Capítulo 70 El asunto de Chun Wei

729 155 19
                                    

Lo siento por no actualizar >⁠.⁠<
Sufrí un desafortunado atentado...fui víctima de la delincuencia ಥ⁠‿⁠ಥ
Me robaron el celular así que no podía hacer nada (⁠╥⁠﹏⁠╥⁠)

Notita:
Buenoo~ no estén con el celular en el bus si se sientan en la última fila cerca de la puerta de salida.

(⁠o⁠´⁠・⁠_⁠・)adiós celular~
fueron buenos momentos ~~
(⁠ ⁠T⁠_⁠T⁠)⁠\⁠(⁠^⁠-⁠^⁠ ⁠)



Después de más de medio año intentándolo, Li Mingjin aún no había dejado embarazado a Luo Shuyu.

Varias veces, se ponía tan nervioso cuando Luo Shuyu se movía un poco diferente y Luo Shuyu ni siquiera quería preocuparse por él.

  Por ejemplo, si Luo Shuyu comía demasiado y su estómago no hacía la digestión, empezaba a llamar a Lin Yuan para que viniera a tomarle el pulso; por ejemplo, si Luo Shuyu bebía mucha agua y su abdomen se hinchaba, pensaba que Luo Shuyu estaba embarazado e inmediatamente le sujetaba la cintura para evitar que se moviera y enviaba a alguien a llamar a Lin Yuan; por ejemplo, si Luo Shuyu se ponía en cuclillas en el suelo durante un rato y se levantaba y se mareaba un poco, ¡pensaba que era un embarazo otra vez!

  Las dos primeras veces estuvo bien, pero cada vez, Luo Shuyu se sentía cansado, hasta que una vez, Luo Shuyu no pudo soportarlo y se enfadó tanto con él que lo rehabilitó durante tres días, sin querer decirle ni una palabra, y lo dejó dormir en un pequeño sofá durante tres días, Li Mingjin se sintió particularmente agraviado.

Li Mingjin se sintió particularmente agraviado de que su consorte  le hubiera echado de su sofá porque pensaba que tenía demasiadas ganas de ser padre.

Luo Shuyu sólo quería ponerle los ojos en blanco, tenía que ver al médico durante tres días, los que lo sabían no dirían nada, pero los que no lo sabían pensarían que era tan delicado como un hada.

¡Dijo que dejaría que la naturaleza siguiera su curso!

El Doctor Imperial del Hospital Imperial enviado por el Emperador de la Paz Celestial tomará el pulso de Luo Shuyu una vez cada siete días, así que Li Mingjin realmente no se atreve a meterse con Luo Shuyu nunca más.

En su vida anterior, al Emperador Tian Sheng no le importaba en absoluto, probablemente porque en esta vida Li Ming Jin ya había recibido un amor especial "padre-hijo" del Emperador Tian Sheng, así que su atención hacia él no era la misma, y después de que la Princesa Heredera y Shen Mingyun en la capital hubieran abortado la primera, y ahora con la segunda vez del embarazo , así que el Emperador Tian Sheng empezó a preocuparse por Li Mingjin, se les enviaban hierbas sin falta.

Era un dolor de cabeza para él, pero no podía dejar de prestarles atención, y era molesto prestarles demasiada atención, ya que tenía que estar pendiente de todo.

Pero las revisiones del pulso cada siete días seguían siendo imprescindibles.

Luo Shuyu vio que el médico del Hospital Imperial estaba aburrido, pero le sugirió que se comunicara más con Lin Yuan, que acabó arrastrándole a la clínica.

El médico acudía día tras día a la farmacia de Lin Yuan para dar consultas gratuitas a los pobres. Era tan bueno en medicina que recibió muchas especialidades locales de la gente, y el médico acudió a Luo Shuyu para expresarle sus sentimientos de amigos.

Después de ser entrenado por Luo Shuyu, Li Mingjin empezó a contenerse y a dejar realmente que la naturaleza siguiera su curso, pensando que su hijo vendría de forma natural cuando le correspondiera y que no había prisa, después de todo, su cuerpo aún estaba en proceso de acondicionamiento.

Soy la carne de cañón viciosa en la novela Σ(°△°|||)Where stories live. Discover now