¿De qué estás hablando?.— Beomgyu respondió, haciendose el desentendido, intentó no sonar nervioso.

Taehyun no estaba con él para ayudarlo, fue obligado a asistir a la clase de deporte o lo reprobarían. Antes, usaba la excusa de estar enfermo para faltar y quedarse con Beomgyu durante ese tiempo, pero ya no le funcionó.

— Sabes de que hablo.— la chica cerró la puerta del salón y luego se sentó frente a él.— Escucha, Choi. Agradece que esperé para decirte esto a solas, lo iba a decir en frente de todos, pero sentí lástima por Taehyun.

— ¿De-decir qué?— Beogyu tragó saliva sonoramente.

— ¿Eres idiota?. Sabes perfectamente a lo que me refiero. Hablo de que los ví el otro día, Taehyun y tú besandose.

La respiración de Beomgyu se aceleró. Su cuerpo entero empezó a temblar.

— No lo mereces, Choi. Él es muy diferente a tí. O...¿Acaso piensas que él va a estar contigo para siempre?. Vamos, él seguro tiene sueños que quiere lograr, tú solo vas a ser una estúpida molestia. Siento lástima por Tae, tendrá que cargar con un ciego por el resto de su vida.— Sofia sonrió satisfecha cuando Beomgyu agachó su cabeza y lo oyó sollozar.— Además, él no es ningún maricón, tú lo contagiaste.

Las lágrimas de Beomgyu caían y caían, tapó sus oídos con sus manos tratando de no seguir escuchando esas palabras que lo herían, pero fue casi imposible.

— Escucha, él puede arreglar su vida, puede conseguir una novia bonita, hay muchas chicas aquí que morirían por una oportunidad. ¿Por qué le gustas?, no hay nada agradable en tí.— la chica acomodó su cabello y se dispuso a irse.— Piensalo, no arruines su vida. Si lo quieres tanto, déjalo en paz. Será lo mejor para él.

Beomgyu escuchó la puerta cerrarse.

Estaba solo.

Se abrazó así mismo y lloró mucho.

BONITO-Taegyu [Completo]Where stories live. Discover now