[04]

1.5K 254 46
                                    

La casa de Beomgyu era grande y bonita, con un jardín delantero y puertas de madera fina.

Al llegar, una mujer mayor los recibió, después, los llevó hasta la habitación de Beomgyu.

— Tu habitación es muy linda.— mencionó Taehyun mirando alrededor.

— Supongo. Escucha, mientras más pronto empecemos, más pronto podrás irte.— dijo Beomgyu mientras cerraba la puerta.

Taehyun se quedó callado unos segundos, luego, suspiró con frustración, caminó hacia a Beomgyu y lo sujetó del brazo. Posicionandose frente a frente.

— ¿Yo no te agrado, verdad?, ¿Por qué?.

— No estamos aquí para hacernos amigos, compañero. Solo hagamos el trabajo y por favor, no me toques.— ordenó Beomgyu intentando soltarse del agarre.

— No, quiero saber, dímelo.— exigió Taehyun.

— Eres molesto, ¿Por qué quieres hablar conmigo?, ¿Es por lástima? ¿Te sientes mal por mi?. Estoy seguro de que tú también te burlabas de mí como los demás. ¿Y ahora por alguna razón pretendes que seamos amigos?. Te odio, los odio a todos, ¿Por qué me apartan?. Yo también soy parte de la clase.—  las lágrimas de Beomgyu resbalaban una por una sin parar.

El corazón de Taehyun se estrujó en su pecho. Era consiente de todo el dolor que le dieron a Beomgyu. Aunque en varias ocasiones habló con los demás para detenerlos, no podía evitar que siguiera sucediendo, la gente era mala solo porque sí. Nadie merecía ser tratado de esa manera cruel, mucho menos alguien tan bueno como el frágil chico frente a él.

— No llores, no llores.— consoló Taehyun con sus brazos rodeando el cuerpo de Beomgyu en un abrazo.— No quiero ser tu amigo por lástima, quiero estar a tu lado porque te quiero.

Taehyun se dió cuenta de lo que había dicho después de un par de segundos. Rompió el abrazo y carraspeó ligeramente para disimular.

— Qu-quiero decir, uh, que me agradas... y yo...quiero cuidarte, sé mi amigo, por favor. Quiero estar cerca de tí.— dijo, limpiando la carita húmeda de Beomgyu con sus manos.

Taehyun no pudo evitar que sus orejas y mejillas se tornaran rojas, estaba acariciando el rostro de la persona que le gustaba, se preguntaba, ¿En qué momento llegó tan lejos?, ¿Acaso estaba soñando?

Una risita de Beomgyu lo sacó de sus pensamientos.

— Tu manos están temblando un poco, me hace cosquillas.

— ¿M-mis manos?. N-no estoy nervioso.— respondió Taehyun, inmediatamente apartó sus manos.

— No iba a mencionarlo, pero parece que sí lo estás.- dijo Beomgyu soltando otra risita divertida.— Alguien aquí seguro también está sonrojado.

— S-sí, pero no te voy a decir que soy yo.

BONITO-Taegyu [Completo]Where stories live. Discover now