Capítulo 33 ¡Estás presumiendo!

1.4K 237 19
                                    


La residencia del Tercer Príncipe.

El otoño es alto y el sol brilla, perfecto para subir a lo alto y disfrutar de los crisantemos.

Desde que se casó con Li Mingjin, Luo Shuyu nunca había salido por su cuenta, y ésta era la primera vez que recibía una invitación para salir.

Li Mingjin estaba particularmente preocupado hoy, temiendo que Luo Shuyu fuera intimidado por la Princesa Heredera y por aquellos que no estaban pendientes de él, por lo que parecía completamente distraído desde el momento en que se despertó hasta la corte de la mañana, y el Emperador Tian Sheng sentado en la parte superior lo miró varias veces.

Después de salir del juzgado, se apresuró a ir a su casa, con la esperanza de que Luo Shuyu no hubiera salido todavía y pudiera ver a su esposa un par de veces más hoy.

Cuando volvió a la casa, Li Mingjin descubrió que Luo Shuyu aún no había salido de la casa y se estaba vistiendo en su dormitorio.

Li Mingjin le rodeó por detrás con su brazo: "Yo elegiré por ti".

Luo Shuyu se sorprendió por su movimiento repentino, las sirvientas a su lado se cubrieron la boca y sonrieron, y Luo Shuyu le dio unas palmaditas a Li Mingjin detrás de él.

Li Mingjin los ahuyentó, rodeó a Luo Shuyu entre sus brazos y lo besó varias veces, y sólo lo soltó cuando la cara de Luo Shuyu se sonrojó y jadeó ligeramente.

Para la ocasión, Li Mingjin regaló a Luo Shuyu una horquilla de jade con un dibujo de crisantemos y un colgante de jade tallado con un dibujo de crisantemos.

Luo Shuyu le preguntó: "Su Alteza, ¿se verá mal si tengo tantos dibujos de crisantemos en mi cuerpo?".

Recordó que el sistema de Shen Mingyun le había proporcionado una revista de moda, en la que estaba escrito que si llevabas más de tres prendas, una de ellas debía ser sencilla y no demasiado complicada.

Li Mingjin cogió una cápsula perfumada de raso azul de la cesta: "No es mucho, así que añade otra con estampado de crisantemos".

Luo Shuyu sonrió al ver a Li Mingjin atar torpemente la bolsa perfumada para él: "¿Por qué todo es crisantemos?"

Li Mingjin se medio agachó y dijo: "No, no lo es". Si no lleva un patrón de crisantemos para el banquete no será sobresaliente, su esposa debería ser el más deslumbrante.

Luo Shuyu corrigió la corona de pelo de Li Mingjin y volvió a hurgar en la mente de Li Mingjin: "Hace dos días, ¿no ordenaste a alguien que me consiguiera un conjunto de ropa para el banquete del crisantemo en dos días? ¿No es nueva la ropa de hoy? ¿No está la bata bordada con el patrón del crisantemo?"

A Li Mingjin le asaltaron varias preguntas en rápida sucesión: "Mi persona debe ser la más admirable del banquete".

Luo Shuyu se rió a carcajadas: "Piensas mucho". Giró la cabeza y preguntó a la gente qué hora era, era la hora de partir.

El viaje estaba un poco lejos, y Luo Shuyu tuvo que ir allí media hora antes.

Li Mingjin y él apenas se habían separado desde que se casaron, pero hoy tenían que estar separados durante todo un día. Cuando de repente tuvo que acompañar a Luo Shuyu a la salida, se mostró vagamente reticente, y le pareció entender por qué Luo Shuyu siempre se quedaba quieto durante mucho tiempo antes de volver cuando lo despedía, y varias veces le dijo que no estuviera demasiado tiempo, pero no le hizo caso. Ahora que le tocaba a él, parecía entender lo que estaba haciendo, porque era renuente a dejarlo alejarse.

Soy la carne de cañón viciosa en la novela Σ(°△°|||)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora