Prólogo

192 52 68
                                    

Prólogo

Desconocido

19 de marzo del 2017

Verla moverse al ritmo de la música es lo más erótico que he visto, ver como muerde su labio inferior mientras que sus caderas se mueven y sus manos recorren todo su cuerpo hacen que mi polla se ponga dura, pase de estar tranquilo a estar erecto en menos de diez segundos. Su cabello negro lacio acompaña a sus caderas, mientras que obtengo una vista de su culo redondeado envuelto en un vestido que estoy seguro si se agacha podría ver mucho más allá de lo que me muestra.

Llevo pendiente de ella desde que Padre me notificó su presencia en este mundo, en lo que mis ojos se posaron en la imagen que tenía Padre supe que ella debía ser mía para siempre, costara lo que costara. Cuando le hice saber mis deseos y anhelos lo único que Padre dijo fue que él ya me había instruido para este momento y que yo ya sabía cuáles eran los pasos a seguir para que ella se quedara conmigo.

Sin dudarlo, empecé a elaborar mi juego, a medida que pasaba el tiempo veía como se volvía más descarada, la vi entrar con dos hombres a un hotel y la vi salir al día siguiente con la ropa arrugada, el cabello mojado y con chupetones en el valle de sus senos, su cara demostraba lo saciada que ella estaba y su caminar parecía incómodo. Sin embargo me alegraba verla experimentar.

Con paciencia sigo esperando para iniciar mi juego, solo que verla hoy feliz y bailando han hecho que mi polla cobre vida, más de lo que lo ha hecho a su alrededor. No aguanto las ganas de ser el que la haga gemir de placer y mucho menos el que le deje recordatorios de lo bien que la pasaremos. Por lo que decido que hoy haré el primer acercamiento y definitivamente voy a tenerla esta noche.

Me bebo el Whisky Escoses de un solo trago, dejo el vaso en la mesa y me levanto para hacer mi primer acercamiento desde que supe de su existencia. Ella sigue de espaldas moviendo su maravilloso culo en conjunto con sus caderas. Cuando llego lo primero que hago es colocar mis manos en su cintura en lo que mis caderas acompañan las suyas, el que ella se restriegue contra mi hace que mi polla se mantenga activa.

Ella lo siente y parece ser que le encanta porque sin pudor alguno sigue restregándose, se gira y ahora tengo vista de su cara, sus hermosos ojos amarillos están dilatados mirándome, me da una pequeña sonrisa y pasa su lengua por sus resecos labios terminando con una pequeña mordedura.

- Pensé que ya no ibas a venir, estaba esperando a que te levantaras de esa mesa - Me dice lo más cerca que puede de mi oído casi sin aliento y en voz alta gracias a la música que se encuentra a tope.

Acerco mis labios a su canal auditivo, sin dejar de moverme a la par que ella, le digo en un susurro lo que quiero y lo que se ella también quiere.

- Estaba disfrutando de tu baile corazón, pero me apetecería disfrutarlo mejor en otro lado.

Siento como sus pezones ocultos detrás de su vestido se endurecen, sus caderas se mueven más lento y su respiración se vuelve más errática. Alza la cara encontrándose con mis ojos y sin palabras nos entendemos. Salimos del club, la monto en mi carro y nos vamos a un hotel donde nadie nos vaya a interrumpir. Esta noche ella es completamente mía.

***

Despierto con la claridad entrando por el balcón, sus piernas abrazan las mías. Su cabello esta estirado en la almohada y unos pocos mechones cubren su espalda en donde se notan mis marcas de la maravillosa noche que pasamos. Uno de sus brazos está sobre mi abdomen y su respiración es pausada.

Sin despertarla me levanto de la cama, me visto, agarro su teléfono, entro a el bloc de notas y le dejo un mensaje. Coloco su teléfono donde lo encontré abierto en la aplicación y decido retirarme.

No pensé que estar con ella iba a ser tan maravilloso, su sabor es exquisito. Esto solo hace que quiera unir mi existencia con la suya mucho más rápido, sin embargo, este no es el momento para ello por lo que mi paciencia debe aumentar ahora que se lo que se siente tenerla en mi cama y entre mis brazos.

Tahyna Malcroff no sabe lo que le espera y adorare el día en el que mi juego llegue a su final y es entonces donde yo tendré a tan maravillosa diosa para mi disfrute sin tener que compartirla con terceros, porque mi paciencia pronto llegará al límite y mis instintos están rogando por ser liberados.



Hola!

He aquí el inicio de esta historia que surgió a raíz de un relato que escribí en Whatsapp. Agradecería que agregaran la historia a sus bibliotecas y que también comenten, compartan y voten.

De verdad espero les guste, puede que las actualizaciones sean lentas y otras veces sean rápidas todo depende de la trama.

Les recuerdo que está prohibida la reproducción digital y física, así mismo que hagan adaptaciones o publicaciones de ella en otros medios.


Estado de Limerencia: Obsesivo y Peligroso +21Where stories live. Discover now