Capítulo 4

82 13 24
                                    

¡Advertencia! 

El capítulo contiene escenas delicadas, se recomienda discreción, si no te gustan los momentos LGBTQ+ por favor abstenerse de comentarios negativos y saltarse esa parte si no les gusta.

Sin más que decir disfruten el capítulo.

---------

Salgo de la consulta de la psicóloga, que con ayuda de Cristal escogimos para nuestras terapias individuales, me siento un poco más ligera que antes, mis pensamientos no son los mismos, sin embargo, queda aún mucho camino por recorrer. Solo han pasado meses desde que todo se destapo y desde que Cristal impuso las demandas, en estos momentos estoy caminando para despejarme y llegar a mi nuevo hogar, en donde vivo con mi abuela Cristal.

El calor que hace me ayuda a despejarme y serenarme. Hablar con la psicóloga remueve muchos sentimientos en mí que ni siquiera sabía que tenía, pero cuando salgo me siento más ligera que antes, los cambios por los que estoy pasando no son fáciles, pero con ayuda de mi abuela y la psicóloga voy progresando.

Donde todo inicio.

Actualidad.

10 de enero, 2022.

Mi cara se encuentra en la entrepierna de Kalliena, mientas Dexter tiene su cara en mi entrepierna. Muchas veces Kalliena y yo incluíamos a otra persona en nuestros juegos, siempre las dos juntas y esta noche no es la excepción. Los gemidos de Kallie se escuchan en la habitación, me gusta que ella se pierda en el placer gracias a mí.

Dexter decide que su boca no es suficiente y siento como introduce dos de sus dedos en mi hendidura mientras su lengua sigue jugando con mi clítoris y mis labios vaginales, yo separo mi boca de su coño debido al placer que estoy obteniendo y  sin dejar de darle placer a Kalliena utilizo mi mano logrando que llegue a un orgasmo, minutos después la sigo gracias a las maravillas de Dexter.

Cuando mi respiración está regulada, me paro de la cama y boto el condón que utilice con Kalliena. Ella se levanta de la cama y se acerca a Brend, quien está sentado en el sofá que tiene vista a la cama, se arrodilla entre sus piernas y con el condón entre sus manos empieza a colocárselo. Por mi parte decido hacer lo mismo con Dexter solo que en vez de arrodillarme me siento en la cama y él se acerca a mí.

Mi vientre se contrae anticipando lo que está por pasar, la habitación vuelve a llenarse de gemidos, giro mi cabeza y mi vista se posa en Kalliena quien ya no está arrodillada sino que ahora está cabalgando a Brend, el cabello de Kallie se encuentra en una de las manos de Brend y la otra se encuentra en sus caderas moviéndola a su antojo por su parte las manos de Kallie se encuentran en sus pechos, su cabeza esta inclinada hacia atrás, sus labios están entreabiertos y sus ojos cerrados disfrutando se ser penetrada por Brend mientras Dexter y yo observamos.

Mi vagina se humedece, mis labios se secan y mi respiración se entrecorta ante lo que estoy observando. Siento como Dexter empieza a jugar con mis senos, pellizcando mis pezones y en el proceso sacándome gemidos. Una de sus manos deja mis pechos y se mueve a mi cuello, con su pulgar hace girar mi cabeza y mi vista va de su cara la cual tiene una sonrisa perversa que hace que me humedezca más.

Con su mano aun en mi cuello hace que mi espalda toque la cama, su otra mano se posa justo al lado de mi cabeza, abro mis piernas acunándolo entre ellas y una de sus piernas toca la parte trasera de mis muslos, sus labios empiezan a besar, chupar y morder mis pechos mientras que el con su pene empieza a jugar con el canal de mi vagina haciendo que esta se lubrique más. Estoy tan perdida en sus atenciones a mi cuerpo que cuando el entra de golpe ahogo mi gemido. Su boca deja mis pechos para ubicarse en mi oreja, su mano sigue en mi cuello y sus embestidas son duras y sin delicadeza.

Estado de Limerencia: Obsesivo y Peligroso +21Where stories live. Discover now