[13]

1.3K 203 22
                                    

Taehyun se asustó cuando la puerta de la habitación fue abierta con fuerza, dejando pasar a dos personas que llegaron casi sin aliento, al parecer ambos tuvieron demasiada prisa en llegar. Una de ellas era la mujer mayor que ya conocía, y sujetado de su brazo, estaba Gyu, su Gyu.

Taehyun se encontraba recostado en la camilla, con una pierna enyesada. Su rostro tenía algunos moretones y rasguños.

Desde que despertó estuvo quejándose de que le dolía todo el cuerpo, pero en cuanto vio a Beomgyu cruzar por esa puerta, todo el dolor desapareció.

— Oh, ¿Son familiares del paciente?, ¿Vinieron a visitarlo?. Lucen cansados, no se preocupen, él está bien, por el accidente su pierna resultó herida? pero no es nada grave.— comentó el doctor.

— Disculpen, ¿Podrían dejarme a solas con ese niño?.— pidió Taehyun, señalando a Beomgyu, sin apartar su mirada de él.

Tanto el doctor como la nana obedecieron y salieron de la habitación en silencio.

— Tú...¿Estuviste llorando?.— le preguntó a Beomgyu al notar lo cansado que lucía.— ¿Corriste hasta aquí por mí?, ¿Te preocupaste?

Beomgyu no dijo nada. El agobiante silencio que existía últimamente entre ellos, se hizo presente.

— Yo...¿Todavía te gusto?, ¿Aún me quieres?— insistió Taehyun.

Pero, otra vez, ninguna una palabra se escuchó de Beomgyu.

Taehyun suspiró.

— Supongo que eso es todo. Gracias por venir a visitarme. Puedes irte,...prometo no volver a molestarte en el futuro, me mantendré alejado de tí para no hacerte sentir incómodo.

Beomgyu presionó sus labios aguantando sus inmensas ganas de echarse a llorar ahí mismo. Solo tenía que irse de allí. Tenía que salir por esa puerta y todo terminaría. Tenía que irse. Tenía que irse. Tenía que irse.

No lo hizo.

— Claro que sí estuve llorando, tonto. Vine porque estaba muy preocupado, cuando me enteré de lo que te pasó, me asusté demasiado, no puedes irte, no puedes dejarme solo, yo voy contigo.— confesó todo lo que no debía decir.— Te quiero, si te haces daño, yo te cuidaré. Eres todo mi corazón.— Beomgyu habló desesperadamente entre lágrimas, casi ahogandose con ellas.

— ¿Por qué estás llorando de nuevo, eh?. Deberías acercarte a mí y besarme.— Taehyun hizo una pausa y pensó en una mejor opción.— No, deberías darme un beso por cada minuto que pasé llorando por tí.

— ¿Cuantos minutos fueron?— preguntó Beomgyu mientras limpiaba sus lágrimas.

— Muchos.

— Lo siento...

— No te disculpes, mejor ven.— Taehyun estiró su brazo para tomar la mano de su novio y lo ayudó a echarse en la camilla junto a él.

— Lamento haber terminado contigo y lamento haberte lastimado, Tae.

— ¿Por qué lo hiciste?

— Sabes cómo me tratan en la escuela. En el futuro, habrá mucha más gente así, y yo puedo soportarlo porque estoy acostumbrado, pero no quiero eso para tí.— murmuró Beomgyu, su voz se quebró por un momento.— Tu sueño de ser músico, estoy seguro de que lo lograrás, pero si te quedas conmigo, me volvería una carga para tí. No está bien, yo deseo que seas feliz.

Taehyun lo miró por un largo tiempo sin decir nada.

— ¿Como puedes pensar así?, ¿No he expresado mis sentimientos apropiadamente?. Si deseas que sea feliz...quédate conmigo, no vuelvas a dejarme.— las lágrimas acumuladas comenzaron a resbalar de los ojos de Taehyun.— Que importa lo que digan los demás, soy fuerte y tú también, los enfrentaremos juntos. Tú eres mi felicidad. Pasaría todos mis días contigo.

— Tae...

— No vuelvas a romperme el corazón, por favor.

— Perdón, nunca lo volveré a hacer, lo prometo.

Ambos se abrazaron con fuerza reconfortandose el uno al otro mientras lloraban.

Eran un par de niños llorones.




BONITO-Taegyu [Completo]Where stories live. Discover now