Capítulo 5

66 15 28
                                    

Sus pechos se pegan a los míos, el sudor recorre mi espalda, el olor dulce de su perfume llega a mi olfato, la música del local está a tope. Mis manos recorren la figura de Kalliena y guio su cuerpo para que se pegue más si eso es posible, una de mis manos llega al borde de su vestido tocando su piel, por lo que decido colocar mis manos debajo de su vestido y apretar su culo logrando que su respiración cambie a una más acelerada y que ella empiece a besar mi cuello de forma suave como si fueran solo caricias.

***

Observo dormir a Kallie profundamente, su cabello castaño claro está esparcido en la almohada, uno de sus senos está descubierto y erguido debido al aire acondicionado, sus labios delgados están entreabiertos y alguna que otra peca cubre su piel expuesta y su rostro.

La primera vez que nos conocimos fue por accidente, a ella la dejaron plantada y yo estaba llegando al local por lo que no vi que ella venía saliendo, chocamos y ambas nos quedamos mirándonos como si nada más importara su ojos café me llamaban a admirarlos por horas. Sin embargo, estábamos en medio de la entrada por lo que otros clientes nos obligaron a separarnos, recuerdo perfectamente que me arme de valor y tomé una respiración profunda para invitarla a tomar algo.

— Hola, disculpa no te vi — mi voz sale más suave de lo que debería.

— Tranquila yo entiendo, tampoco estaba pendiente del camino — su voz hizo que mi corazón se acelerara y emociones que no sentía hace tiempo empezaran a surgir.

— ¿Me permites compensarlo con un café o algo que te guste? Por cierto, me llamo Tahyna. ¿Cuál es tu nombre?

Extiendo mi mano en señal de presentación y ella corresponde de la misma forma mientras nos vemos directamente a los ojos.

— Kalliena Smith y sí me encantaría tomarme algo contigo, solo si me dejas invitarte algo de vuelta ¿Qué dices?

Una sonrisa pequeña asomo sus labios y su mirada se llenó de emoción y diversión, mientras manos aún seguían juntas a medida que ella hablaba.

Noticias extrañas.

No sé cuánto tiempo llevo aquí sentada, solo sé que es mucho, el frío cuela por mi piel, trato de pensar como ella pudo hacerse eso en la mano pero a mi mente no llega nada, principalmente porque ella le tiene asco a la sangre. Escucho pasos acercándose a mí, por inercia levanto mi cabeza y me percato que es el guapo doctor que está atendiendo a Kallie, sin esperar a que llegue me levanto del asiento y me acerco a él.

En el camino, hago lo que no pude hacer cuando lo vi, detallarlo. Su cabello castaño claro está cubierto por un gorro quirúrgico, cejas rectas y pobladas, a mi mente llega el recuerdo de sus ojos grises los cuales son un poco hundidos y tienen ojeras, nariz recta y perfilada, la forma de su cara es cuadrada y en con una pequeña barba bien cuidada que recorre su mandíbula inferior la cual rodea sus delgados labios.

Cuando llega a mí, yo ya lo he terminado de detallar, nunca había visto un doctor tan atractivo, sé que tengo novia y la adoro pero eso no impide que no disfrute del atractivo hombre que está frente a mí.

— Doctor, ¿qué tiene kallie? — La preocupación es palpable en mi voz.

— Señorita Tahyna, llevamos a la paciente para hacerle algunas pruebas. Aún seguimos esperando los resultados de las pruebas de sangre, el paro cardíaco que tuvo se debe a una pequeña arritmia debido a que el corazón trataba de bombear sangre para reponer la pérdida, lo que ocasionó que el cuerpo entrara en una pequeña crisis la cual fue tratada a tiempo. La tomografía muestra que su cerebro está inflamado y también tiene una hemorragia localizada cerca de la glándula pituitaria. En su mano hicimos una radiografía la cual nos muestra que algunos nervios están en peligro y algunos huesos rotos. Sin embargo nos preocupa la inflamación en su cerebro y la hemorragia, la mantendremos sedada hasta que su cerebro merme la inflamación y la hemorragia. Tendremos que hacer cirugía en su mano para sacar el cuchillo y reparar los daños causados por este, como mencioné anteriormente estamos esperando los resultados de su prueba de sangre para proceder con ella.

Estado de Limerencia: Obsesivo y Peligroso +21Where stories live. Discover now