Capítulo 7 Escríbeme una Carta

2.3K 443 162
                                    


Antes de que Liu se convirtiera en la amante de la familia Luo, Luo Shuyu la llamaba tía Liu y no le faltaba el respeto. En su vida anterior, tenía expectativas del supuesto padre, por lo que la llamó "madre" a la esposa de su padre. Ahora ha renacido, sabiendo que eventualmente les confió a su madre a personas inhumanas , en cuanto a la causa de su muerte, la sospecha que tenía de madam Liu no era pequeña, y había demasiados asuntos privados y ocultos en la casa trasera.

En este momento, todavía se pregunta si su madre realmente murió de enfermedad o fue asesinada. Si es esto último, definitivamente buscará justicia para su madre.

Cuando era joven, su madre estaba sana, hablaba y reía y rara vez se enfermaba. De repente, un día, su madre comenzó a toser repentinamente, su rostro se puso pálido, y ocasionalmente tosía con sangre. Escuchó que su madre tenía tuberculosis y no tenía cura, así que separaron a la madre e hijo. En poco tiempo, Dios se la llevó muy de repente.

Mirando hacia atrás con cuidado, la enfermedad de su madre llegó demasiado repentinamente, sin previo aviso.

Ahora que nació de nuevo, no creyó lo que había oído en su vida anterior. A veces, lo que ve y oye puede ser lo que otros le dejan oír y ver.

Desde el día en que entró en la Mansión del Tercer Príncipe, fue calculado por Luo Renshou. Quizás Luo Renshou nunca había esperado su nacimiento. Incluso casarse con su madre tenía que hacerlo para un ascenso.

Calculando el tiempo, todavía falta más de un mes para su contrato matrimonial con Li Mingjin, y todavía tiene tiempo para investigar algunas cosas.

Liu Shi se paró frente a él, con un montón de rostros jóvenes detrás de ella, apuestos ger's y doncellas hermosas, todas personas exquisitas. Esto no le fue enviado a él, sino al tercer príncipe para calentar su cama.

Fue la palabra "tía'' la que hizo que Liu se enojara tanto que estuvo a punto de vomitar sangre, pero todavía tenía una cara sonriente ahora, y eligió no escucharlo con claridad por el momento.

"Shu Yu, las chicas de Qing Quan no son sensatas. Las castigaré severamente. Ahora he vuelto a seleccionar a algunas personas para ti. Me quedaré con las que no quieras".

Luo Shuyu miró al azar y mostró una cálida sonrisa: "No es necesario traer a alguien, tía Liu, si llevo a estas personas a la Mansión del tercer Príncipe, ¿qué pensarán los demás de mí? Me temo que dirán que nosotros, la familia Luo, solo iremos a servir a la gente. En el futuro, tu hija y tu hijo se casarán. Aunque yo no soy tu propia persona, lo entiendo, además está escrito en tu cara de todos modos.

Yo solía preocuparme por ti de manera diferente, esto quiere decir que no creo que no tengas ninguna idea. "

Él era realmente un tonto en el pasado y les dio una oportunidad a esas personas.

Llevó a este grupo de personas a la Mansión del tercer Príncipe en ese entonces, y todos querían subirse a la cama del tercer príncipe, finalmente el tercer príncipe se molestó y golpeó a estas personas por fastidiarlo. Y Luo Shuyu en realidad estaría enojado porque golpeó a alguien, pensando que Li Mingjin no lo tomó en serio. Ahora piénselo, Liu le había plantado causas malvadas temprano, se culpó a sí mismo por ser tan estúpido.

Una respuesta tan poco eufemística hizo que Liu se enojara aún más, y Luo Shuyu también era muy bueno para pellizcar su debilidad, sus hijos son su punto débil.

Ahora está descalzo y no tiene miedo de usar zapatos, quiere hacer todo lo que no hizo en su vida anterior y ni siquiera dejará ir la cara de Liu.

Soy la carne de cañón viciosa en la novela Σ(°△°|||)Where stories live. Discover now