Capítulo 12 ¿Estás ciego?

2.1K 428 172
                                    


El día de la salida, el cielo estaba hermoso y el cielo estaba despejado.

El estilo nacional de Daxia todavía está abierto. Los ger's y las mujeres son muy informales cuando salen. Muchas chicas populares también pueden enamorarse libremente de los hombres y elegir casarse con las personas que les gustan. Siempre que puedan tener éxito, es una buena charla. Sin embargo, la mayoría de los contratos matrimoniales se basan en las palabras del casamentero ordenadas por los padres. Cuando sean mayores, los padres de la familia harán los arreglos para el matrimonio.

Debido al regalo de matrimonio de Luo Shuyu al frente de la familia Luo, los requisitos de matrimonio de Liu para sus hijos también se han vuelto más altos. Luo Shuyu puede ser favorecido por la familia real, y sus hijos pueden no ser comparables, al menos deben ser dignos como Familia erudita.

Luo Shuyu no estaba muy preocupado por estas cosas en su vida anterior, pero en esta vida, debe saber todo lo que se debe saber y tratar de averiguar lo que no se debe saber. Hay intersecciones entre Shen Mingyun y la familia de Luo, que afectará la vida de Luo Shuyu más o menos. Bueno o malo, esta es la conclusión que extrae del libro. Quien tenga más conexiones positivas con Shen Mingyun obtendrá más beneficios. Si alguien canta contra Shen Mingyun, entonces lo que les espera es un miserable fin.

En el texto completo, debido a que cantaron contra Shen Mingyun y se convirtieron en villanos, no son pocas las familias que se han hundido. No solo eso, sino que también ha habido muchos incidentes de destrucción familiar, esposas dispersas y esposas abandonando hijos. Para cambiar la trayectoria de estas cosas, el camino está bloqueado y largo.

Lo más importante para Luo Shuyu ahora es cuidar primero de su pequeña familia, y otras cosas deben considerarse a largo plazo.

Se puso su sombrero para el sol y Qingwang salió.

Sin embargo, cuando salió con su pie delantero, Shen Mingyun también condujo su pie trasero para salir en una cita. Todavía está radiante hoy, como un pavo real en la pantalla.

Después de que Luo Shuyu renació, nunca salió de la Mansión Luo, y Qingwang le transmitió cualquier noticia de afuera.

La calle principal, que no ha sido muy influenciada por Shen Mingyun, todavía está llena de gritos de pequeños vendedores.

De hecho, la gente está pensando en cómo encontrar la manera de vivir mejor para sus familias todos los días. Realmente no les importa quién está en el poder, sino quien puede mejorar su vida, será a quienes apoyen.

El carruaje se dirigió hacia la calle principal. Luo Shuyu no quería ser extravagante y se dirigió directamente a Fumanlou. La habitación privada estaba reservada por Li Mingjin, por lo que nadie se atrevería a evitar que el tercer príncipe se encontre con su futura esposa en ley.

Coincidió con el mercado de hoy, y había mucha gente viniendo a la ciudad. El primer piso del edificio Fuman estaba lleno de invitados. Xiaoer saludó activamente a los invitados en el vestíbulo., El sonido de las copas de vino se tocó, y se convirtió en la palabra "vivaz".

Vagamente, Luo Shuyu también escuchó a alguien elogiando la "Cascada Wang Lushan" de Li Bai, "Beber solo bajo la luna" y otros poemas por las características maravillosas y maravillosas. También escuchó a alguien decir "Un brindis para invitar a la luna brillante a las sombras". "" Tres personas "y otros versos.

Luo Shuyu fue llevado a la habitación privada del segundo piso por Xiao Er, y estaba mucho más tranquilo en el segundo piso.Cada habitación privada estaba separada de forma independiente.

No vino aquí muchas veces durante el embarazo de su última vida, Li Mingjin le dio mucha comida cuando pasó por allí en el invierno.

Li Mingjin le dijo que solo lo había comprado en el camino. Ahora, pensándolo bien, Fumanlou y la Mansión del Tercer Príncipe son dos direcciones opuestas, una al sur y la otra al norte. No se tocan entre sí.

Soy la carne de cañón viciosa en la novela Σ(°△°|||)Where stories live. Discover now