Capítulo 75 Casos antiguos

559 120 7
                                    




El príncipe Li Mingze nunca había imaginado que su orgullosa e indigna identidad sería una espada colgando sobre su cabeza.

No podía creer que su madre dijera tal cosa.

Al príncipe le temblaban las piernas mientras se agarraba a la mesa y le temblaban los labios al decir: "Madre, ¿qué estás diciendo? ¿Amenazas con decir tales cosas, sabiendo que podrían arrastrarme al infierno?".

La Reina se tapó la cara: "Hijo mío, no quería decírtelo, pero ahora hemos llegado a esto, el papel no aguanta el fuego". Ella había estado bajo una inmensa presión últimamente, con rumores por un lado y la verdad por el otro.

El príncipe barrió todos los juegos de té de la mesa al suelo como un loco y rugió: "¿Qué no puede tapar el papel? Si no se lo dijiste al abuelo, ¿quién más lo sabría?".

La Emperatriz se sobresaltó ante un movimiento tan fuerte: "Príncipe, ¿qué haces?".

El Primer Ministro Yan palmeó a la Emperatriz, "Déjale que se desahogue, como debe ser, cualquiera que sepa esas cosas haría lo mismo ......"

La Emperatriz sentía compasión por el Príncipe Heredero, aunque había ocultado sus orígenes durante muchos años, al fin y al cabo era su propio hijo, y aun así sentía compasión por él.

El príncipe hizo una mueca, mirando con desprecio a la emperatriz y al primer ministro Yan: "¿Por qué tenéis que decírmelo ahora? ¿No podéis esperar a que consiga ese puesto?".

La emperatriz empezó a secarse las lágrimas y volvió la cara mientras el primer ministro Yan decía por ella: "Príncipe, si no te lo cuento, temo que pase algo."

"¿Por qué? ¿Qué podría pasar?" Él había sido el príncipe heredero durante mucho tiempo, por lo que pensó que a su padre nunca le habría importado esto y creía en su identidad, pero no era que no hubiera dudado de sus propios orígenes, otros hermanos habían heredado un poco de la apariencia, altura y personalidad de su padre, mientras que él, en términos de apariencia, altura, físico y personalidad, era diferente en todos los sentidos.

Cuanto más lo hacía, más pánico sentía. Apenas había empezado a aprender la forma de hablar del Emperador, su forma de comportarse, cuando en el último momento le dijeron que no era un hijo real, que no tenía ninguna conexión con la familia real, que no era de sangre real.

Era como si se tratara de una broma.

Era un príncipe del Gran Reino Xia, ¡pero no era de sangre real!

Era realmente una gran broma que él era el hijo de la fornicación de su madre con otra persona, no, debería haber sido otra persona antes del matrimonio, y por el bien del poder de la familia Yan, en realidad había confundido la línea de sangre real de esta manera.

¿Por qué tenía que contarle hoy este desagradable secreto?

El Primer Ministro Yan dijo sin rodeos: "Porque tu verdadero padre no estaba en ninguna parte hace un mes".

Príncipe: "¿Mi verdadero padre? ¿Por qué sigue vivo en este mundo?".

El Primer Ministro Yan se sorprendió ante su respuesta: "Cuando tu madre se casó con Su Majestad, tampoco sabíamos que estaba embarazada de ti, y sólo nos enteramos poco después de entrar en la casa del Príncipe Heredero."

El príncipe rugió: "¡Entonces por qué no me abortaron! ¿No puedes permitirte pagar la plata de una píldora abortiva?".

El Primer Ministro Yan: "Príncipe Heredero, era demasiado tarde, pensamos que ya que Su Majestad no se había enterado, podríamos hacerlo, le hicimos daño, lo siento, Príncipe Heredero".

Soy la carne de cañón viciosa en la novela Σ(°△°|||)Where stories live. Discover now