[03]

1.6K 256 53
                                    

— Muy bien, como todos saben, es su último año escolar; por ello, dejaré un trabajo muy importante para que puedan aumentar su calificación final. Así que, formen equipos de trabajo, ¡Rápido!.— anunció el profesor mientras escribía unos apuntes en el pizarrón.

Todos rápidamente comenzaron a formar sus grupos. Como de costumbre, nadie eligió a Beomgyu. Aunque no importaba, porque Taehyun ya se encontraba caminando a pasos gigantes hacia él.

Esta era la oportunidad de Taehyun, desde hace dos años que protegía a Beomgyu sin que lo supiera, pero deseaba más que eso, quería que fueran amigos cercanos. 

— Beomgyu...— lo llamó en voz baja.— Soy Taehyun. Uhm, parece que aún no tienes grupo, me preguntaba si te gustaría estar conmig...

— Profesor, ¿Puedo hacer el trabajo solo?— preguntó Beomgyu, interrumpiendo a Taehyun. Eso lo entristeció un poco.

— No alumno Choi, antes te permitía hacerlo solo porque comprendía tu situación, pero este trabajo es muy importante y es pesado como para que lo hagas tú solo. ¿Por qué no aceptas la ayuda de Kang?. Parece que quiere hacer equipo contigo.

Taehyun agradeció internamente al profesor.

— Parece que seremos un equipo.— mencionó Taehyun, una sonrisa se dibujaba en su cara.

Beomgyu asintió con resignación.

Con su felicidad al límite, Taehyun arrastró una silla para sentarse al lado de Beomgyu.

— Yo puedo hacer el primer tema y tú el segundo, entonces al final podemos unirlo todo y listo, no tendríamos que interactuar mucho.— dijo Beomgyu.

Taehyun bufó. No quería eso.

— No, no. Yo no sé muy bien este tema. ¿Podemos hacerlo todo juntos, por favorcito?.— suplicó, seguidamente tomó la mano contraria para acariciarla ligeramente.

— Está bien.— respondió Beomgyu quitando su mano abruptamente.

— Gracias.

Los minutos siguientes los pasaron hablando sobre el tema del curso y sobre cómo harían el trabajo, hasta que el timbre sonó.

— Es el receso, ¿Beomgyu, quieres ir a la cafetería conmigo?, ¿Te gustaría comer algo en especial?. Puedo comprártelo, tengo algo de dinero.

— No, gracias.

La respuesta fue lo suficientemente cortante. A pesar de ello, Taehyun siguió insistiendo.

— La vez pasada vendieron galletas, jugos y pasteles, ¿Quieres algo de eso?

— Quiero comer tranquilo, solo regresa a tu lugar.— dijo Beomgyu comenzando a molestarse.

— Uh, ya veo.— murmuró Taehyun.— Yo solo...uhm Beomgyu...— lo llamó suavemente.

— ¿Ahora, qué?

— ¿Puedo ir contigo a tu casa?... quiero decir, para avanzar el trabajo.

— Sí, como quieras.

Eso fue todo, Taehyun regresó a su lugar, cabizbajo y con un dolor en el pecho. Pensó en que quizás era un perdedor, alguien molesto e insoportable, tal como se lo decía su padre desde los ocho años.



BONITO-Taegyu [Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora