[08]

1.5K 238 59
                                    

Taehyun se replanteó todo lo que dijo el dia anterior. Estaba tan confiado cuando le dijo a Beomgyu que iba a coquetear con él. ¿Como iba a hacerlo?. Él nunca había coqueteado con alguien antes. Beomgyu era el primer chico que le gustó en toda su vida, literalmente fue su primer amor.

Bien, el chico boca floja pasó toda la noche buscando información y tips sobre como coquetear. Gracias Google.

Lunes por la mañana, saludó al profesor y tomó asiento en su lugar al lado del objetivo de sus futuros torpes coqueteos.

— Buenos días, TaeTae.— saludó Beomgyu apenas sintió ese aroma familiar.

Este era el momento de Taehyun, demostraría todo lo que aprendió la noche anterior.

— Días Gyu, mi buenos. Pasando por una flores, te traje estas tienda.—  soltó todo demasiado rápido.

Taehyun se golpeó mentalmente.

— No entiendo, Tae.

Tomó la mano de Beomgyu para darle el ramito de flores que compró. Luego, salió corriendo de allí completamente avergonzado.

Después de varios minutos regresó, pero no dijo ni una sola palabra. Estaba decepcionado, se suponía que debía hacerlo bien.

Al finalizar las clases, recogió sus cosas y las de Gyu, como siempre lo hacía.

— ¿Estás listo para irnos?.— preguntó tomando las dos mochilas y cargandolas en sus hombros.

— Gracias por las flores, Tae. Olían bien, me gustaron mucho.— las mejillas de Beomgyu se tornaron rosita y sus labios formaron una dulce sonrisa.

— De nada.— respondió Taehyun en voz baja, seguidamente empezó a caminar.

— Sobre lo que dijiste ayer...— Taehyun se detuvo y giró para mirar a Beomgyu.— Quería decirte que no es necesario que hagas eso. Ya me gustas mucho. Tú eres el chico que me gusta y no sabes cuanto me alegré cuando dijiste que yo te gustaba también.

Las mochilas cayeron al suelo, Taehyun se acercó para acortar la pequeña distancia que había entre ellos. Sostuvo el rostro enrojecido de Beomgyu entre sus manos.

— Gyu, no tengo mucho que ofrecerte, diría que puedo ofrecerte mi mente y mi corazón, pero ya te pertenecen. Quiero estar a tu lado, quiero ser tan importante para tí como tú lo eres para mí. Déjame demostrarte todo mi amor, así que, ¿Aceptarías ser mi novio?.

— Sí, me gustaría mucho.- respondió Beomgyu dejando caer sus lágrimas.

— Oh no, mi bebé esta llorando otra vez. Cuando estés conmigo no debes llorar, solo debes sonreir. Te haré feliz, eres mi amor.

Todo el lugar estaba en silencio, solo se podía escuchar el sonido de sus corazones latiendo.

— TaeTae.

— ¿Sí?

— Bésame.

Eso era todo.

Taehyun unió sus labios con los de Beomgyu en un beso suave, cálido y dulce. Fue el primer beso de ambos y estuvo lleno de amor, uno puro e inocente.

BONITO-Taegyu [Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora