Capítulo 66 Regresa sano y salvo

619 141 7
                                    

Actualización ~~~✨✨

Es octubre y han caído las primeras nevadas en el norte.
La temperatura nocturna es mucho más fría que la diurna.

Los soldados nocturnos de las Golondrinas Fantasma permanecen fuera del campamento tiritando, calentándose de vez en cuando con un sorbo de vino de la jarra que llevan al cinto.

El soldado no paraba de quejarse a sus compañeros de guardia.

"¿Por qué vuelve a hacer mas frío?".

"No estamos tan mal en esta época del año. Si hubiéramos salido uno o dos meses más tarde, habría hecho aún más frío".

"¿Tienes más vino? Dame un sorbo."

"A mí también me quedan dos sorbos, tómatelo con calma, estás a punto de cambiar de trabajo, puedes tomártelo tú".

"Eh, hace un frío que quema, esa gente de la Gran Xia debe tener más miedo al frío que nosotros, no vendrán aquí en mitad de la noche".

No mucho después, los dos soldados cambiaron de guardia con alguien.

La noche era cada vez más profunda, incluso el comandante de la tienda principal había apagado las velas y se había ido a dormir.

El campamento de las Golondrinas Fantasma estaba cada vez más tranquilo, muchos de los soldados se habían quedado dormidos, y los vigilantes nocturnos bostezaban, muchos de ellos incluso se quedaron dormidos de pie.

La noche es el momento más relajante del año.

Cuando los soldados Fantasma sintieron que podían tener una buena y reparadora noche de sueño, una a una, oscuras sombras entraron en el campamento por la parte de atrás, rompiendo los cuellos de los soldados Fantasma  que observaban desde fuera.

Todos avanzaron al unísono y sofocados, acabando con un soldado Fantasma tras otro.

Así hasta que los fuegos del campamento estallaron en llamas.

Li Mingjin le dijo a Wei Lin Mu, que estaba cosechando las recompensas con gran placer: "No te apegues a la batalla, después de que se prenda el fuego, ¡retirada inmediata!".

Su objetivo esta noche era quemar la comida y la hierba del Reino Yan Fantasma, ya que venían a robar comida a Daxia, primero debían asegurarse de que ni siquiera tenían comida para comer.

La operación de esta noche no era sólo sobre este campamento, sino también sobre los otros dos. Si quemaban juntos sus provisiones, no podrían luchar sin sus últimos suministros.

    Despues de encontrar donde estaban las provisiones, Li Mingjin inmediatamente hizo que los hombres encendieran un fuego, y cuando lo hubieron hecho, les dijo a todos que se retiraran, enfatizando una vez mas que no se permitia que nadie se apegara a la batalla.

    Como el caos reinaba dentro de la tienda del Reino Fantasma Yan, corrieron muy deprisa, con el Gran Príncipe del Reino Fantasma Yan dentro todavía tirando de su túnica exterior: "¡Qué está pasando!".

"¡Vuelve con el Gran Príncipe, el campamento ha quedado bajo el agua!"

"¡Ataque enemigo! ¡Ataque enemigo!"

"¡Vengan a buscar agua! ¡Las provisiones se han quemado, traigan agua!"

Había fuegos por todas partes, no sólo las provisiones estaban siendo quemadas, sino que las cuentas del campamento estaban casi quemadas hasta los cimientos.

El Gran Príncipe envió a sus hombres tras los soldados de Daxia, mientras que Li Mingjin y los demás hacía tiempo que se habían instalado y retirado tan rápidamente que cuando la gente del Reino Fantasma Yan reaccionó, hacía tiempo que se habían dispersado y huido, sin saber dónde estaban.

Soy la carne de cañón viciosa en la novela Σ(°△°|||)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora